LA NIÑA REAL MAS GUAPA

Estas nuevas generaciones se viene bastante guapa, la verdad. Hay de todo: niñas con rostros muy bellos (Leonor, María Carolina), otras a las que se les nota que tienen personalidades fuertes (Sofía, Isabella, Camille de Mónaco, Alexandra de Hannover), otras que derrochan ternura (las de Máxima, las de Belgica) y otras con rostros que las hacen distintas al resto (Ingrid Alexandra, Arrieta, la peque de Marruecos).

Esperemos que sigan conservando esas cualidades y que se vuelvan unas buenas adultas.
 
Voto en este orden por:

1.Arrietta
2.Leonor
3.Irene Urdangarin
4.Laetitia de Belgica
340x.jpg

5.Emma, Noruega.
emma_tallulah.jpg
 
Alexia
 

Adjuntos

  • 6a00d8341c648253ef00e55395c2498833-500wi.jpg
    6a00d8341c648253ef00e55395c2498833-500wi.jpg
    64,7 KB · Visitas: 34
si Alexia es una muñeca!!! con mas porte latino que las hermanas...sera guapisima de mayor !

att su fan :a32:

Hablamos de ninias reales guapas o ninias con maquillaje y alisado de pelo y fotoshop? es que yo a las demas ninias de la realeza las veo como ninias, a la Leoncia, con mucho arreglo y muy artificial, para empezar el pelo lo tiene tal como el de Paloma su abuela muy rizado pero las tres veces al anio que las vemos se lo han alisado en el salon, tambien ls maquillan como sera al natural? me gustaria verla, la Sofeita, es una ninia muy fea, cuando chica era mas simpatica, pero ultimamente tiene una cara de mala leche y de insolente. Bueno la que mas me gusta es Alexia de Holanda, es dulce, natural y es una cria con mucho carisma, cae bien.
 
Leonor tan ficticia y posada como la madre, que "calidad" de persona que estan creando en esa nin~a.
 
no puede ser que comenten asi es solo una niña, pero bueno nunca aprenderan...

1. Ingrid de Noreuga
2. Sofia
3. Ana Maria de Grecia
 
Cada quien tiene derecho a opinar lo que quiere, pero no será posible que en este post sólo opine el que le guste la belleza de alguna de estas niñas. Es que para insultar a Leonor o a su hermana ya hay post suficientes en el apartado de Monarquía española.
 
Cada quien tiene derecho a opinar lo que quiere, pero no será posible que en este post sólo opine el que le guste la belleza de alguna de estas niñas. Es que para insultar a Leonor o a su hermana ya hay post suficientes en el apartado de Monarquía española.
Opino lo mismo,qué manía de insultar criaturas!!!!! Saluditos.
 
si Alexia es una muñeca!!! con mas porte latino que las hermanas...sera guapisima de mayor !

att su fan :a32:

Porque sólo se puede votar a los que son niños en la actualidad, que si se pudiera votar al niño más guapo de la realeza de toda la historia, votaría sin duda a la que tienes como avatar y como nick. María Romanov siempre me ha parecido una auténtica muñeca, tanto de pequeña como de adolescente. Bueno, de hecho, los cinco hermanos me parecían una monada.
 
Back