Audiencias de la Familia Real en el Palacio Real. Enero 17, 2024

Registrado
11 Dic 2008
Mensajes
41.160
Calificaciones
420.340
Ubicación
Fábrica de Mattel
Miércoles 17 Enero

Preferencia por Erik Lysén, jefe de Act Iglesia Sueca

La princesa heredera

Preferencia por el asesor de seguridad nacional Henrik Landerholm

El Rey , la Princesa Heredera , el Príncipe Daniel

Precedencia del presidente del Comité Olímpico Sueco (SOC), Hans von Uthmann, la secretaria general Åsa Edlund Jönsson y la miembro Gunilla Lindberg antes de los Juegos Olímpicos de Verano de 2024 en París

El Rey , La Reina

Palacio Real

 
20240117_095418.jpg

17 de enero de 2024

La Princesa Heredera dio preferencia a la Ley de la Iglesia Sueca

Durante la reunión, la Princesa Heredera recibió información actualizada sobre las actividades de Act Swedish Church , centrándose en el trabajo que realiza la organización en Ucrania, Israel y Palestina. La Princesa Heredera también recibió información sobre el ataque de ransomware al que fue sometida la Iglesia de Suecia en noviembre de 2023, así como sobre el próximo 150 aniversario de la Iglesia de Suecia .

Act La Iglesia Sueca es una de las organizaciones de recaudación de fondos más grandes de Suecia. Junto con otras iglesias, organizaciones y miles de voluntarios en todo el mundo, Act trabaja a largo plazo contra la pobreza, la opresión y la injusticia y actúa rápidamente en caso de desastres. Act significa actuar y poner la creencia en acción, siempre teniendo en cuenta la igualdad de valores y derechos de las personas.

La Princesa Heredera es la patrona de la labor internacional de la Iglesia de Suecia.
 
El 17 de enero, el Rey, la Princesa Heredera y el Príncipe Daniel dieron prioridad a Henrik Landerholm, asesor de seguridad nacional del gobierno.

WEBB_240117_HMK_KRPP_Henrik_Landerholm_foto_H_Garlov.jpg

Henrik Landerholm asiste al Consejo de Seguridad Nacional y al Primer Ministro en cuestiones de política exterior y de seguridad y en cuestiones de seguridad nacional.

Durante la reunión en el Royal El castillo informó al asesor de seguridad nacional sobre temas de actualidad dentro de su área de responsabilidad.
 
El 17 de enero, los Reyes asistieron a una reunión en el Palacio Real con el Comité Olímpico Sueco (SOK), que informó sobre los Juegos Olímpicos de este verano en París, Francia.

1705538553820.png

A la reunión con la pareja real asistieron el presidente Hans von Uthmann, la asesora principal Gunilla Lindberg y el director deportivo Peter Reinebo.

Durante el encuentro, los Reyes fueron informados sobre los preparativos y expectativas de las tropas suecas.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
575
Back