LA NIÑA REAL MAS GUAPA

infanta-sofia-3-z.jpg
 
Vaya nariz que se gasta Doña Leito!!!! Cirugía al canto a los 18.


Para mí, ella lo más bonito que tiene es el color de ojos, porque además de lo que mencionas, tiene los ojos caídos. Su hermana me parece más graciosilla.

Otra que era muy linda es Maria Anunciata de Liechtenstein, aunque consigo pocas fotos de ella y creo que ya es adolescente.
 
La niña griega no es fea pero para mi los griegos no cuentan propiamente como realeza... Así qué yo sigo apoyando a las niñas escandinavas.
 
Mi voto es para HRH Prinsesse Ingrid-Alexandra.
Es una belleza y tiene un porte y una espontaneidad desde muy chica... ya lo verán:
tumblr_md4gnaKftA1qiu1coo1_400.jpg

FSoYM7CYejLF8TOSnB3T-wwnFYlDHIiovNpuxC_GCfzQ.jpg


nor8.jpg

prinsesse-ingrid_11817133x4.jpg
Para mi la màs bonita de todas Ingrid Alexandra!, natural y divertida, con esos padres espero que sea bien alta!.:D

Arrieta Morales (creo que asì se apellida) es un bellezòn.
Stelle e Isbela las màs ricas por mucho!, las veo y me dan ganas de abrazarlas!.
Josephine feucha.
Elizabeth de Bélgica, una damita, a veces se ve muy tìmida, me recuerda a Astrid.
Las de Holanda feillas, pero con mucho carisma, sobre todo Arianne, que rica!. Estas niñas estàn super bien educadas, pero conservan su naturalidad.
Leonor es bonita pero me resulta antipàtica, como dicen algunas, su cara me recuerda a Zapatero, y tendrà una napia heredada de Letizia o de la familia de Cachuzo.
Sofeita nunca me ha gustado, tiene una bocaza muy grande y gesticula demasiado, me recuerda mucho al Anátide, a Pelma y a Cristina, un mix difìcil, a su favor, resulta graciosa.
Irene Urdangarìn me resulta feilla, tiene demasiada frente y los ojos muy juntos.
Victoria de Marichalar me reservo, tengo una opiniòn desagradable.
La niña de Marie ni fu ni fa.
 
Back