LA NIÑA REAL MAS GUAPA

2013419031_4.jpg

ESTA NIÑA NO PARECE QUE SEA LEONOR, SOBRETODO EL DETALLE DE LAS CEJAS... O SERA UN EFECTO DE LUZ? Y SU CABELLO. SIGO SIN ENCONTRARLE PARECIDO
 
Opino igual, la infanta Sofía se me hace muy feita, además de ser idéntica a la tía Cristina quien tampoco es un bellezón , Leonor está más bonita, y afortunadamente de la madre solo tiene la nariz.


Yo también opino igual! ... la niña Sofía no esta fea.. la veo más tierna y bonita pero qué habrá pasado cuando ella sea la mayor... será parecida a su tía Cristina? y Leonor es la más hermosa y tierna.. me encanta sus ojos! quizá son los ojos de su papá... pero desgraciadamente, tiene la nariz terrible de su mamá... me imagino que cuando sea mayor habrá cirugía... Mientras su mamá se hace más hermosa y joven para llamar antención a su esposo (y quizá también a unos hombres jaja) (y quizá es muy engreída) Espero que no sea anorexia ni tenga botox ni nada como su mamá! Yo la veo muy hermosisma y guapa! mira que encontré la foto de la visión de Leonor (no me imagino que sea parecida a su mamá pf jaja)
6_20120620U5r0Ib.jpg
 
Para mi: Y puse para mi porque esto es cuestion de gustos.
Guapa guapa: Leonor de España e Ingrid Noruega
Lo siguiente no se valora en el tema pero quería decirlo, No son guapas pero:
Por peques y tiernas: Isabella y Josephine Dinamarca
Por simpáticas: Las Orange (solo las hijas de W y M) y Stelle Suecia.
Feas: Athena de Dinamarca , la hija de mayor de Constantino de Holanda, y La infanta Sofia.
 
para mi la mas linda ahora es estelle de suecia seguida de ingrid alexandra de noruega
leonor es muy bonita pero ya tiene muchos gestos, poses y miradas de su mamá, es muy ortiz la nena y para mí eso le resta atractivo
 
Creo que Alexia de Holanda es diferente. Tal vez sea que se note demasiado los rasgos latinos en su cara, pero los fotógrafos mencionan mucho su nombre para que los mire. Tal vez sea porque se la ve muy angelada y tímida, o porque precisamente es como una imagen de princesita soñadora jaja


13405613284509_f.jpg



A cambiado mucho desde que ha crecido porque cuando era pequeña era de hacer berrinches y siempre aparecía llorando y Máxima ha comentado en Argentina que tenía caráctes latino y que no había medias tintas para ella.

1209220459_f.jpg


Hoy se la ve sosegada, dulce y calma. Bonita



alexia.jpg


posado-holandeses3--a.jpg


posado-holandeses8--a.jpg


reyes-y-amalia.jpg


Alexiaaa.jpg


Alexiaaa2.jpg


Alexiaaa5.jpg


...........
 
Yo también opino igual! ... la niña Sofía no esta fea.. la veo más tierna y bonita pero qué habrá pasado cuando ella sea la mayor... será parecida a su tía Cristina? y Leonor es la más hermosa y tierna.. me encanta sus ojos! quizá son los ojos de su papá... pero desgraciadamente, tiene la nariz terrible de su mamá... me imagino que cuando sea mayor habrá cirugía... Mientras su mamá se hace más hermosa y joven para llamar antención a su esposo (y quizá también a unos hombres jaja) (y quizá es muy engreída) Espero que no sea anorexia ni tenga botox ni nada como su mamá! Yo la veo muy hermosisma y guapa! mira que encontré la foto de la visión de Leonor (no me imagino que sea parecida a su mamá pf jaja)
6_20120620U5r0Ib.jpg

Perdon, no sé como hacer para quitar la foto y dejar solo el link, sin repetirla, solo decir que la portada me hizo acordar del articulo que acompanaba esa foto; se imaginaba Leonor a los 18, en 2023,si bien me acuerdo, que ya estudia para ser reina de un pais que se ha convertido en una confederacion iberica, porque Espana y Portugal han decidido unirse bajo el rey de Espana Felipe y con doble capital y muchas funciones en Lisboa; era un articulo muy bonito e idealista, lo mas divertido, que la princesa se escapaba de la Zarzuela para encontrar a su primer amor, el joven torero Curro Conde, hijo de Javier Conde y Estrella Morente; he encontrado divertido eso de unir la realeza al toreo, aunque solo como amor juvenil, y habia unos cuantos detalles mas, no se si el articulo sigue en la web, es todo inspiracion y nada real, pero entretenido.

Sobre la nina mas bonita, yo creo que es Ingrid de Noruega, las demas no me gustan, podria ser bonita tambien Leonor de Espana, que pero veo muy poco natural y muy fingida, para mi que ya sabe desde que nacio que sera reina y tiene esta actitud un poco de distancia, no me gusta y por eso no puedo verla guapa. Mientras Sofia no la veo fea para nada, mas me gusta y a veces mas que la hermana. De toda forma, la unica que veo guapa es Ingrid. Mencion a Isabella de Dinamarca, que no es guapa, pero es muy expresiva y cae bien y otra que es muy expresiva y me encanta, sin ser guapisima, es Savannah la hija de Peter Phillips e Autumn no me acurdo el apellido.
 
Back