LA NIÑA REAL MAS GUAPA

Elisabeth y eleonore de belgica,ingrid alexandra de noruega y Margarita armstrong jones
 
Yo también opino igual! ... la niña Sofía no esta fea.. la veo más tierna y bonita pero qué habrá pasado cuando ella sea la mayor... será parecida a su tía Cristina? y Leonor es la más hermosa y tierna.. me encanta sus ojos! quizá son los ojos de su papá... pero desgraciadamente, tiene la nariz terrible de su mamá... me imagino que cuando sea mayor habrá cirugía... Mientras su mamá se hace más hermosa y joven para llamar antención a su esposo (y quizá también a unos hombres jaja) (y quizá es muy engreída) Espero que no sea anorexia ni tenga botox ni nada como su mamá! Yo la veo muy hermosisma y guapa! mira que encontré la foto de la visión de Leonor (no me imagino que sea parecida a su mamá pf jaja)
6_20120620U5r0Ib.jpg
Busca fotos de Cristina de niña son idénticas jsjs
 
Arrietta es divina.
Y en segundo lugar, Ingrid de Noruega.

A ver si Chrlotte tiene una nena y las desbanca a todas en belleza. Aunque Arrietta ha sido desde pequenita preciosa, y creo que seguira siendo asi.
 
Arrieta, OBVIAMENTE. Es la mas bonita de todas. Y la hija de Cristina (no recuerdo el nombre)
Las de los Paises Bajos son mas resultonas que bonitas, y Leonor siempre lleva expresion malvada que la hace fuertemente desagradable.
 
La hija de Cristina ,Irene, es muy mona. Ultimamente no aparece muy sonreida en fotos. Pero es graciosa y tiene estilo la nena.

Leonor yo es que la veo muy cursi y muy engreida tambien. Siempre pendiente a las camaras.
 
Si me lo permitís y no os parece mal, voy a hacer mi clasificación de las niñas reales, basada en la belleza y no en la simpatía porque sino cambiaría mucho la cosa. Para mi las hay guapas, monas, del montón y feas. Algunas no las he puesto porque no son demasiado conocidas.

GUAPAS
Arrietta Morales de Grecia, Maria Carolina de Liechtenstein.

MONAS
Leonor, Irene Urdangarín, Alexia de Holanda, Ingrid Alexandra.

DEL MONTÓN
Sofia de Borbón, Victoria Federica, Lady Louise de Inglaterra, Elisabeth y Eleonore de Bélgica, Isabella de Dinamarca, Alexandra Hannover, las hijas de Marta Luísa, Estelle de Suecia.

FEAS
Amalia de Holanda y su prima Eloise , las dos hijas de Rania de Jordania, Josephine y Athena de Dinamarca, Louise de Bélgica, Aiko, María Olimpia de Grecia.
 
CREO QUE SOFIA PUEDE DAR UNA SORPRESA CUANDO SEA MAYOR, TAL VEZ SEA MAS GUAPA QUE SU HERMANA, AUNQUE LEONOR NO ESTA NADA MAL.

Y ARRIETA LA NIÑA DE GRECIA ES GUAPA TAMBIEN.
 
Yo no conocía a arrieta y me sumo, sin embargo, me gusta la espontaneidad de las de Holanda y creo q Sofía esta por descubrir, aunq su madre no nos dejara hacerlo. Vicky Marichalar tb me cae bien.
 
Para mi las niñas más guapas de todas las mencionadas son: Arrieta, Leonor e Irene .Las demás no es que sean horribles, soy incapaz de hablar en esos términos de niños y menos sin conocerlos o solo por fotos...pero bueno, son normalitas ,como tantas..
De las madres de las tres niñas mencionadas, solo veo guapa a Letizia ,aunque reconozco que le faltan 10 o 12 kilos...ah!!! y me gusta también después del botox y operaciones miles???
 
Back