La niña de la caja: el misterioso crimen que conmocionó a Alemania

Los americanos seguro que los habrían encontrado y demostrado su culpabilidad.Ellos buscan siempre quién compró el material utilizado.Ahora hay más medios que entonces,más pruebas científicas irrefutables.
Descanse en paz la pobre e inocente víctima de unos asesinos sin escrúpulos .
Y no se hizo? Pues fue una chapuza de investigación. Se usó mucho material para construirlo todo...en algún sitio lo tendrían que comprar. Y con el tamaño y peso de la caja no creo que l movieran mucho.
 
Es que es lo que decís, con todo lo que había dentro... de verdad no había ni una sola huella en algún envoltorio?

En fin, que horror. Espero que muriera pronto porque no me imagino, con la claustrofobia que tengo, estar ahí metida sin posibilidad de salir. La peor muerte que me puedo imaginar.
 
Interesante y duro relato. No quiero ni pensar en lo que fue la vida para su familia en adelante.
 
Impresionante el caso, muy muy curioso. Y espectacular la moralidad del hermano de Úrsula.
Adjunto varias fotografías de las pruebas que he encontrado por internet
 

Adjuntos

  • ursula-herrmann-fahrrad-kiste.jpg
    ursula-herrmann-fahrrad-kiste.jpg
    35,6 KB · Visitas: 11
  • ursula-herrmann-kisten-sachen.jpg
    ursula-herrmann-kisten-sachen.jpg
    125,7 KB · Visitas: 11
  • ursula-herrmann-fahrrad-kiste.jpg
    ursula-herrmann-fahrrad-kiste.jpg
    35,6 KB · Visitas: 10
  • 2b1850e96118d2b9b4977162f6b4260a,b2ea2d5b.jpeg
    2b1850e96118d2b9b4977162f6b4260a,b2ea2d5b.jpeg
    117,2 KB · Visitas: 11
  • Ursula-Herrmann-Prozess.jpg
    Ursula-Herrmann-Prozess.jpg
    148,7 KB · Visitas: 14
  • image.webp
    125,3 KB · Visitas: 1
Muy admirable el hermano de la niña. Yo quiero pensar que si tengo dudas de si ha sido Fulano aunque tenga mala fama también haría lo mismo de no permitir una injusticia. Para mi eso de "que pague quien sea así sea inocente pero alguien tiene que pagar por lo que le han hecho" que piensa alguna gente cuando le ocurre algo muy malo a un familiar suyo les pone a un nivel igual que los asesinos, si no peor. Porque el asesino seguramente tenga alguna psicopatia o problema mental o sea de ambiente marginal y a lo mejor el que piensa así en cambio ha tenido una buena vida.

Yo la primera vez que estuve leyendo este texto, que fue hace años en forocarros, cuando lei la parte de la grabadora pensé "pero que mierda de prueba principal es esa???" y más teniendo en cuenta que con lo pesadas que son esas grabadoras tendrían que haber trasladado la grabación a algún aparato portátil a pilas tipo walkman mucho menos pesado para poder ir hasta una cabina y llamar por teléfono sin dar muchísimo el cante.

A mi lo de poner comics me parece super sospechoso a que fueron los del internado. A ver que yo sigo leyendo comics con casi 50 años, ayer estaba leyendo "El Incal" que es un clásico. Pero lo juntas con los chicles, fantas, chocolatinas y demás comidas como de adolescentes, el saber construir una caja y un mecanismo con un cable para avisar pero no tener ni idea de que hace falta introducir aire con un motor o la persona se asfixia (seguramente esa parte no se la había explicado su profesor de Tecnología).

También el reparo de no ser capaz de matar a la niña al no recibir rescate, un delincuente habría sido capaz, cuando les da mucho reparo usan métodos en los que no es tan duro matar, donde no le ven la cara a la victima etc. El poco interés en cobrar el rescate porque seguramente tampoco sabrian que hacer luego con tanto dinero y tendrían miedo de ser atrapados en el cobro. Es que muchas cosas apuntan a los del internado.

Ah y lo de la nota de rescate pidiendo un monton de chorradas puntillosas, un delincuente habría dicho "tráeme toda la pasta y en billetes pequeños, si vemos a la policía por allí la mataremos" y punto, que te van a pedir que conduzcas un modelo de coche determinado. Que además ese modelo de coche con ese color amarillo salía en uno de los comics que le dejaron a la niña. Es como si para quienes la secuestraron fuera todo un juego.
 
Última edición:
Qué fuerte primas, no conocía este caso. Estoy de acuerdo en que pinta a que fue alguien del internado pero estos jamás colaborarán. Para ello el internado tendría que admitir graves fallos de seguridad (niños que roban, se escapan... Deberían controlarlos ellos).
Desde el internado seguro que se veía o se oía pasar a Ursula de vez en cuando lo suficiente como para reparar en su rutina, y el método de comunicarse me parece bastante rudimentario (me recuerda al típico juego con el cordel y el vaso que se enseñaba en primaria). Además encaja con el hecho de haber encontrado huellas de un chaval que era muy joven... Se cotejó si había estado en el internado (remedio bastante habitual para un niño rico psicópata que tiene problemas de conducta hasta el punto de acabar matando a un familiar) o solo se le descartó por la edad? Tipo uy no, tiene 23 años entonces tendría 13, imposible.
Ojalá un ex trabajador del internado hable y ojalá salga la verdad a la luz. Pobre familia y pobre hermano, para ser tan tranquilo y llevarlo tan bien esto le ha condicionado toda su vida.

También opino que precisamente el acusado/condenado siendo de la zona sabría perfectamente que la familia no era rica como la de los niños del internado, es absurdo que pidiera ese pastizal. En cambio un niño rico no tiene por qué saberlo, o por qué entender que no todo el mundo es rico.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
397
Back