La Nave del Misterio en Cotilleando

Mira como tapa estratégicamente el año de expedición
Lo dice en Twiter 1997 aprobó y 2003 expedición del título, está en la comentarios. EAqui se hablaba de otra Universidad y no. De todas formas una persona tantos años trabajando que termine la carrera más trade no le doy más importancia, es periodismo no medicina. En España ha habido muchos periodistas de profesión sin ese título.
 
Lo dice en Twiter 1997 aprobó y 2003 expedición del título, está en la comentarios. EAqui se hablaba de otra Universidad y no. De todas formas una persona tantos años trabajando que termine la carrera más trade no le doy más importancia, es periodismo no medicina. En España ha habido muchos periodistas de profesión sin ese título.
Tranquila que no pasa nada, simplemente me ha hecho gracia, com si la tiene o como si no, y lo de los comentarios es que se lo puede inventar perfectamente, total, es verdad que para ser periodista poca gente se saca el titulo, es una de las profesiones con más intrusismo, no sé qué necesita probar el tontolaba
 
Buenas!

Yo soy asturiana y conozco esto que os voy a poner aquí porque está a pocos kilómetros de la localidad donde vivo, de hecho, está en un polígono industrial al que voy a menudo a por cosas que compro y que me dejan en las naves de reparto, porque no estoy en casa. Esta es la historia, que salió en Cuarto Milenio:


La iglesia ahora es un parque de skate
Ostras soy asturiana y no sabía ese caso, mira que no se me escapa nada pero de eso no tenía ni idea. Que heavy
 

Chaparrón de críticas a Iker Jiménez por llevar a un "neonazi" a su programa: "Pena y vergüenza".​



Luego en la chapa final de su programa irá de víctima y dirá que quieren censurarle las manos negras. Iker Jiménez está perdiendo la cabeza en su delirio de ultraderecha. Pensaba que con Roma Gallardo ya había visto suficiente pero no, ahora lleva a un tipo nazi que niega el holocausto.
 
En este hilo no lo puse.


Ese día vi el esa parte del programa por accidente, desde marzo de 2020, me bajé de la nave, siendo muy asidua por entonces.


Las idas de pinza de la canija son patéticas, y lo peor es que ha contagiado al marido.

Yo flipaba en colores viendo esa performance brujil de la enana. Se le está yendo la chaveta con el rollito de brujas y rituales cosa mala. Cada día me cae peor.
 
Está hecho un cuñado y Carmen una maruja de mercadillo. El cambio climático yo creo que no hay un solo científico serio que lo niegue. Así que subir una foto de León o Huesca en enero para demostrar que nieva solo remarca lo palurdo que se ha vuelto.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back