La Nave del Misterio en Cotilleando

Madre mía 5 horas el último vídeo de Santiago Vázquez. Es sobre la ouija. Mirad que me interesa el tema pero es que quién se queda 5 horas pegada al ordenador. Deberíamos repartirnos el tiempo e ir apuntando aquí los mejores momentos en plan trabajo comunal.
Yo los escucho a velocidad 1.75 y es como si hablara normal 😄
 
amorós todavía es un señor mayor, pero las pintas canis del cimbrel o también llamado omo david elquemedarisa me apasionan
 
No estaba muy al tanto de los trapos sucios de P.A. , ya que no soy muy seguidora de él. Lo tenía como " eminencia de las psicofonias " y ya.

De lo único que me acuerdo es de una vez , estando en Bélmez , hice la visita pertinente a la casa de las caras de toda la vida . Previamente había estado viendo la casa de las caras falsas , que se inventaron hará unos quince años unos familiares de María. Concretamente dos hermanas que estaban un poco para allá de la cabeza.

Según me contaron vecinos del pueblo, estas mismas dos señoras que se inventaron la aparición de caras , tuvieron a P.A. acogido en casa unos días mientras investigaba. Pues también inventaron su supuesto lío con otra chica que estaba investigando, hasta el punto de que tuvo que aparecer en Bélmez la mujer del otro a poner orden y todo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back