La Nave del Misterio en Cotilleando

Yo les veo más de DYC a palo seco. Impresiones nada más.
también también!! como a santiago, que le ha cambiado la voz y la forma de hablar muchísiisisisisimo desde su época de radio hasta ahora, es que la impresión totalmente es de que la copa de balón que saca con refresco de cola como dice él, tiene un poco de misterio.
1660403005564.png

1660403643265.png

Pongo en spoiler algunas extra de pilar:
Por cierto, a veces entra en el chat de los directos de su hermano y la lía, le empieza a echar cosas en cara y eso, está mal la pobre.

1660403060956.png1660403082207.png

1660403111523.png

1660403257516.png
1660403297394.png
1660403393324.png1660403599841.png1660403471314.png
 
la cagaron cuando no volvieron a hacer los programas de los viernes en directo los veía mucha gente en youtube; en YouTube o estás o no y si todo lo monitorizas con lo de secciones para los que pagan la gente se olvida de tu canal me da la sensación de que carmen no tenía ganas
Con lo del covid pegó el pelotazo pero tenía que haber hablado de covid y otras cosas para que la audiencia estuviera ahí porque en los últimos coletazos se hacía cansino y mucha gente se bajo de la nave
Yo misma por ejemplo prácticamente ya no veo casi nada de ellos y eso que cuarto milenio antes lo intentaba ver siempre; milenio 3 me pilló muy joven pero los he escuchado de gente q los sube y claro las comparaciones son odiosas
Espero que no se enfaden con el chico jovencito que tuvo gemelos hace poco porque es una joya cuando habla de stephen king o así a mi me flipa
 
Y a mi este santiago me parece de los pocos que normal que decidieran que no continuara tal como está…. Lo que pasa que él no lo admite
 
La verdad Santiago me da pena porque era una persona de prestigio en el mundo del misterio. Se ve que por un problema de pimple perdió el trabajo y al ser un sector tan pequeño y tan público nadie le ha vuelto a contratar. También es que a quien se le ocurre presentarse en su puesto en un estado así... Leí que cuando vivía su padre tenían un pisazo en la Castellana pero que por problemas económicos ahora viven en un pueblo de la sierra. Luego la muerte del hermano debió de ser un golpe muy duro. Tiene vídeos en directo como de 5 horas. Ojalá los problemas que tenga los pueda resolver porque no parece estar muy equilibrado ahora.
 
Santiago va a hacer un directo esta noche, y esta tarde ha subido un video a instagram llorando diciendo que se va a su***dar, está muy mal del coco la verdad, y tampoco ha sido nunca un tio importante, más que nada porque es un vago y nunca ha hecho nada en su vida quitando 4 o 5 cosas, vive de los contactos de su padre
 
Buenas y misteriosas noches a todas.

Aquí una fan de La Rosa de los Vientos y de Espacio en Blanco desde la adolescencia. Me encanta poder escuchar los podcasts que me llevan a otra época más inocente y despreocupada de mi vida.

De Espacio en Blanco, escuchado ya desde su remota etapa en Radio Voz y M-80 tengo una anécdota muy divertida : Galicia, finales de los años 90, Semana Santa. Una familia (la mía) va a visitar a unos amigos en la comarca de Ferrolterra y durante uno día de los días festivos van a visitar él santuario de San Andrés de Teixido (a San André de Teixido vai de morto o que non foi de vivo). Entre bromas sobre las leyendas de difuntos y la última emisión que han escuchado los adolescentes de Espacio en Blanco, en la cual Miguel Blanco narraba la creencia de que las llamadas que se podrían recibir de madrugada en él teléfono fijo donde los asustados titulares de la línea no oían ni un sonido (en una época en la que él teléfono móvil era la excepción) podrían ser desde el Más Allá, de los difuntos que añoraban a sus deudos.

Los adolescentes bromistas se preguntan entre carcajadas si los espíritus llaman a cobro revertido y los adultos tienen que aguantar su pavo y su tontería hasta que se van a dormir. Esa madrugada de viernes santo se rompe él silencio en la casa con una serie de llamadas persistentes que se cortan según se descuelga él auricular.

Era demasiado tarde para Xosé Manuel Gayoso y Luar.



Pero no para la tía Delia desde Campolongo, que quería comprobar si tenía línea después de la tremenda tormenta que había caído en Pontevedra.

Los adolescentes casi agotan esa noche las reservas de papel higiénico y la paciencia de los adultos.
 
Os dejo aquí un enlace de una página web que hace honor a este nuestro foro.


Trata de la misteriosa desaparición de los antiguos compañeros de Iker Jiménez Íl Divo.

Casualidad? No lo creo.

 
Ver algún directo de SV es como ver un accidente, no quieres mirar pero no puedes evitarlo.

Esa casa sucia, que se cae a trozos, la hermana pegando gritos... Es como mirar por el ojo de la cerradura del infierno (sin psicofonía)...
 
Madre mía 5 horas el último vídeo de Santiago Vázquez. Es sobre la ouija. Mirad que me interesa el tema pero es que quién se queda 5 horas pegada al ordenador. Deberíamos repartirnos el tiempo e ir apuntando aquí los mejores momentos en plan trabajo comunal.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back