La Nave del Misterio en Cotilleando

He sido muy muy fan de friker, hace mucho tiempo que me dan risa.


Han caído bajísimo. El año de la pandemia se demostró que Friker era un vendido y que ella estaba ahí dispuesta al mejor postor. Muy ridículos. Milenio 3 pudo ser uno de los mejores programas de radio que han habido, el programa de la TV estaba diseñado para la audiencia de la TV, y por hacer un terrorismo informativo con el virus, mucha gente les mandó a la mierda (me incluyo, llevo dos años sin ver un programa).
 
Han caído bajísimo. El año de la pandemia se demostró que Friker era un vendido y que ella estaba ahí dispuesta al mejor postor. Muy ridículos. Milenio 3 pudo ser uno de los mejores programas de radio que han habido, el programa de la TV estaba diseñado para la audiencia de la TV, y por hacer un terrorismo informativo con el virus, mucha gente les mandó a la mierda (me incluyo, llevo dos años sin ver un programa).
Yo he crecido viendo sus programas y oyendo al radio, o sea toda mi adolescencia y juventud. Siempre he sido MUY escéptica, por eso nunca me ha dado miedo, al contrario de a mis amigos, yo lo disfrutaba por las narraciones, los monográficos que hacían, se me hacían como documentales de historia pero de fantasía.
Bueno, eso, que los seguía, sin ser una loca, pero no me lo perdía, hasta que en 2013 estuve trabando en producción en mediaset y en cuarzo (la de anarosa), y alguna vez me tocó estar con ellos y bueno, desde entonces lo tengo clarísimo. Y ya con el viraje que han dado es que es de flipar.
 
Yo he crecido viendo sus programas y oyendo al radio, o sea toda mi adolescencia y juventud. Siempre he sido MUY escéptica, por eso nunca me ha dado miedo, al contrario de a mis amigos, yo lo disfrutaba por las narraciones, los monográficos que hacían, se me hacían como documentales de historia pero de fantasía.
Bueno, eso, que los seguía, sin ser una loca, pero no me lo perdía, hasta que en 2013 estuve trabando en producción en mediaset y en cuarzo (la de anarosa), y alguna vez me tocó estar con ellos y bueno, desde entonces lo tengo clarísimo. Y ya con el viraje que han dado es que es de flipar.



Que interesante, ya podrías soltar cotilleos...
 
Prima, yo había entendido que fueron los primeros en cuestionar el virus y las decisiones de gobierno que se tomaron.
No los sigo hace años.

Al contrario, fueron los primeros en hacer propaganda del mismo.

Aún recuerdo a primerísimos de marzo de 2020 que sacaron un vídeo de Benidorm con todo lleno de gente, estaba el doctor Gaona y empezaban "que vergüenza, que vergüenza, miralos, como si nada".

Fue auténtico terrorismo.

Y la coba que le dieron al Caracaballo, el expertólogo en todo.

Hubo un momento que hasta dos "rivales" como Jaigar y Enrique de Vicente, que no se llevan bien, se pusieron de acuerdo para cuestionar el virus y decirle a Iker que no...Iker les cortaba. Esto exactamente fue cerca del verano cuando ya se les había ido la cosa de madre. Esa noche, al hablar Jaigar y de Vicente, Iker se tocó la oreja como que le pitaba el pinganillo y con ese gesto parecía decir "no os escucho" y cambio de tema.
La imagen fue viral en Twitter.
 
Hay que recordar que el hecho de que Iker fuese tan Taliban con el virus, metiendo miedo desde el min 1, es porque estaba Sanchez en el gobierno, y hay que criticar todo lo que haga la oposición.
Y luego como "acertó" en que había que ponerse mascarillas y esas cosas, pues ya se autoproclamó el único periodista que decía la verdad, un poco más y un Nostradamus.

Da vergüenza.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back