La Mesías, lo nuevo de los Javis

A ver, doy mi opinión, y no cito a nadie porque no estoy diciendo que sea vuestro caso y no tengo por qué dudar de que en verdad os haya gustado. En realidad mi comentario es off topic porque lo que voy a decir va por lo que he leído sobre otras series o libros, es decir no es tanto por esta serie en sí aunque esté comentando en este hilo, igual podría haberlo hecho en alguno sobre libros
Sobre la serie no puedo opinar porque solo he visto tres capítulos y no tuve ganas de ver ninguno más, aunque supongo que esto también es una opinión sobre lo que me parece una serie, sobre todo si puntualizo que soy de las que no deja las series/libros a medias
A lo que iba. Cuando veo lo que se comenta sobre algunos libros, películas y series y las opiniones que se dejan en foros y en redes sociales sobre los mismos y con qué entusiasmo y vehemencia se hace y aunque obviamente sé que hay gustos para todo, tengo que decir que cada vez estoy más convencida de que es cierto el rumor de que hoy en día las editoriales y productoras pagan a la gente para hacer y difundir críticas favorables (obviamente) en medios, foros y redes sociales independientemente de cuál sea su opinión sobre el libro/serie en cuestión, es que no me queda la menor duda de que hay gente que se gana así la vida

Edito para decir que estoy a dos velas y muy necesitada de dinero, empezando a trabajar por mi cuenta en un blog que probablemente sea una pérdida de tiempo así que pregunto si alguien sabe cómo va esto, qué puertas hay qué tocar y sobre todo, hacer esto es rentable?
 
Terminada!
Me ha encantado, pero...
A mí toda la historia del alien me saca mucho de la historia principal, lo de la gente que está en el hotel, el alien de plástico, el retiro de ayahuasca, Montse subiendo a un platillo volante, el chaval desaparecido...que si es algo basado en la historia real pues adelante, claro, pero si fuera ficción al 100%, esa subtrama no me parecería la más acertada. Creo que queda suficientemente claro que Enric está roto y, como decís, el tema del abuso ya era evidente desde los primeros capítulos.
En cambio el viaje a la India a por el abrazo de amma y que se quede allí de voluntario me parece coherente con todo el arco narrativo del personaje.

Y de las cuestiones que han quedado abiertas yo estoy con varias primas, la que más me ha fastidiado es la de Pep en el grupo ese Mistral creo que se llamaba, que dejan caer que hubo algo turbio. Y luego la pintada esa que le hace a su antigua compañera del grupo amenazándole. Aquí o me he perdido algo o eso no me está quedando claro
 
Hola, debo ser la unica persona a la que NO le ha gustado la serie, nada, 0.
Paquita Salas me la meto por el c*lo las veces que haga falta pero esta serie me ha costado muchisimo terminarla.
Si no fuese por las 11 nominaciones a los Feroz, la hubiese quitado a la mitad del primer capitulo.
 
Yo también lo pasé fatal prima. Mi hermana no puede verla porque le dan mucha pena también😅
Yo sí la he podido terminar, pero por primera vez algo de ficción me ha transmitido una pena inmensa, buena señal para los actores y la trama pero buff, me ha removido y he arrastrado la pena unos días y todo después de acabarla.
Esta serie toca muchos temas, sobre todo familiares y creo que a quién más y quien menos se le pueden despertar heridas que no sabía que tenía.
 
Hola, debo ser la unica persona a la que NO le ha gustado la serie, nada, 0.
Paquita Salas me la meto por el c*lo las veces que haga falta pero esta serie me ha costado muchisimo terminarla.
Si no fuese por las 11 nominaciones a los Feroz, la hubiese quitado a la mitad del primer capitulo.
Pues preparate: a mí por decir que no me gustaba aunque la aguanté hasta el final y que me resultó insufrible, me cayeron cruces a cascoporro. Y no digo más sobre mi derecho a opinar libremente porque no me apetece lío.
Yo debo ser la OTRA persona a la que NO le ha gustado la serie , nada , 0. :cautious:
 
Última edición:
Pues preparate: a mí por decir que no me gustaba aunque la aguanté hasta el final y que me resultó insufrible, me cayeron cruces a cascoporro. Y no digo más sobre mi derecho a opinar libremente porque no me apetece lío.
Yo debo ser la OTRA persona a la que NO le ha gustado la serie , nada , 0. :cautious:
DILO! y no pasa nada, a mi me encantó, pero entiendo que no a todo el mundo el puede gustar. Mi marido vio el primer capítulo y dijo "esto es una mierda" y la seguí viendo yo :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Pues preparate: a mí por decir que no me gustaba aunque la aguanté hasta el final y que me resultó insufrible, me cayeron cruces a cascoporro. Y no digo más sobre mi derecho a opinar libremente porque no me apetece lío.
Yo debo ser la OTRA persona a la que NO le ha gustado la serie , nada , 0. :cautious:
A mí me ha gustado muchísimo y a una amiga mía le ha parecido un horror descomunal.
Para gustos, los colores. Entiendo perfectamente que no pueda gustar, faltaría más que no pudiéramos expresarnos!
 
Me uno al hilo, empiezo ya el primer capítulo :) no quiero ir con muchas espectativas, he seguido el lore de las FM de manera muy intermitente y hay mil cosas que seguro que no pillo

Por ahora me parece muy interesante el punto de vista de Enric, y Macarena me está encantando (como siempre). La estética, el tema y todo se me encaja en esa especie de realismo mágico rural que hay mucho últimamente en producciones españolas
 
Me parece lo peor de los Javis
A mí sin embargo me parece lo mejor que han hecho, la llamada no me gustó Paquita salas está bien y te ríes pero sin mas y veneno regu. Está me ha fascinado todo, desde la música la fotografía el guión y todos absolutamente todos los actores están increíbles. He flipado con los niños, la dirección artística es brutal. Soy especialita un poco en mis gustos, para mí la mejor película de Almodóvar es la piel que habito, por ejemplo 😅 y la gente de mi alrededor habla fatal de esa peli.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
157
Back