La Mesías, lo nuevo de los Javis

Por un tema legal y económico
Legal? Supuestamente está avalado por el testimonio de personas que lo han vivido 🤷🏼‍♀️ También te digo que si yo he sido capaz de encontrar a los hermanos a golpe de Google, (vamos que tampoco es que vivan a cara tapada ni sin redes sociales) no entiendo porqué hacen este tipo de "denuncia anónima" y admiten que sí es su historia y que ellos sí lo vieron así aunque lógicamente haya cosas que se cambien por quedar mejor en la pantalla. Económico pues puede...
Lo que me parece una soberana chorrada es hacer una copia de las Flos Mariae y después decir que no tiene nada que ver con ellas, lo de la hermana mayor empresaria de la costura, otro tanto.

Es como si me dicen que El cuerpo en llamas no tiene nada que ver con Rosa Peral, vaya.
 
Legal? Supuestamente está avalado por el testimonio de personas que lo han vivido 🤷🏼‍♀️ También te digo que si yo he sido capaz de encontrar a los hermanos a golpe de Google, (vamos que tampoco es que vivan a cara tapada ni sin redes sociales) no entiendo porqué hacen este tipo de "denuncia anónima" y admiten que sí es su historia y que ellos sí lo vieron así aunque lógicamente haya cosas que se cambien por quedar mejor en la pantalla. Económico pues puede...
Lo que me parece una soberana chorrada es hacer una copia de las Flos Mariae y después decir que no tiene nada que ver con ellas, lo de la hermana mayor empresaria de la costura, otro tanto.

Es como si me dicen que El cuerpo en llamas no tiene nada que ver con Rosa Peral, vaya.

A ver no han negado que este conectado. Han dicho que está inspirado pero que no todo está vinculado a esa familia sino a mucha familias que han vivido ese horror.

Legalmente, por ejemplo, tú no puedes hacer un documental de que tu vecino de abajo te ha violado, secuestrado y sometido a maltrato psicológico por mucho que lo hayas vivido. Te puede caer una demanda importante.
 

Netflix anuncia 'Superestar', una serie sobre Yurena producida por Los Javis y creada por Nacho Vigalondo​

La plataforma de streaming confía en los responsables de 'La Mesías' y el cineasta nominado al Oscar para moldear este nuevo proyecto.


 

Netflix anuncia 'Superestar', una serie sobre Yurena producida por Los Javis y creada por Nacho Vigalondo​

La plataforma de streaming confía en los responsables de 'La Mesías' y el cineasta nominado al Oscar para moldear este nuevo proyecto.


Cine friki
 
A mi tampoco me ha gustado pri, no tienes que dejar de dar tu opinión por miedo a no estar de acuerdo con la mayoría.
En general me ha parecido bastante mediocre, incluyendo a unos cuantos actores/actrices que transmiten cero en unos casos y en otros están muy sobreactuad@s.

Que se está vendiendo como si fuera la octava maravilla y está teniendo mucho efecto arrastre es un hecho obvio. Lleva detrás una infraestructura de marketing brutal.
Y que va a estar nominada a todos los premios habidos y por haber y los acabará ganando, también.
Pero eso ocurre ocurre muchas veces en series y películas y esta va camino de convertirse en una serie de masas donde sólo una minoría nos atreveremos a decir que no nos ha gustado.
A mí me ha encantado. Creo que refleja muy bien qué es crecer en una familia-secta (que no tienen que ser religiosa necesariamente), como afecta psicológicamente a los hijos (y en cada uno se manifiesta de formas diferentes) y la indefensión de crecer así. Entiendo que si el tema no te interesa o no has vivido algo así el ritmo pueda resultar lento, pero a mí me parece que hay cosas que refleja con una exactitud increíble.
 
A mí me ha encantado. Creo que refleja muy bien qué es crecer en una familia-secta (que no tienen que ser religiosa necesariamente), como afecta psicológicamente a los hijos (y en cada uno se manifiesta de formas diferentes) y la indefensión de crecer así. Entiendo que si el tema no te interesa o no has vivido algo así el ritmo pueda resultar lento, pero a mí me parece que hay cosas que refleja con una exactitud increíble.
A mí me falta un capítulo y me está encantando. El personaje de la madre (tanto con Ana Rujas como con Lola Dueñas) me ha generado mucha angustia en varios momentos.
 
Ah, viendo que había dudas sobre el año en el que se desarrolla la serie, en el último capítulo se ve en el móvil de Enric la fecha del 10 de enero (importante para la trama), y buscando en Wikipedia cuadra con que fuera el 10/1/2013

En terminar el capítulo termino de leer el hilo y comento impresiones con vosotras!
Me falta el último capítulo pero entiendo que la historia "presente" es en 2012 por el tema del fin del mundo de los Mayas que lo nombran y se supone que era a finales de 2012. En el penúltimo está ya en navidad, así que supongo que cuadra que el final sea enero de 2013.
 
A mí me falta un capítulo y me está encantando. El personaje de la madre (tanto con Ana Rujas como con Lola Dueñas) me ha generado mucha angustia en varios momentos.
Sí, yo en el hilo de "Madres adversarias" avisé de que decidieran bien si la querían ver. Yo viví una situación similar en la infancia, pero no igual, y la serie se me hizo dura... no me imagino lo que debe para la gente que sí ha vivido con una madre así.

Otra serie muy tremenda sobre madres horribles es Heridas abiertas (Sharp Objects), creo que está en HBO.
 
Sí, yo en el hilo de "Madres adversarias" avisé de que decidieran bien si la querían ver. Yo viví una situación similar en la infancia, pero no igual, y la serie se me hizo dura... no me imagino lo que debe para la gente que sí ha vivido con una madre así.

Otra serie muy tremenda sobre madres horribles es Heridas abiertas (Sharp Objects), creo que está en HBO.
Pues no me lo quiero imaginar, la verdad. Porque si a mí me ha generado ese sentimiento sin tener ninguna situación dura en la infancia...
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
158
Back