La menor asesinada en Alcorcón: "Me han clavado un cuchillo. ¡Ayúdame!"

Madre mia. Yo solo de pensar que un día mi hija me venga con un novio de ese estilo, verle mensajes en el móvil también de ese estilo, se me ponen los pelos de punta. Por cierto la tal Rocio da miedo su cara.
 
Madre mía, me vais a freír a aspas, pero para mi esto es una historia de canis y chonis. Adolescentes que les importa una mierda el futuro, el sistema educativo no va con ellos y se meten a fondo en las drogas y a follxx sin protección. El grafitero de la foto de arriba tiene mirada de retrasado mental, parece que para lo que vale es para dejar embarazadas a adolescentes. La finada con 17 años ya tenía más historia a sus espaldas que otras con 30. En mi generación, a los 17 años, los padres estaban encima para que te sacaras unos estudios y no se andaban con coñas, no te regalaban un crucero para olvidarte de la relación y el aborto con un cani. La asesina, pues eso, a drogarse y a amenazar con matar, que mi padre es guardia civil y los límites no me los han puesto en la put* vida.



Lo primerito en lo que pensé cuando leí este caso.
 
Pues yo no creo que Denisa fuera tan choni ni que estuviese tan perdida, me parece mas bien una niña que no supo elegir con quien juntarse.
A mí me pasa igual; oyendo a la madre que dijo que desde pequeña la llevaba a museos y demas..y que cuando llegó a la adolescencia dejo los estudios; para la madre fue un golpe duro y no lo podía entender creía que cuando pasará un tiempo recapacitaria y los retomaría...la madre decía que en la adolescencia a veces los hijos se te escapan de las manos, que hacen cosas que no les han enseñado y que ella trataba de darle espacio era como si tratara de comprenderla y darle espacio, pensando en que retomaría "el buen camino"
A mí Denisa me da mucha pena; creo que estaba como adolescente con compañías regulares; buscando su identidad y que en un par de años y con más madurez hubiera encuazado su vida... Oyendo a la madre como hablaba es lo que me hacía sentir
 
No estoy muy puesta, pero creo que una cosa es que no tengas la obligación legal de delatarle y declarar y otra es ayudar a destruir pruebas.
Obviamente, ayudar a destruir pruebas es otra cosa.
Que no sé si este hombre a hecho
 
Carrie y Amelie tienen razon sobre denisa... ha sido una nińa ejemplar hasta que en un momento ha empezado juntarse con quien no debe
la he visto muchs veces cuando salia con mi primer hijo por los parques, era una nińa pequeńa buena , inocente, en las fotos de mayor no la reconozco, me he dado cuenta quie es , viendo sus fotos de pequeńa
 
Que no caiga en el olvido Denisa. Vaya tela algunos comentarios que se leen... Las compañías fueron malas, bueno a esas edades quién no se equivoca. Que chica va a pensar que una chavala por celos la va a matar. Nadie se espera esas cosas. No hay que buscar justificación ninguna. La otra es una ASESINA y lo será toda su jodida vida , y esa maldad que tiene es un peligro.
Por favor, que no tomen como ejemplo nuestros chavales a esa desgraciada. Lo malo es que a esas edades, hay gente que utiliza la violencia y la agresividad para resolver sus problemas, no hay opción al diálogo, acaban a ostias o con amenazas así. Preguntad a los chavales, hace 10 años y ahora también es así. A cuántos les amenazaron con pegarse a la salida? Y muchas veces no pasó nada... o sí. Así que no me extraña que no denunciara, porque el perro ladrador es poco mordedor, pero mira... al final acabó de la peor forma. La demente fue hasta su casa a esperar que saliera para atacarla por detrás, sin más, simplemente, para acabar con su vida . Y ahora que pedazo de mema? Que rabia de verdad. DEP Denisa. Mi pésame para su familia y amigos.
 
Que no caiga en el olvido Denisa. Vaya tela algunos comentarios que se leen... Las compañías fueron malas, bueno a esas edades quién no se equivoca. Que chica va a pensar que una chavala por celos la va a matar. Nadie se espera esas cosas. No hay que buscar justificación ninguna. La otra es una ASESINA y lo será toda su jodida vida , y esa maldad que tiene es un peligro.
Por favor, que no tomen como ejemplo nuestros chavales a esa desgraciada. Lo malo es que a esas edades, hay gente que utiliza la violencia y la agresividad para resolver sus problemas, no hay opción al diálogo, acaban a ostias o con amenazas así. Preguntad a los chavales, hace 10 años y ahora también es así. A cuántos les amenazaron con pegarse a la salida? Y muchas veces no pasó nada... o sí. Así que no me extraña que no denunciara, porque el perro ladrador es poco mordedor, pero mira... al final acabó de la peor forma. La demente fue hasta su casa a esperar que saliera para atacarla por detrás, sin más, simplemente, para acabar con su vida . Y ahora que pedazo de mema? Que rabia de verdad. DEP Denisa. Mi pésame para su familia y amigos.

Lo de siempre hija, QUE ELLA SE LO BUSCO, en fin, algunos comentarios son... , no tengo palabras, :penguin::penguin::penguin:
 
Lo de siempre hija, QUE ELLA SE LO BUSCO, en fin, algunos comentarios son... , no tengo palabras, :penguin::penguin::penguin:
Esto es como todo... hasta que no le pasa a uno mismo y lo vive en sus propias carnes.... Todos somos hijos y no habremos sido perfectos ( desde luego que no) , y el que los tiene ( imagino) siente el miedo, y sabe que le puede ocurrir a cualquiera. Caer con un colgado, en cualquier lado y a cualquier hora. Y estos padres no merecen oir las burradas que de vez en cuándo suelta un espabilado que se cree de vuelta . Libertad de expresión Sí, pero ante todo respeto, ya que se puede herir. Tened en cuenta que hay una familia sufriendo y nos puede pasar a cualquiera.
 
Falta de educación, falta de valores, falta de respeto. A los niños no se les puede educar y corregir como se ha hecho siempre. Yo recibí mas de una colleja y también se las di a mis hijos y ninguno estamos traumatizados. Me considero una buena madre que les puse los puntos sobre las ies cuando fue necesario. Mis hijos son rectos, trabajadores y educados. Y el pequeño llevaba camino de ficha.....pero lo corté de raíz.
Ahora veo con asombro como los amiguitos de mis nietos, algunos tienen actitudes que de seguir así miedo tendría de ser sus padres. Afortunadamente mi nieto mayor le veo de otra pasta. Y ahí estoy yo por si a sus padres se les pasa algo. Ya hace años que les dije lo que veía en los niños. Ellos decían que no. Con el tiempo me han dado la razón.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back