La menor asesinada en Alcorcón: "Me han clavado un cuchillo. ¡Ayúdame!"

Gracias por abrir el hilo; lo estaba esperando :shame: siento mucha rabia en este caso; no puedo entender cómo un adolescente puede llegar a esto por celos; me supera...en qué momento de la educacion se les va de las manos?es una etapa difícil pero no me explico como se llega a esto:inpain:
 
Gracias por abrir el hilo prima
El ex novio de Denisa / Novio de Rocio ya ha declarado ante el juez y ha sido la coartada de Rocio diciendo que estuvieron juntos toda la noche dando vueltas con el coche por Alcorcón :cautious:
¿Como puede encubrir a alguien que ha tenido la sangre fría de matar; ya no solo por la tremenda crueldad del acto, si no que encima a alguien que ha sido su ex pareja? que digo yo que algo de cariño le tendría no? (n)
Estarian dando vueltas pero porque el seria quien la llevo a matar a su ex, seguro que esta implicado.
 
A mi me ha sorprendido que piense en los padres de ella y a los dos días esté en ana rosa... comparto su dolor por supuesto sólo me parece extraño el comportamiento
Yo creo que está que no se lo cree. Hay personas que desde el minuto 1 están rotas del dolor y otras que hasa que no pasan dóas o semanas y realmente se dan cuenta que su hijo no va a volver es cuando no se da cuenta de la realidad. Ha sido reciente e imagino que ahora estará arropada por mucha gente, llamadas, mensajes.... cuando todo eso pase y pasaen los dias y realmente no vuelva su hija imagino que caerá.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back