La médica gallega embarazada a los 62 años: «Me siento como una de 30, feliz»

A ver, leí un parrafo:
Con todo este historial, a los 52 años se quedó embarazada de Samuel, que tiene 10. «Siempre quise tener otro hijo, pero los ginecólogos decían no. Hace tiempo uno de Madrid me propuso hacer pruebas y, si las superaba, lo intentaríamos con un embrión implantado. Únicamente había un 6 % de posibilidades. ¡Y me quedé embarazada, de una niña! Y todo va perfectamente. Hago una vida normal. Y Lina, a la que llevo en la barriga, es la mejor recompensa. ¡Lo conseguí!», relató.

Osea , ¿esos niño y niña (está en camino) nunca han tenido un padre?, es decir, esa mujer nunca ha tenido relación sexual para tener hijos ¿? ¿fueron concebidos de fecundación in vitro?
 
Terrible historia. Aún asumiendo que es verdad lo que cuenta esta mujer, está llena de rabia y lo que le ha movido a los embarazos posteriores al niño enfermo es que la cuiden a ella y a su hermano. Los pobres niños nacerán sin padre, de un ser lleno de rabia, con escasos recursos económicos y comerciales no la obligación de cuidarla a ella y a su hermano. Me da igual si tiene una carrera, inteligencia emocional -50, por decir algo. El ambiente de nacimiento y desarrollo de esos niños será peor q el de los q viven en chabolas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
667
Back