La médica gallega embarazada a los 62 años: «Me siento como una de 30, feliz»

Si es que además toda la narración de esta mujer está repleta de contradicciones, medias verdades e infinidad de disparates.
Qué clase de médico arriesgaría la salud y el futuro de un niño y de una madre de 62 años? Alguien a quien solo le interesa el dinero, con nulos escrúpulos y tal vez con problemas mentales similares a los de esta mujer.

La megalomanía de Lina Alvarez acabará volviéndose en su contra.

Ese es el problema, que en el caso de esta señora la circunstancia de tener 62 años es lo de menos, aunque para mí se aun disparate tratar de tener hijos a esa edad. Desconozco por completo la legislación que regula la reproducción asistida en España pienso que sería de sentido común que al igual que en las adopciones existiera un tope de edad en función de la edad del hijo adoptivo. Y lo que también me pregunto es qué tipo de médico se aviene a participar en algo así.
 
Compadezco profundamente a los profesionales que tengan que atender el parto de esta señora. Les deseo muchisima suerte y que vaya todo muy bien.
Tener hijos para que la cuiden a una o cuiden de un hermano mayor discapacitado me parece de un egoismo tan atroz y tan aberrante que si viera a esta fulana por la calle creo que me costaría mucho contenerme y no decirle a la cara lo hija de la gran put* que me parece.
 
Y a esta señora quien le ha dicho que va a vivir hasta los 90 años. En el cementerio de mi ciudad hay de todas las edades enterrados y enterradas, jovenes, mediana edad, y mayores.
 
Mi suegra que no la conoci, se murio con 60 años, y mi marido se quedo huerfano de madre con 33 años, ya crecidico.
 
Este caso me recuerda a una española tambien que era dependienta de Galerias Preciados, y a la edad de 66 años se quedo embarazada, se lo hicieron en EEUU. Bueno pues la buena mujer tuvo dos mellizos, pero se murio la mujer a los pocos años. ¿Que habrá sido de sus bebes, o niños de 7 años por encontonces? Igual se hicieron cargo sus sobrinos.
 
me queda clarìsimo que esta mujer no està en su sano juicio, no entiendo como las autoridades o quien corresponda le han permitido embarazarse nuevamente, pobres hijos...una locura toda la historia...
 
Este caso me recuerda a una española tambien que era dependienta de Galerias Preciados, y a la edad de 66 años se quedo embarazada, se lo hicieron en EEUU. Bueno pues la buena mujer tuvo dos mellizos, pero se murio la mujer a los pocos años. ¿Que habrá sido de sus bebes, o niños de 7 años por encontonces? Igual se hicieron cargo sus sobrinos.
lo comentè mas arriba porque ese caso me impresionò mucho en su momento, pobres criaturas...
 
Este caso me recuerda a una española tambien que era dependienta de Galerias Preciados, y a la edad de 66 años se quedo embarazada, se lo hicieron en EEUU. Bueno pues la buena mujer tuvo dos mellizos, pero se murio la mujer a los pocos años. ¿Que habrá sido de sus bebes, o niños de 7 años por encontonces? Igual se hicieron cargo sus sobrinos.
lo comentè mas arriba porque ese caso me impresionò mucho en su momento, pobres criaturas...
 
Este caso me recuerda a una española tambien que era dependienta de Galerias Preciados, y a la edad de 66 años se quedo embarazada, se lo hicieron en EEUU. Bueno pues la buena mujer tuvo dos mellizos, pero se murio la mujer a los pocos años. ¿Que habrá sido de sus bebes, o niños de 7 años por encontonces? Igual se hicieron cargo sus sobrinos.


Los hijos de Carmela Bousada, Christian y Pau, quedaron a cargo de su sobrino, al que siempre estuvo muy unida. Espero que estén teniendo una vida feliz. Cumplirán 10 años el 29 de diciembre.

El caso de Carmela fue llamativo no sólo por la edad sino porque se fue a una clínica de fertilidad en California y consiguió, según su versión, engañarlos con la edad (la edad límite establecida por ese centro para el tratamiento era de 55 años). Esperó a la muerte de su madre, a la que cuidó hasta el final y para pagar el tratamiento tuvo que vender su piso. Siempre me pregunté el motivo por el que aplazó su deseo de ser madre tantos años. Ya sé qué en la época en que habría podido tenerlos la maternidad como mujer soltera podía suponer un escándalo pero tampoco se acababa el mundo.
 
Ese es el problema, que en el caso de esta señora la circunstancia de tener 62 años es lo de menos, aunque para mí se aun disparate tratar de tener hijos a esa edad. Desconozco por completo la legislación que regula la reproducción asistida en España pienso que sería de sentido común que al igual que en las adopciones existiera un tope de edad en función de la edad del hijo adoptivo. Y lo que también me pregunto es qué tipo de médico se aviene a participar en algo así.

En los casos que conozco de tratamientos de fertilidad en la sanidad privada el límite de edad está en los cincuenta años e incluso hay reuniones de comités éticos para estudiar algunos casos. En la sanidad pública el límite de edad es menor.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
627
Back