La Marrdita!

La “pelea” con Alana me parece una tontería y una pelea de crías. Me caen bien las 2, pero me creo a la marrdita??‍♀️ Alana se pasa de chunga y no me da confianza, no hace falta ponerse agresiva así normal que las marcas pasen de enviarle nada???‍♀️
 
La “pelea” con Alana me parece una tontería y una pelea de crías. Me caen bien las 2, pero me creo a la marrdita??‍♀️ Alana se pasa de chunga y no me da confianza, no hace falta ponerse agresiva así normal que las marcas pasen de enviarle nada???‍♀️
Alana el problema que tiene, dejando a parte el tema de la pelea que aunque use sus expresiones es cierto que no la va a estar etiquetando en cada cosa que diga(como dijo whereisleto otra q le ha pasado lo mismo en su vídeo, que es como si dices plaka plaka no vas a ir dando créditos al cejas no hace falta) es que pierde muchísimo las formas y así ponerse de su lado pues fácil no es
 
Ahora se opera las t*etas, lo siguiente que será❓ En unos años estará irreconocible??‍♀️ Que pena
 
Me uno al hilo primas! Al principio me encantaba esta chica pero ahora veo como que fuerza demasiado el rollito ese de bad bitch que intenta llevar, ademas se ha echado un novio y todo, como que al principio le salia natural pero ahora se nota muchisimo que es un personaje que intenta explotar al maximo y a mi por lo menos ya no me hace gracia
Y las operaciones uf, creo que en la cara se ha pasado muchísimo y ahora aparenta el doble d edad, y los pechos yo no se si quedara asi pero a mi por lo menos ahora me parecen mas bien feos y exagerados xd
 
Back