La Marrdita!

hola primas!!! yo vi esos stories y por lo que entendi hace un año la mardita tenia 100mil seguidores o asi, la
hija del jeque no era tan conocida pero hacia videos graciosos que te partias de risa con sus ocurrencias.... la mardita fue subiendo como la espuma y ya se quedo sin gracia por lo que se ha estado dedicando a copiarle muletillas y frases tipicas de la hija del jeque que lleva diciendo desde que empezo en instagram, claro q ella ahora tiene 170mil seguidores nada mas. Dice q la mardita le ha copiado y nadie se entera xq tiene casi medio millon de seguidores mas. Yo la verdad es q me creo q alana, es vulgar en algunas ocasiones peor la veo humilde y sincera y desde luego sus stories reflejaban eso el otro dia, que la mardita tiene mas seguidores q ella y como se ha quedado sin ideas hay frases y formas de expresarse y de reaccionar q le esta copiando y nadie se da cuenta xq la hija del jeque no es tan conocida como ella
edito para decir que han hablado un par de veces para q la mardita dejase de copiarla, pero se ve q esta ultima la hija del
jeque ya se ha cansado, y que la otra se ha hecho caca y por otra amiga en comun queria q hablasen para q no hubiese supuestos malos rollos.... asi q se le ha visto todo el plumero a la mardita

Que fuerte!! Sisi ya vi que la Marrdita ya ni le contestó ni nada.
Muchísimas gracias por la información prima!!
 
Yo la empecé a seguir hace poco en su cuenta de lady marrdita, subió una foto de flor de Toto ( o como sea que de memoria no me lo sé ) diciendo que era su hermana gemela no se que... Yo la verdad que le lo creí ? ? llamarme inútil o lo que querías. Pero yo como alguna prima de por aquí también en lady la veía a lo cara de tío y en la suya suya personal una mujerona buenorra,( lo que cambian con una simple peluca... )
Osea a mí en esta foto me parece DI VI NA.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-06-05-17-39-55-498_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2020-06-05-17-39-55-498_com.instagram.android.jpg
    185,5 KB · Visitas: 222
Uuuufffff se le esta yendo la olla con los labios..... osea su propio doctor si tuviera un poco de ética tendria que decirle STOP!!!es algo deforme ya... ridículo...
 
Back