La Marrdita!

Que ha pasado que he leído por tw que le han amenazado por denunciar por no se que historia después del viaje a Mallorca???Screenshot_2020-08-03-19-08-39-34_0b2fce7a16bf2b728d6ffa28c8d60efb.jpg
 
No me salen, podrías explicarlo si las has visto? Quizás las ha borrado
Las puso en destacados y las quito! Supongo que por la amenaza de denuncia...
Basicamente dice que a ella y a su grupito les dieron de lado y le echa toda la culpa a una persona que dice que es la que queria que se dividiese el team, te dejo este hilo que lo ha recopilado bastante bien:


Que si os soy sincera a mi esta movida me ha dado mucha pereza porque a los tiktokers estos casi ni les conozco ? Llego a ser ella que encima les saca unos cuantos años a todos y paso de crear ninguna movida me quedo en mi casa tsn tranquila y que le den a los niñatos
 
Hola primas, no conocía a esta chica, acabo de descubrirla por los stories de Selena Milán y he flipado con que sea tan joven, todos esos retoques en la cara la hacen parecer muchísimo más mayor. Por simple curiosidad y, obviamente, sin ánimo de ofender, es trans?
 
Hola primas, no conocía a esta chica, acabo de descubrirla por los stories de Selena Milán y he flipado con que sea tan joven, todos esos retoques en la cara la hacen parecer muchísimo más mayor. Por simple curiosidad y, obviamente, sin ánimo de ofender, es trans?

No.
 
Back