La Marrdita!

Ay primas acabo de ver sus historias que acaba de colgar y yo , como ya dije la veo desde sus inicios. Y ahora la veo super forzada... El acento muy muy forzado..
 
Hola primas! Yo la verdad que la conocí cuando la pelea que habéis comentado antes con Alana, y la verdad que yo solo sigo a Alana, cuando vi a esa chavala, al principio me dio x verla un poco y demás... pero la verdad, la veo 0 trigo limpio... ahora q ya se su cuenta personal voy a hacer el equipo de investigación al completo!! Pillo sitio!
 
Buenas primas, me uno al hilo. A mí personalmente me parece q fuerza mucho el acento, y copia a bastante gente. He visto la pelea que ha tenido con tuhijadeljeque y la verdad que yo me la creo a ella. Alana la veo una chica un poco follonera,pero si es verdad que se ha currado mucho los vídeos y son muy originales. Llevo siguiéndola desd3 hace cosa de dos meses, y la verdad que cada vez se nota más como la Flor copia a Alana en los vídeos, expresiones, tono de voz, acento..y me parece muy patética.
En fin primas, que se dedique a desincharse los labios porqué madre mía, que labios más horrendos
 
Primas!!! Creo que se ha operado el pecho... Porque hace mucho tiempo fue a una clínica a informarse y tal y mirad ahora..
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-06-15-14-51-44-554_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2020-06-15-14-51-44-554_com.instagram.android.jpg
    86,7 KB · Visitas: 136
  • Screenshot_2020-06-15-14-51-38-823_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2020-06-15-14-51-38-823_com.instagram.android.jpg
    109,1 KB · Visitas: 184
Back