La Marrdita!

Primas alguna a visto esta tarde en las storys de su otra cuenta que ha contado que iba a demandar a la chica que está siempre diciendole que la copia? He supuesto que hablaba de Alana, me he metido ahora y las ha borrado todas
 
Primas alguna a visto esta tarde en las storys de su otra cuenta que ha contado que iba a demandar a la chica que está siempre diciendole que la copia? He supuesto que hablaba de Alana, me he metido ahora y las ha borrado todas
Siii! Iba por ella! Las ha borrado? Pues anda que... Cuando las he visto me ha dado la sensación que la que vive un poco pendiente de alana es ella...
Alana simplemente a compartido un vídeo que hizo y ha escrito que no le pasen más el perfil y que la gente ya sabe lo que hay... No ha dicho nada más , ni se ha pronunciado. La que ha hecho mil historias contando lo de siempre ha sido ella ...
 
Que poca gracia me hace esta tía pffff
Pd: el otro día mi hermano estaba viendo un vídeo suyo que le había salido en Ig y le dije, ¿te hace gracia esta tía? Y me dice, ¿no es un tío haciéndose pasar por tía para hacer la coña?
mi cara fue un poema
 
La verdad es que últimamente los vídeos que cuelga no valen para nada... Me repito, cuando no era el personaje de La Marrdita era mucho mas natural y ella misma... La "fama" es lo que tiene!
 
Bueno yo no la conocí antes por lo que no puedo comparar, yo la he conocido por los vídeos de mtmad y ahi sale con una personalidad bastante más calmada que en su Ig, supongo que en su Ig es más show y en mtmad como tiene que hablar de temas concretos es más sosegada, pero me ha parecido una tia bastante coherente y con más seso del que esperaba. Eso si, lo del labio de arriba más grande que el de abajo, no lo entenderé nunca ?
 
Back