La Marrdita!

De quién es hija esta chica? Dicen en mtmad que es d un futbolista y una cantante, alguien sabe algo?
Su cuenta personal es @tuflordetoto y cuando hacía directos por allí se veía a veces a la mamá y al papá y no recuerdo que dijera nada de eso... No estoy segura!! A ver si alguna prima lo sabe
 
Además, que extrapolando su personaje, se le ve una buena chica, no sé explicarlo.
Hay otras influencers que són simples petardas, como la Takanashi & co, però esta chica se nota que es humilde y con los pies en la tierra, no se lo tiene creído. (cuándo deja el personaje de lado, quiero decir).
Ojalá la fama no la cambie
 
Menudos morros se ha puesto!! Acabo de cotillear el insta personal y telitaaa!!! Creia que separaba el personaje de la realidad pero los looks que se gasta en el día a día...:eek:
 
Acabo de ver las historias de la hija del jeque!! Que fuerteeee lo que he entendido es que acusa a la otra de copiarle y tal no? ??‍♀️
 
hola primas!!! yo vi esos stories y por lo que entendi hace un año la mardita tenia 100mil seguidores o asi, la
hija del jeque no era tan conocida pero hacia videos graciosos que te partias de risa con sus ocurrencias.... la mardita fue subiendo como la espuma y ya se quedo sin gracia por lo que se ha estado dedicando a copiarle muletillas y frases tipicas de la hija del jeque que lleva diciendo desde que empezo en instagram, claro q ella ahora tiene 170mil seguidores nada mas. Dice q la mardita le ha copiado y nadie se entera xq tiene casi medio millon de seguidores mas. Yo la verdad es q me creo q alana, es vulgar en algunas ocasiones peor la veo humilde y sincera y desde luego sus stories reflejaban eso el otro dia, que la mardita tiene mas seguidores q ella y como se ha quedado sin ideas hay frases y formas de expresarse y de reaccionar q le esta copiando y nadie se da cuenta xq la hija del jeque no es tan conocida como ella
edito para decir que han hablado un par de veces para q la mardita dejase de copiarla, pero se ve q esta ultima la hija del
jeque ya se ha cansado, y que la otra se ha hecho caca y por otra amiga en comun queria q hablasen para q no hubiese supuestos malos rollos.... asi q se le ha visto todo el plumero a la mardita
Acabo de ver las historias de la hija del jeque!! Que fuerteeee lo que he entendido es que acusa a la otra de copiarle y tal no? ??‍♀️
 
Back