La Jedet

Me he quedado muertísima, en serio. La foto me parece desagradable, pero cumple su función: querían que se hablase de ello. Yo no entiendo a la pava en bolas que se presta a hacer eso, pero vaya, cada uno que haga lo que le salga del moño.
Lo que me parece peor que la foto en si es la imagen que da este grupo: vale que a mí me pirra la cerveza, pero ni me grabo borracha, ni tengo seguidores a los que puedo influir negativamente... Con esto quiero decir que grabarse metidos de todo y exponiéndose así me da todo el cringe del mundo.
Este grupito va a acabar fatal... querrán formar parte de los 27 o_O
 
En los stories Esty lo dice "esa foto va a dar mucho de qué hablar", no es una reivindicación, es un intento desesperado por llamar la atención de estos cuatro lumbreras.
Para lo que han quedado, sobre todo Jedet y ella, la señorona, que todo era una mierda y lo único que se salvaba era internet y mírala, vendida a la tele, la radio y el papel cuché.
 
La foto del "iconic coxx " está en el twitter de la pringada. Según ellos es arte , hay que normalizar la genitalia y que la gente se pone muy loca al ver un coxx..
En el twitter de pringada podeis ver la foto y el arte en que se inspira. Estaba enfadada porque se la quitaban. Estamos locos ?? que a la pringada le siguen NIÑOS y NIÑAS.



A todo esto el bebé llorando mientras ellos están mamaos ( y posiblemente drogaos ) ... Qué bonito ,qué gran futuro . Asco de gente.
¿qué estos mamarrachos va a defender y normalizar los derechos de alguien? Todo lo contrario , producen repulsión y pena. Que se desintoxiquen primero y que demuestren talento en algo que no sea chupar genitales y hablar de s*x*.
Menuda cogorza y lo que sea llevan:



Un menor que está llorando constantemente en los stories de estos personajes y cuando no llora es para exhibirlo como mono de feria sin respetar su intimidad :vomit::vomit::vomit::vomit:

Esta gente sólo quiere llamar la atención en su beneficio. Las cosas no se luchan así en ese estado lamentable ,mostrando ordinarieces y lo del bebé es de juzgado de guardia.

En este foro que criticamos a yutufos familiares se les pone a caldo , si vemos esto en un canal familiar un bebé estaríamos denunciándolo todos los que tenemos hijos.

Horrorizada me he quedado y no me voy a quedar quieta. Merecen la denuncia y no por la foto.

-Por una parte ellos porque están haciendo daño a los menores que les sigan dando un ejemplo lamentable "las drogas son cool" es un mensaje tóxico y horrendo.
-Por el propio menor , da la sensación de desatendido, riesgo y ojalá que los servicios sociales intervengan.
 
Yo siempre lo he dicho pero es que me cabrea mil esa sobreexposición en redes de menores y bebes que no saben ni lo que es IG, venga a sacar a la bebé, es que no hay día que no la saquen e incluso tiene una cuenta propia que supongo le haría la madre. A mi lo que me molesta de esta gente es que van de super especiales y dando lecciones, que si esta es una básica que si yo tengo referencias. Mira, no sois los únicos a los que le han hecho bullying, ni sois los únicos que sabéis quien es John Waters. Les estoy cogiendo un ascazo. Y mira que antes era megafan de Jedet y Esty pero es que no pueden estar más subidos.
 
Y bueno Sindy ya prestandose a hacer semejante mierda, en fin. Ganas de llamar la atención. Hola, soy el feminismo neoliberal y la prostit*ción es super guay, me empodero muchísimo cuando mercantilizo mi cuerpo por dinero. La trata? Qué es eso? Eso son los padres, las mujeres que se prostituyen lo hacen porque quieren y de forma libre. Jiji jaja mis referencias son Amarna Miller y Jedet, sobre todo cuando contrata los servicios de un prostituto.
 
Pero tengo una pregunta chicas, yo he ido a ver los stories y solo he visto que parece que vayan mamadísimos, eso y el comentario de la keta... Pero cómo sabéis que iban colocados? Yo lo he entendido como que se cachondeaban de alguien.
Iluminadme plis.
Yo no tengo ni idea de si iban drojaos, pero esos ojitos, ojeras y careto no son sólo de pedo.
 
Pero tengo una pregunta chicas, yo he ido a ver los stories y solo he visto que parece que vayan mamadísimos, eso y el comentario de la keta... Pero cómo sabéis que iban colocados? Yo lo he entendido como que se cachondeaban de alguien.
Iluminadme plis.

mira los stories , esas caras , como actúan .. en fin lo que dicen de la keta , es la ketamina . La mezclan con el yogur y el vino . Eso dicen pero es que da igual que no la consuman . Hay cosas que no son una broma . La pringada no para de hacer alusiones a las drogas y decir que las consume.
Como se comportan y como hablan no es de ir bebido es de estar colocado y de varias cosas.
En serio por favor es que bromas con las drogas cuando uno tienen un público adolescente es intolerable.
https://www.justice.gov/archive/ndic/spanish/13448/index.htm


Pringada en twitter y su libro ha dicho que consume cocaína
http://cribeo.lavanguardia.com/esti...ibro-en-el-que-admite-haber-consumido-cocaina
 
Last edited:
Lo mejor son la de veces que han repetido que esto no va a quedar así, ay chica las sufragistas pidiendo el voto para la mujer y estas petardas que se creen revolucionarias. Cuanto daño le está haciendo el neoliberalismo al feminismo, encima la Sindy mendigando juguetes sexuales porque se cree influencer jajajajaja
 
Me había centrado en la foto y no en los vídeos en los que sale el bebé...si ya me parecía repulsivo todo esto, ahora me lo parece más todavía. Como se puede estar consumiendo o manejando drogas en presencia de un menor y en el sitio donde está literalmente sentada? Los bebés se lo llevan todo a la boca, lleva un chupete colgando...Si es que por descuido las manos o el chupete pueden entrar en contacto con la droga. Me llamareis exagerada, pero me parece que con un bebé cualquier precaución es poca. Desde luego la madre, q al fin y al cabo es la responsable, las luces, como mínimo, las tiene cortitas.
Respecto a Jedet, de transgresor nada. Esto del chico vestido con ropa de mujer y maquillado ya lo inventó La Veneno. Transgresor me parecería el chico anónimo que va a su trabajo "normal" vestido así y no alguien que lo utiliza para dar espectáculo y ganar dinero a costa de su supuesta "reivindicación".
Esto no es feminismo, esto degrada más si cabe la imagen de la mujer y conste que me importa un mojón ver la foto de un chichi...
 
esta es la madraza de la niña que está sobreexpuesta , llorando y en ese ambiente. La del pelo azul :vomit::vomit:



¿dónde y en qué estado estará esta mujer cuando los inconscientes esos hacen sus fiestas ? porque al bebé se le oye llorar.

Menudo asco la tal Juani ¿ a qué se dedica ? me parece de lo mas choni, malvado y siniestro que he visto .
un bebé no puede , ni debe estar a las tantas llorando en todos los insta , con gente borracha y posiblemente drogada ..
Me ha revuelto todo ver a ese bebé desatendido y en ese contexto :cry::cry:
 
Back