La Jedet

Pues si, pena y cringe porque Janet no es por ejemplo como el hijo de la Rispa y estáis dando a entender que vive en la mierda cuando no es así
Se retiran tutelas a padres que hacen menos que la madre de esta niña, por ejemplo, por vivir con drogadictos y borrachos como esta gente. No sería ni la primera vez.
 
Chiquis, la neoliberal de la Sindy tiene un mensajito para vosotros:
Mmmm...yo vi la foto cuando la publicaron y si que me quede un poco en shock porque no me explico en que momento estas con amigos y te haces ese tipo de fotos, aparte de que en si la foto por estética y tal, pues no me parecía nada bonita. Lo que me hace gracia, es que esta gente, se llena la boca con la tolerancia, el respeto, etc, pero a la mínima que no te gusta algo que ellos consideran lo más, ya eres un troglodita, y odias todo lo que representan. Pues mira no, a lo mejor haces la misma foto, pero con otro fondo, no esa cama que parecía desecha y que me daba la sensación de desordenada, y aunque no me pareciese instagram el mejor sitio para ponerlo, me podría parecer artística (he visto una ilustracion de la foto con el fondo azul que me llama más la atención para bien que la foto en si). Esta foto lo único que me dice, es que 4 amigos con la tajada de sus vidas estuvieron pensando que hacer para llamar la atención y salió esto.

A mi Jedet, al principio, me gustaba mucho, porque veía que luchaba por ser quien es sin pensar en lo que los demás pudiesen pensar de él, y cuando trataba algún tema en serio me gustaba mucho, pero de un tiempo para acá, ya lo soporto menos. Me parece que se le ha subido un poco/bastante esto de la pseudofama de internet.
 
Y si no te gustan las mierdas que hacen ya eres metido en el grupo de los trogloditas, lo dicho, se les está subiendo la pseudofama, lo cual es bastante preocupante teniendo en cuenta que luego a alguien le preguntas quiénes son estos y ni zorra. El otro día sacaron una foto de Bibiana Fernández en la que salía completamente desnuda sobre la arena de la playa, una foto preciosa y se veía todo, a mi eso me parece arte. Lo que han hecho estos me parece muy burdo, y ya no sólo eso son sus intenciones de quedar de transgresores y modernos lo que ya chirría y lo que se critica.
 
Y si no te gustan las mierdas que hacen ya eres metido en el grupo de los trogloditas, lo dicho, se les está subiendo la pseudofama, lo cual es bastante preocupante teniendo en cuenta que luego a alguien le preguntas quiénes son estos y ni zorra. El otro día sacaron una foto de Bibiana Fernández en la que salía completamente desnuda sobre la arena de la playa, una foto preciosa y se veía todo, a mi eso me parece arte. Lo que han hecho estos me parece muy burdo, y ya no sólo eso son sus intenciones de quedar de transgresores y modernos lo que ya chirría y lo que se critica.
y si no estás de acuerdo con ellos, eres un troglodita y un mierda.
Por cierto, es que leen tb el foro o alguien les pasó las capturas?
Imagino que algún seguidor pelota habrá ido a contarles lo cerrados de cabeza que somos algunos que no entendemos su arte y somos del siglo pasado. Porque o estás con ellos o eres lo peor
 
No puedo quitarle ni apice de razon al mensaje de la"neoliberal" :D de Sindy.

Lo mejor de todo es que los que mas se quejan de que estos chicos no paran de pedir a gritos atencion y polemicas son precisamente los que les dan lo que quieren y los que demuestran lo que ellos quieren criticar, well done xD.

A los que ya se les va la pinza completamente y hablan de llamar a servicios sociales, sin comentarios. Ya se ha hablado del tema de la bebe lo suficiente en el hilo de SUP. Pero solo decir que acusar a gente de delitos tambien es denunciable.
 
Pero se sigue drogando? Si tuvo una época horrible que lo pasó fatal y Andrea tuvo que llevarlo a un psicólogo porque estaba en una espiral de autodestrucción.

Sinceramente, poco mal lo ha pasado Jedeth con las drogas o poco respeto les tiene como para haber pasado por una adición importante y después frivolizar con el tema así. Mirad el vídeo de las Triplezt con la ex de Nagore Robles que estuvo enganchada a la coca y al speed pero bien, es que se le nota el respeto que le tiene al tema como adicta que ha sido y en la vida haría ese tipo de bromitas.

Chiquis, la neoliberal de la Sindy tiene un mensajito para vosotros:

Madre mía con el feminismo neoliberal de mierda. Y la foto es que es cutre a mas no poder, no hay por dónde cojerla. Si lo que querían era representar cutrería y rollo muy trash en plan la Rispa -ella domina ese estilo se ve- pues entonces sí que lo han conseguido xD
 
Back