La Jedet

A mi la imagen me ha parecido de mal gusto, si le sigo no es para ver por** explícito y no soy una retrógrada ni una mente cerrada pero hacen las cosas por provocar y se les va de las manos.
Lo que veo es que Jedet ha perdido más de 500 seguidores hoy, coincidiendo con la publicación de la foto, aún queda esperanza en la humanidad jajaja

Aquí están las estadísticas
https://socialblade.com/instagram/user/jedet_
 
A ver, a pesar de que me parece mal que la sobreexpongan tanto, yo creo que a la bebé la cuidan bastante. Quiero pensar que estaban sólo de coñas y no iban drogados, porque sino es para denunciarlos estando al cuidado de un bebé. De todas formas, no es la primera vez que tienen movidas con el tema del bebé. Ella ha tenido problemas porque no la dejaban viajar en avión sin el consentimiento paterno y más de una vez se ha quedado en tierra porque se ve que el padre pasa de la nena.
 
a mi lo del menor en ese ambiente me parece grave. Acabo de leer el hilo de una pringada y se dice allí de las drogas . Ella misma lo dice .



Yo creía que esos llantos de bebé que se oían en los vídeos de la pringada eran coña. Ese bebé está como abandonado.
Aunque sólo estuviesen bebidos a qué madre se le ocurre dejar a un bebé con borrachos. Un bebé que parece no llega al año.
Irresponsable es poco decir , recuerdo que estos dos motivos puede provocar la pérdida de custodía de un niño tan pequeño:

-Tener una conducta y modo de vida desordenados, que interfieran en la estabilidad del niño

- Tener alguna adicción que altere su día a día y la capacidad de poder dedicarse a sus hijos

Un bebé es algo muy delicado, necesita ser atendido sus rutinas y horas de sueño. Mucha paz y tranquilidad.
Yo también tuve a mis hijos joven pero por eso no me ponía a compartir la casa con según que tipo de gente.
¿dónde está ella ? ¿en qué estado está la madre? esas juergas con un bebé estamos locos ?
La cuidan bastante??? perdona que un bebé no es una mascota del piso es una cosa que requiere la atención constante de su madre. Y la responsable es ella 100% , no se puede dejar al niño gente ebria.
 
A mi la imagen me ha parecido de mal gusto, si le sigo no es para ver por** explícito y no soy una retrógrada ni una mente cerrada pero hacen las cosas por provocar y se les va de las manos.
Lo que veo es que Jedet ha perdido más de 500 seguidores hoy, coincidiendo con la publicación de la foto, aún queda esperanza en la humanidad jajaja

Aquí están las estadísticas
https://socialblade.com/instagram/user/jedet_
En dis días más de 600 :wideyed::wideyed:
 
Por cierto chicas, por favor, quitad las fotos y vídeos donde sale la bebé porque no me parece bien seguir exponiendola.
pero si es la madre la que le expone . Pues si entonces borramos todos los gifs , instagram , youtube familiares.
La madre es la que debe atender a su hija y no exponerla la primera ni dejar que nadie haga stories , ni mierdas.
Que esto de exponer niños lo hacen los padres los primeros . Yo ya pongo niebla hasta cuando los padres no la ponen cuando están casi desnudos . Aquí aunque no sea una obra social siempre nos quejamos de eso y lo señalamos.
 
Última edición:
pero si es la madre la que le expone . Pues si entonces borramos todos los gifs , instagram , youtube familiares.
La madre es la que debe atender a su hija y no exponerla la primera ni dejar que nadie haga stories , ni mierdas.
Que esto de exponer niños lo hacen los padres los primeros . Yo ya pongo niebla hasta cuando los padres no la ponen. Aquí aunque no sea una obra social siempre nos quejamos de eso y lo señalamos.

Ya, pero si criticamos que los padres los expongan no hagamos nosotros lo mismo difundiendo sus imágenes please.
 
Ya, pero si criticamos que los padres los expongan no hagamos nosotros lo mismo difundiendo sus imágenes please.
exponemos la jeta de los padres , el aprovecharse de niños y son necesarias las pruebas . A ver que se hace en todos los hilos familiares , por qué aquí no ? y con otras madres no? o_Oo_O
Aunque no se ponga nada gráfico sigue estando en internet. La solución es que ellos no les expongan en instagram , yutuf y otras redes.
 
exponemos la jeta de los padres , el aprovecharse de niños y son necesarias las pruebas . A ver que se hace en todos los hilos familiares , por qué aquí no ? y con otras madres no? o_Oo_O
Es que aunque no se ponga nada gráfico sigue estando en internet. La solución es que ellos no les expongan.

Pues si se hace en otros hilos a mi no me parece bien la verdad.
 
Creo que no esta bien poner imagimág de menores y me parece que estáis exagerando porque casi estáis denunciando a un niño en situacion de abandono...porque llora. Qué un crío llore no significa que no esté siendo atendido, a saber, lo mismo tiene gases o está cansado. Además, la madre no aparece borracha y no hay pruebas reales de que en realidad se hayan drogado.
 
Back