La Jedet

@Minun
creo que esas fotos no pueden subirse al foro ni en spoiler.
Por otro lado a mi Jedet que me encantaba por el mensaje antidrogas que daba en uno de sus videos me está dejando a cuadros. Decepción total. Cada uno hace lo que quiere con su vida, no me voy a meter si te drogas o bebes alcohol que somos mayorcitos, pero subirlo a las redes donde te siguen miles de jóvenes... hay que ser un poco consecuente con la fama y la manera en la que influencias a tus seguidores.
 
Lo de que era prost*t*ta lo ha dicho ella varias veces, no lo tiene como un secreto. Jedet ha dicho que no les van a parar ya que la foto va a dar que hablar. Estoy segurísima de que van a sacar una camiseta con la foto, con lo del proyecto ese de Mood Boo, sino ya veréis. Ay estas chicas que revolucionarias son, les tendría que estar agradecida por liberarme del patriarcado.
 
Pero si en sus stories de ayer sale poniéndose ciego con la botellita de keta para arriba y para abajo, que hasta un colega le dice que afloje.

Mejor que se deje de mensajes anti-nada, que le dan a todo y luego encima se graban por si a alguien le quedaran dudas.
 
A ver si lo peor no es la foto o que estos ridículos caigan en la vulgaridad y consuman drogas, que es más viejo que el mear.
Es que lo grave de este asunto es que hay un menor en esa casa , en la que supuestamente nos muestran que se están drogando o hacen bromas sobre ello.
Me parece muy grave.. Es cierto que estás cosas pasan todos los días y que muchos menores viven en lugares que se consumen drogas y alcohol. Pero ir presumiendo y publicándolo por instagram????? es de gilipollas integral.
dónde está esa madre ?





aquí se oye al bebé llorar ¿? es la misma mesa donde sale el bebé y la misma casa



no sé si es de broma pero no lo veo gracioso , coxx que vive un menor ahí . En qué estado está la madre ? participa de estas fiestas ?



qué mierda es esta para que un bebé esté involucrado ? por favor quien esa madre ? es retrasada ? No me lo explico
 
Última edición por un moderador:
A ver, estaban haciendo bromas, ay que raro sabe el vino con la keta, ay que raro sabe el yogur con la keta, que estuvieran drogados o no sólo lo saben ellos. La niña es de Juani, que tb trabaja en Nailz Boo y es compi de piso de Sindy y SUP. Me parecería muy heavy que se drogasen estando cuidando a la niña la verdad.
 
A mi me ha dado asquete.

Para ellos seré una conservadora, y para nada es así, pero esta foto no debería colgarse en Ig.

A mi me ha parecido desagradable, igual es que no entiendo de arte pero me parece bastante explícita y vulgar. De hecho la denuncié en IG (me notificaron diciendo que no incumplía las normas, mi no entender, aunque luego sí que la borraron)
 
Madre mia estoy flipando... acabo de ver la foto y me parece chabacano no, lo siguiente... me sorprende que siga en Twitter y que no tenga un disclaimer por contenido subido de tono... sere una antigua, pero joder... si se fotografian o graban mientras se comen el papo los unos a los otros, que lo suban a webs por**, que para eso estan, pero que no lo suban a Twitter o Instagram, que ya tenemos las redes sociales suficientemente hipersexualizadas como para que encima vengan los notas estos, que van de moralmente superiores y de mega modernos por drogarse y hacer fotos por**... que revolucionarios y liberados sois, conyo...
 
Lo peor es que luego van de feministas, pero qué vas a esperar de esta gente, no tienen discurso alguno y estarán encantados con la polémica. Me da ascazo que monten polémica hipersexualizando de esa manera, los abanderados de las mujeres. Y me reafirmo en lo que dije, estoy segura de que van a sacar algo con la foto, una camiseta o algo. Tanto criticar a otros influencers y ellos hacen lo mismo, montar pinchadas, sacar libros, etc. Y todavía se creerán especiales y underground y son peores que las básicas a las que tanto critican.
 
Bueno, feministas si son, feministas (neo)liberales, porque el feminismo (neo)liberal esta encantado con este tipo de "expresiones artisticas" que no hacen mas que retroalimentar la misma mierda de siempre... Pero como dices, Clemetine, no tienen discurso ni hostias en vinagre y creen que con estas movidas estan revolucionando las redes... me parto...

Y por cierto... matadme a aspitas rojas, pero Jedet se esta destrozando la cara... con lo guapo que era ese chico, tenia unas facciones super atractivas y bonitas... me da pena, no se le ve mal chaval y creo que tiene buen fondo, pero esta perdidisimo...
 
Back