La Jedet

Pues que sale la tal Sindy tumbada en un sofá completamente desnuda, Milo le chupa un pezón, soy una pringada otro pezón y Jedet le chupa o hace que le chupa el chichi (el cual se ve claramente).
Y, ¿qué pretendía “visibilizar” con eso? A mí personalmente me parece de muy mal gusto, y para nada soy cerrada de mente. Pero es que según me describes la imagen, parece sacada de una página por**.

Edito para comentar que acabo de ver la foto y que muchas influencer que sigo le han dado me gusta. Me ha dado repelús la imagen.
 
Y, ¿qué pretendía “visibilizar” con eso? A mí personalmente me parece de muy mal gusto, y para nada soy cerrada de mente. Pero es que según me describes la imagen, parece sacada de una página por**.

Edito para comentar que acabo de ver la foto y que muchas influencer que sigo le han dado me gusta. Me ha dado repelús la imagen.
Según ellos es arte...
 
A mi me pone histérica cada vez que sacan a la bebé en stories, pero es que la madre le ha hecho hasta una cuenta propia de IG. A un bebé que ni sabe hablar, están exponiéndola todo el día en rrss, ese tema debería regularse de alguna manera. Con respecto a ellos, en fin, quieren darselas de modernas y liberales todo el rato y con cosas como éstas se nota que son unos niñatos. A mi la foto me parece asquerosa, totalmente hipersexualizada, la reducen a un coxx y unas t*tas. Luego no me extraña que vayan los 3 al psicólogo, es que están perdidísimos y ya veremos en unos años la cantidad de juguetes rotos que deja IG y Youtube.
 
A mi me pone histérica cada vez que sacan a la bebé en stories, pero es que la madre le ha hecho hasta una cuenta propia de IG. A un bebé que ni sabe hablar, están exponiéndola todo el día en rrss, ese tema debería regularse de alguna manera. Con respecto a ellos, en fin, quieren darselas de modernas y liberales todo el rato y con cosas como éstas se nota que son unos niñatos. A mi la foto me parece asquerosa, totalmente hipersexualizada, la reducen a un coxx y unas t*tas. Luego no me extraña que vayan los 3 al psicólogo, es que están perdidísimos y ya veremos en unos años la cantidad de juguetes rotos que deja IG y Youtube.


No mezcles churras con merinas que ir al psicologo no es solo estar perdidisimo cual estos 4 seres. Que entiendo que a ellos se les puede ver perdidos en cuanto a lo que muestran en las redes. Pero que ir al psicologo no es sinonimo de estoy perdido// hago cosas sin sentido internet. Supongo que lo sabes pero me sono mal la forma de expresarse
 
No mezcles churras con merinas que ir al psicologo no es solo estar perdidisimo cual estos 4 seres. Que entiendo que a ellos se les puede ver perdidos en cuanto a lo que muestran en las redes. Pero que ir al psicologo no es sinonimo de estoy perdido// hago cosas sin sentido internet. Supongo que lo sabes pero me sono mal la forma de expresarse
No creo que lo haya escrito en ese sentido. No creo que a día de hoy se relacione una cosa con la otra. De hecho ir al psicólogo o psicoanalista se ha vuelto algo "cool". A mí me gustaría ir. Y no tengo traumas ni me considero una desequilibrada. Pero me gustaría mejorar cosas de mi carácter, sin más.
 
Y éstos son los nuevos referentes de los adolescentes. Ahí los tiene Dani Mateo a todos en nómina... Espeluznante.

Están donde están por el juego que dan, en realidad no tienen otra cosa.
¿Sabéis cuando hace unos años los youtubers se excusaban detrás de un personaje? A estos lo que les ha pasado es que el personaje se los ha comido, literalmente.
Youtube y las RRSS van a dejar muchísimos juguetes rotos...
 
He visto en las historias de Instagram que el bebé de esa chica está en esa casa con ellos. Es que hasta se me ha revuelto el estómago. Mezcla en historias vídeos con el bebé y acto seguido esa foto con su madre así... Mira yo con estas cosas no puedo...
El bebé no es de Sindy, es de otra de las compañeras de piso.
Lo de la foto, sin comentarios. No entiendo que pretenden con eso.. generar polémica y que se hable de ellos, imagino.
 
No mezcles churras con merinas que ir al psicologo no es solo estar perdidisimo cual estos 4 seres. Que entiendo que a ellos se les puede ver perdidos en cuanto a lo que muestran en las redes. Pero que ir al psicologo no es sinonimo de estoy perdido// hago cosas sin sentido internet. Supongo que lo sabes pero me sono mal la forma de expresarse

Obviamente no lo he escrito en ese sentido y siento si se ha podido malinterpretar. Tengo amigos y conozco gente que va al psicólogo que no hacen este tipo de cosas. Pero lo que ellos muestran en redes da que pensar que bien no están, Esty normalizando el su***dio por ejemplo. Para mi estar sano mentalmente es igual de importante que estarlo físicamente, y siempre he pensado que es bueno ir al psicólogo. Pero en el caso de esta gente se ve a leguas que mentalmente están regular, si los sigues un poco te das cuenta.
 
Back