La Jedet

El bebé no es de Sindy, es de otra de las compañeras de piso.
Lo de la foto, sin comentarios. No entiendo que pretenden con eso.. generar polémica y que se hable de ellos, imagino.
Entonces no he entendido quien es Sindy. Porque yo clické en la chica de la foto, me llevó a un Instagram y vi ahí al bebé y ponía "mi niña" y cosas así. Y como si le hubiera hecho un Instagram. No ahondé más porque me daba todo mucha grima.
 
Y éstos son los nuevos referentes de los adolescentes. Ahí los tiene Dani Mateo a todos en nómina... Espeluznante.

Jedet ha dicho muchas veces que el no es referente y modelo de nada. Yo lo entiendo un poco, pero tb hay que ser consciente de que llegan a muchos adolescentes y que tienen mucho poder. Aunque me gusta que hable de feminismo, de romper roles de género, que sea un chico que se maquille y lo normalice algunas veces mea fuera del tiesto.
 
Entonces no he entendido quien es Sindy. Porque yo clické en la chica de la foto, me llevó a un Instagram y vi ahí al bebé y ponía "mi niña" y cosas así. Y como si le hubiera hecho un Instagram. No ahondé más porque me daba todo mucha grima.

Sindy es la de Nailz Boo y la que sale desnuda en la foto. Sindy Takanashi en IG.
 
Jedet ha dicho muchas veces que el no es referente y modelo de nada. Yo lo entiendo un poco, pero tb hay que ser consciente de que llegan a muchos adolescentes y que tienen mucho poder. Aunque me gusta que hable de feminismo, de romper roles de género, que sea un chico que se maquille y lo normalice algunas veces mea fuera del tiesto.
Es que este tipo de personajes creo que hacen flaco favor a la causa.
 
He visto en las historias de Instagram que el bebé de esa chica está en esa casa con ellos. Es que hasta se me ha revuelto el estómago. Mezcla en historias vídeos con el bebé y acto seguido esa foto con su madre así... Mira yo con estas cosas no puedo...
El bebé es de Juani, la compañera de piso de Sindy y la pringada. Hace poco también subieron unos stories que tela... salían unas chicas que no sé quiénes son, supongo que amigas de Sindy o Juani, con un vibrador en la mano, y la niña estaba presente. También me acuerdo que Sindy grabó a la tele y salía una chica chupando un dildo, y la niña otra vez, presente. No voy a meterme en la educación que le están dando a esa bebé porque no me incumbe, pero es para darles de hostias a todas
 
El bebé es de Juani, la compañera de piso de Sindy y la pringada. Hace poco también subieron unos stories que tela... salían unas chicas que no sé quiénes son, supongo que amigas de Sindy o Juani, con un vibrador en la mano, y la niña estaba presente. También me acuerdo que Sindy grabó a la tele y salía una chica chupando un dildo, y la niña otra vez, presente. No voy a meterme en la educación que le están dando a esa bebé porque no me incumbe, pero es para darles de hostias a todas
Pues ojito, porque esas cosas en presencia de un menor son delito.
 
Lo de la prostit*ción es cierto, el mismo contó en un vídeo que contrató a un prostituto. Y la Sindy tb era antes prost*t*ta, de hecho me da que usó el dinero para fundar Nailz Boo.
¿Lo era? Me acabo de quedar a cuadros...¿Cómo lo sabes?... Por cierto hola jaja es que me he quedado alucinada y no podía evitar escribir directamente jajjaa
 
¿Lo era? Me acabo de quedar a cuadros...¿Cómo lo sabes?... Por cierto hola jaja es que me he quedado alucinada y no podía evitar escribir directamente jajjaa

Ella lo ha dicho muchas veces y habla de ello abiertamente. Un día dijo que iba a subir unos stories destacados hablando del tema de la prostit*ción y tal. Cuando volviera de viaje. Pero he dejado de seguirla, no sé si lo habrá hecho.
 
Lo sabemos porque lo ha pregonado ella misma varias veces jajaja

Ella lo ha dicho muchas veces y habla de ello abiertamente. Un día dijo que iba a subir unos stories destacados hablando del tema de la prostit*ción y tal. Cuando volviera de viaje. Pero he dejado de seguirla, no sé si lo habrá hecho.

Vale gracias, yo es que no la sigo. Solo se de ella por la Cacharel y poco más.
 
A ver primas que me he metido en este hilo de casualidad y me ha picado la curiosidad
he visto el stories de Jedet y está la foto. La pongo en spoiler (pinchad para verla )

EDITADO POR LA MODERACIÓN
En el foro se trata de mantener una política de cero tolerancia hacia el contenido adulto en forma de fotos o links según las reglas de Google.

pero a mi más que la foto lo que me ha dejado muy loca son las stories del jedet en la casa que vive el bebé y qué estan como en un piso con ese bebé ??en el que están bebiendo y tomando "keta" y oigo llorar a un bebé en el fondo :eek::eek::eek::eek:
es una broma ? pero se les ve que van puestos
¿quién es la madre? ¿cómo se involucra con gente en su casa que está tomando drogas y alcohol ?
por mi que se corran las fiestas que quieran pero y ese bebé ? Pues no sé yo los servicios sociales verá que un menor viva en piso con gente que usa las drogas y lo publica en instagram .
 
Última edición por un moderador:
Back