La Investigación Dyson. La BBC y el "Diana Panorama scandal"

Olvidas que era el acoso de la prensa a la que ella llamaba. Es importante ¿no?

Diana no podía vivir sin ser noticia. Necesitaba protagonismo a diario y en los diarios, en vena

A Diana se le fue la mano en su valoración de la realidad. Se comportó como una inmadura emocional y acepto los malos consejos de gente como Bashir y no los buenos de gente como su hermano. Solo escuchó a los que le decian lo que ella quería oir.

Se comportó con una inmediatez claramente inmadura y un cortoplacismo en sus actuaciones y reacciones para ser siempre la protagonista de las histórias.

Eso es lo que evidencia la entrevista, su afán de protagonismo y venganza inmediata de la RF. Todo a corto plazo, luego se arrepintió de haberla dado. Como cuando se tiro embarazada de William por las escaleras, vengarse de Charles sin importarle su hijo un bledo.

Le vino grande emocionalmente la situación, pero dudo que en un matrimonio menos mediático le hubiera ido mejor. Era demasiado lianta. Todo se hubiera desarrollado en otra escala, pero pienso que tambien hubiera destruido la relación y se hubiera destruido ella de paso
Nunca pudo tener una relación estable y se encaprichaba con hombres casados. Siempre buscaba el amor en lugares equivocados.
 
¿Qué quiere decir que no estaba en funciones? ¿Que estaba de licencia? ¿Vos creés que a las empresas (sean medios de comunicación o de otro tipo) no se interesan por lo que sus empleados publican en las redes sociales? ¿Acaso no sabés que en muchos procesos de selección se investiga el perfil en rr ss de los candidatos?
¿Qué información tenía este señor en su bio de Twitter? ¿"Me gusta la naturaleza"? ¿No decía nada acerca de su trabajo o de su profesión? ¿No pensás que muchos de sus seguidores eran lectores u oyentes gracias a su trabajo?
¿En serio? ¿Hasta dónde se llega con tal de justificar una publicación como esa?
Nadie está justificando nada. Quien publicó perdió su empleo.
Era algo muy bajo e indigno como escribir mensajes en una banana eso es tratar a la gente como chimpancé!
 

Entrevista a Martin Bashir: un hombre destrozado que no puede admitir que hizo mal a Diana​

El periodista dice que amaba a la princesa, que nunca quiso hacerle daño y que ella permaneció cerca, tan cerca que visitó a su esposa y a su tercer bebé en el hospital.​


Rosamund Urwin
Sábado 22 de mayo de 2021, 6.00 p.m. BST ,El Sunday Times
Deborah, la esposa de Martin Bashir, con la Princesa de Gales mientras sostiene a su tercer hijo, Eliza, después de su nacimiento en 1996.

Deborah, la esposa de Martin Bashir, con la Princesa de Gales mientras sostiene a su tercer hijo, Eliza, después de su nacimiento en 1996.
Martin Bashir les dice a los príncipes William y Harry que está "profundamente arrepentido". Hablando por primera vez desde que se descubrió que obtuvo la entrevista de 1995 con su madre por medio de un engaño y con su reputación destruida, Bashir suena como un hombre destrozado.
Sin embargo, no se atreve a admitir que hizo daño a la princesa .

“Nunca quise dañar a Diana de ninguna manera y no creo que lo hiciéramos”, protesta. “Todo lo que hicimos en cuanto a la entrevista fue como ella quiso, desde que quiso alertar al palacio, hasta que fue transmitida, hasta su contenido ... Mi familia y yo la amamos”.
Fotograma de la notoria entrevista de Panorama de 1995

Fotograma de la notoria entrevista de Panorama de 1995
Los príncipes están en sus pensamientos, insiste Bashir: “No puedo imaginar lo que su familia debe sentir ---


Deberia declinar respecto del premio que recibió
Una demanda es lo que sigue, pero según veo el desarrollo del tema, ya quedó ahí, excepto haya un patronato, grupo que Diana lideró, que lo haga por haberla afectado etc.
Para mi, el hecho grave es la falsificación de documentos con la finalidad de engañar, disuadir, etc. El delito está clavado.
 


La declaración del príncipe William esta semana sobre el #Bashir#Diana#Panorama siguiendo el #DysonReport fue su intervención pública más contundente hasta la fecha. William se sintió obligado a "dar un paso al frente y defender a su madre".



Siendo que su destino es ser Rey, para mi esto ha sido histórico, por la forma y por su contenido.
Aqui no ha habido ni reina ni Carlos que interfieran.
Quizas reina y Carlos lo sabían y les acomodaron la agenda, a Irlanda con Cx uno y la primera al barco.
Ellos hubieran “preferido” que Williams calle, no sea “contundente” por eso de que menos es más, pero ahí está William “respondón”
Para mí la actitud de William, es también de carácter y definitivamente mucho más fino.
Lo que viene, me apuesto lo que fuera, que le devolverá el SAR a su madre, cuando le corresponda, porque antes será Principe de Gales.
 
Última edición:
Si su madre viviera la trataría con la misma bajeza que trata al resto de su familia. De hecho esto que hace no es una muestra de respeto hacia ella. Lo hace por manipulador y por hacer caja con su recuerdo.
Hay que ser muy bruto y desubicado para creer que la Mema despierta o despertaba el interés mediático de Lady Di. Era una actricita de medio pelo y trepadora social de cascos ligeros.
Para empezar, si Diana viviera probablemente Harry no podría monetizar con su recuerdo y con eso el presente se torcería bastante.

Bruto y recontra bruto, Diana era joven, con percha, buena figura, imponía moda, sabía relacionarse y darle imagen a buenas causas de manera genuina o que lo pareciera, estaba casada con el príncipe heredero, además, no era la esposa del sexto. Ósea, ni comparación con la otra, llamase o no a los paparazzis.
 
Nadie está justificando lo que hizo el periodista. Siempre con la misma cantinela de querer instalar de que se apoya lo que hizo este tipo y se es racista con el niño......
La gente que conoce el trasfondo de esa historia (y que no sólo va repitiendo información a medias por ahí) siempre postean aquí aclarando que el periodista en cuestión hizo el post en twitter, cuenta privada, etc, porqué es importante de señalar? Porque no fue un post publicado bajo el respaldo de ningún medio de comunicación, impreso o televisado, ergo, el despido de dicho periodista ya que era obvio que la empresa que lo contrató no iba a mancharse por la acción de uno. Pero leen lo que quieren. :angelic:
 
Aunque duela algunos William si es un caballero y quiere a su mamá con virtudes y defectos, Para el Chuchex es solo una excusa para hacer todas sus idioteces y eso se reflejó en su comunicado oportunista y rastrero usando la carta del prejuicio racial que no venía a cuento para nada.
Que no se engañe! Su actricita cae mal por su modo de conducirse y sentido exagerado de su importancia no por su color!
Suscribo, al mencionar la palabra “paranoia” está contribuyendo a que su madre sea excusada de haber dado la entrevista por medio de las manipulaciones de Bashir, que para que alguien alimente en ti el pensamiento que hasta tu propio hijo te espía y te lo creas, me parece una manera correcta de llamarle, y a saber que más habrá visto William con eso de que era el mayor y Diana encontró en él un paño de lágrimas.
 
La gente que conoce el trasfondo de esa historia (y que no sólo va repitiendo información a medias por ahí) siempre postean aquí aclarando que el periodista en cuestión hizo el post en twitter, cuenta privada, etc, porqué es importante de señalar? Porque no fue un post publicado bajo el respaldo de ningún medio de comunicación, impreso o televisado, ergo, el despido de dicho periodista ya que era obvio que la empresa que lo contrató no iba a mancharse por la acción de uno. Pero leen lo que quieren. :angelic:
Si, no se. La verdad es que la prensa no atacó al niño, nosotras tampoco. Fue también la prensa la que puso en su lugar al colega condenando sus actos......
 
Si, no se. La verdad es que la prensa no atacó al niño, nosotras tampoco. Fue también la prensa la que puso en su lugar al colega condenando sus actos......
A veces eso no conviene a la retórica. En ningún momento se justificó al periodista ni se insultó al nene, bien por la prensa por pintar su Raya ahí, como debe de ser.
 
una paranoia es una construccion mental basada de un supuesto entorno hostil = todo imaginacion del paranoico
En el caso de Diana no eran solo imaginaciones: cuando Diana comprendio el tema Charles-Camila se sintio utilizada (incluso llego a declarar que se sentia la P**a mayor de Inglaterra) porque era el utero que tenia que dar el heredero, ser virgen, casta, inglesa y tal... pero nada mas... un Kleenex tirado ...estaba muy herida con cierta razon REAL (opuesto a imaginario) y de éso se aprovecho el periodista echando keroseno al fuego.... pero no "amplio la paranoia" sino que alimento una paranoia dentro de una situacion delicadisima

Tiene pues de "malo" decir que Diana estaba paranoica porque sibilinamente deja a Charles, y a toda la RF, como unas blancas palomas, pobrecito victima de una esposa que imaginaba cosas horribles totalmente falsas... lo cual ... pues no es la version de todo el mundo


Yo no creo que la intención de William haya sido atacar a su madre para defender a nadie. Todo lo contrario, lo veo indicando que un periodista, mediante sus actos poco éticos, le hizo daño a su madre, a su familia e incluso a otras personas.

Sobre el uso de la palabra paranoia, varios amigos han comentado que Diana veía enemigos en todas partes y veía a las personas como si perteneciesen a "su bando" o al "otro bando". Sintiendo que toda la FR estaba en su contra y persiguiéndola para arruinarla. Era del estilo "o estás de acuerdo conmigo o eres mi enemigo". Y Bashir se valió de eso para crear aun más distancia entre ella y el resto de su entorno. No solo hizo que la brecha con la CR se agrandara, sino que logró alejarla de su staff e incluso de las amistades que aun conservaba.

Pienso que para William, las acciones de Bashir dejaron a su madre en un estado más vulnerable del que ella ya tenía y por ello debe haber manifestado su disgusto de manera tan contundente.

Harry y Charles Spencer incluso fueron más allá, al responsabilizar a Bashir de que el efecto que tuvo en Diana llevó a las malas decisiones que causaron su muerte.

Y por cierto, William, quien según palabras de la propia Diana era su confidente (error garrafal de Diana), debe conocer mejor que nadie el estado emocional y mental de Diana en sus últimos años.
 
Back