La Investigación Dyson. La BBC y el "Diana Panorama scandal"

Harry habla de este informe en plural, aferrándose a su familia de origen y William en singular.

Cada hermano la elaborado su duelo por la madre de forma diferente, con los resultados que todos vemos en la practica. No tendría sentido emitir un comunicado conjunto siendo dos adultos con vivencias distintas de esa muerte

Parecería que Harry, (y MeMa), intentara en todo momento resaltar y visualizar en público los lazos que lo unen a su hermano y a la FR, la familia tóxica de la cual se ha ido y que tan mal se lo hizo pasar en su infancia segun sus propias declaraciones

Harry sin su familia no es nadie
Y MeMa ... ¿como era lo del estanque?


 
Última edición:
Siendo que su destino es ser Rey, para mi esto ha sido histórico, por la forma y por su contenido.
Aqui no ha habido ni reina ni Carlos que interfieran.
Quizas reina y Carlos lo sabían y les acomodaron la agenda, a Irlanda con Cx uno y la primera al barco.
Ellos hubieran “preferido” que Williams calle, no sea “contundente” por eso de que menos es más, pero ahí está William “respondón”
Para mí la actitud de William, es también de carácter y definitivamente mucho más fino.
Lo que viene, me apuesto lo que fuera, que le devolverá el SAR a su madre, cuando le corresponda, porque antes será Principe de Gales.
Es una promesa que le hizo a su madre Diana. Devolverle su título de SAR y cuando sea rey cumplirá su promesa.
 
Olvidas que era el acoso de la prensa a la que ella llamaba. Es importante ¿no?

Diana no podía vivir sin ser noticia. Necesitaba protagonismo a diario y en los diarios, en vena

A Diana se le fue la mano en su valoración de la realidad. Se comportó como una inmadura emocional y acepto los malos consejos de gente como Bashir y no los buenos de gente como su hermano. Solo escuchó a los que le decian lo que ella quería oir.

Se comportó con una inmediatez claramente inmadura y un cortoplacismo en sus actuaciones y reacciones para ser siempre la protagonista de las histórias.

Eso es lo que evidencia la entrevista, su afán de protagonismo y venganza inmediata de la RF. Todo a corto plazo, luego se arrepintió de haberla dado. Como cuando se tiro embarazada de William por las escaleras, vengarse de Charles sin importarle su hijo un bledo.

Le vino grande emocionalmente la situación, pero dudo que en un matrimonio menos mediático le hubiera ido mejor. Era demasiado lianta. Todo se hubiera desarrollado en otra escala, pero pienso que tambien hubiera destruido la relación y se hubiera destruido ella de paso
Su hermano no es buena persona.
 
¿Qué quiere decir que no estaba en funciones? ¿Que estaba de licencia? ¿Vos creés que a las empresas (sean medios de comunicación o de otro tipo) no se interesan por lo que sus empleados publican en las redes sociales? ¿Acaso no sabés que en muchos procesos de selección se investiga el perfil en rr ss de los candidatos?
¿Qué información tenía este señor en su bio de Twitter? ¿"Me gusta la naturaleza"? ¿No decía nada acerca de su trabajo o de su profesión? ¿No pensás que muchos de sus seguidores eran lectores u oyentes gracias a su trabajo?
¿En serio? ¿Hasta dónde se llega con tal de justificar una publicación como esa?
Quién está justificando algo? o_O Una vez más me maravilla la capacidad de leer lo que no está escrito y adjudicar a terceros lo que nunca dijimos... :rolleyes: :bored:
El tipo publicó la foto en un medio de prensa? NO.
El tipo publicó la foto en su cuenta privada? SI
El medio de prensa donde trabajaba lo felicitó? NO
El medio de prensa donde trabajaba lo despidió de inmediato? SI
Todos estos son HECHOS. No son PARA NADA justificaciones gratuitas. No son justificaciones de ninguna manera, de hecho...Incluso sería interesante que trajeras algún dato o publicación de un medio de prensa celebrando el tweet del tipo o condenando su despido... si es que llegas a encontrar alguno. Eso sí sería justificarlo. Pero, por lo menos en mis posts, no lo vas a encontrar.
Yo preguntaría hasta dónde se llega para justificar la generalización respecto a todos los medios de prensa que no tuvieron nada que ver con lo que hizo este señor...
 
Última edición:
Igual que Tampax
Encaprichada con Carlos sin poder estar con su marido.....si, yap.....estaban enamorados Fred y Gladys
Que lindo, que bello cuento de hadas, no escrito para las amantes, pero si.....tuvieron un cuento.
El médico cardiocirujano, estaba casado?
Dody lo estaba?
Edo de Bea, no esta casado, pero hizo pareja con la madre de su hijo.....
Y Peter Phillips que fue llevando el test del Covid a la amiga de Zara y hubiera manejado hasta las islas altas de ser posible? aún casado y ella tambien con tres hijos.....

mucho polvo debajo del tapete.
el suelo va parejo.....
 
Igual que Tampax
Encaprichada con Carlos sin poder estar con su marido.....si, yap.....estaban enamorados Fred y Gladys
Que lindo, que bello cuento de hadas, no escrito para las amantes, pero si.....tuvieron un cuento.
El médico cardiocirujano, estaba casado?
Dody lo estaba?
Edo de Bea, no esta casado, pero hizo pareja con la madre de su hijo.....
Y Peter Phillips que fue llevando el test del Covid a la amiga de Zara y hubiera manejado hasta las islas altas de ser posible? aún casado y ella tambien con tres hijos.....

mucho polvo debajo del tapete.
el suelo va parejo.....

Alucinante! No tengo opciones entre los iconos para reaccionar a esto. Hacía tiempo que no leía tantísimas tonterias juntas en este foro 🤦‍♀️
 
Quién está justificando algo? o_O Una vez más me maravilla la capacidad de leer lo que no está escrito y adjudicar a terceros lo que nunca dijimos... :rolleyes: :bored:
El tipo publicó la foto en un medio de prensa? NO.
El tipo publicó la foto en su cuenta privada? SI
El medio de prensa donde trabajaba lo felicitó? NO
El medio de prensa donde trabajaba lo despidió de inmediato? SI
Todos estos son HECHOS. No son PARA NADA justificaciones gratuitas. No son justificaciones de ninguna manera, de hecho...Incluso sería interesante que trajeras algún dato o publicación de un medio de prensa celebrando el tweet del tipo o condenando su despido... si es que llegas a encontrar alguno. Eso sí sería justificarlo. Pero, por lo menos en mis posts, no lo vas a encontrar.
Yo preguntaría hasta dónde se llega para justificar la generalización respecto a todos los medios de prensa que no tuvieron nada que ver con lo que hizo este señor...
Brava!!!!!
 
Para empezar, si Diana viviera probablemente Harry no podría monetizar con su recuerdo y con eso el presente se torcería bastante.

Bruto y recontra bruto, Diana era joven, con percha, buena figura, imponía moda, sabía relacionarse y darle imagen a buenas causas de manera genuina o que lo pareciera, estaba casada con el príncipe heredero, además, no era la esposa del sexto. Ósea, ni comparación con la otra, llamase o no a los paparazzis.
No podría monetizar con su recuerdo, tienes razón, la pondría a bajar del burro como al resto de la familia y le tendría otros reclamos iguales o peores que los que le tiene a su padre.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
208
Back