La Instagramer de 42 años que aparenta 18 - LURE HSU

Veo y leo que aquí si la opinión de uno no gusta lo ponéis verde . Me encanta vuestra tolerancia . Lo digo en tono irónico .
Es al revés, si no gusta ponen una cruz...

Igualmente te he entendido, pero no es un tema de tolerancia, es solo que se está en desacuerdo.

Tampoco es para tomárselo así, a mi en otro hilo me han freído a cruces y me da lo mismo.
Edito:

En cualquier caso, la broma de ser un yogur caducado quizá hay gente que se la puede tomar a mal. Hay que reconocer que leída puede parecer de mal gusto... Además, los 40 son los nuevos 30!! :p
(Aunque para esta sean sospechosamente los 18).
 
Veo y leo que aquí si la opinión de uno no gusta lo ponéis verde . Me encanta vuestra tolerancia . Lo digo en tono irónico .
No sé de qué hablas cuando dices "aquí", si del hilo o del foro en general, pero no veo eso de "poner verde". Otra cosa es que hagas un comentario desafortunado y alguien te conteste también con ironías y con "su humor", como has hecho tu. Existen las valoraciones de comentarios y las citas, y muchas primas no están de acuerdo y no se ponen verdes, simplemente dan sus argumentos. Otra cosa es que te puedas picar en algo(algo común en los debates), pero poner verde? Quiero decir, que igual esa "tolerancia" de la que hablas le falta a la gente que no soporta que alguien piense que su comentario es una mierda y se siente atacado en lo personal.
pd: yo también creo que tu comentario fue desafortunado y fuera de lugar. Eso no es ponerte verde, es opinar sobre lo que has dicho. Y espero que no te ofendas también por esto. Tú mismo has pedido aspas rojas.:D Pues toma.
 
Jajaja, lo mismo digo, se queja de cruces el mismo que lo primero que hace es cascarte una. Lo dicho, quizá la tolerancia te falte a ti para aceptar que un comentario machista no guste. Siempre estamos diciendo que las influencers se arriesgan a críticas hacia lo que dicen o hacen, pues apliquémonos esa tolerancia a la crítica de nuestros propios comentarios. Y lo digo yo que a veces me pico, pero entiendo que lo que digo no pueda gustar.
 
Todos los mensajes machistas se merecen cruces rojas. Ahora espero la tuya en este mensaje, ya que me has puesto en todos los anteriores...
En este no te pondré nada.
He llegado a la conclusión de que tenéis la piel muy fina. Y si algo no os gusta lo castigais. Y no tenéis nada de sentido del humor , y no se puede ir por la vida así . No hay que tú tomarse las cosas de esta manera . Pido un poco de sentido del humor . Que aquí brilla por su ausencia . No existe
Solo queréis leer lo que os gusta y si no os gusta ya lo calificais de machista . Aquí hay muchas feministas radicales . Tiene que haber un equilibrio , no un radicalismo ultrafeminista. Si llarmarle a una mujer yogur caducado es de machista , que baje dios y lo vea .
 
En este no te pondré nada.
He llegado a la conclusión de que tenéis la piel muy fina. Y si algo no os gusta lo castigais. Y no tenéis nada de sentido del humor , y no se puede ir por la vida así . No hay que tú tomarse las cosas de esta manera . Pido un poco de sentido del humor . Que aquí brilla por su ausencia . No existe
Solo queréis leer lo que os gusta y si no os gusta ya lo calificais de machista . Aquí hay muchas feministas radicales . Tiene que haber un equilibrio , no un radicalismo ultrafeminista. Si llarmarle a una mujer yogur caducado es de machista , que baje dios y lo vea .

No lo es si haces este tipo de comentarios a los hombres también, pero no suelo verlo, así que no lo creo.
 
En este no te pondré nada.
He llegado a la conclusión de que tenéis la piel muy fina. Y si algo no os gusta lo castigais. Y no tenéis nada de sentido del humor , y no se puede ir por la vida así . No hay que tú tomarse las cosas de esta manera . Pido un poco de sentido del humor . Que aquí brilla por su ausencia . No existe
Solo queréis leer lo que os gusta y si no os gusta ya lo calificais de machista . Aquí hay muchas feministas radicales . Tiene que haber un equilibrio , no un radicalismo ultrafeminista. Si llarmarle a una mujer yogur caducado es de machista , que baje dios y lo vea .
Tu sentido del humor es muy raro, yo no tengo la piel muy fina, solo que insultar y encima sin gracia ni llamamiento me parece simplemente absurdo, no querido, no haces gracia y el que si que tiene la piel muy fina me parece que es usted por cómo hha contestado a las demas primas.
Ah, y si solo aquí te han demostrado lo insoportable que es leerte en los comentarios es por que aquí si que podemos opinar sobre ellos, si este sistem estuviera en Instagram o YouTube millones de comentarios tendrían calificaciones como las tuyas... Por que se lee cada cacho de barbaridad... No me extrañaría que fueras tú alguno de esos que me ha hecho llevarme las manos a la cabeza...
 
Back