La Instagramer de 42 años que aparenta 18 - LURE HSU

Sí claro, agua...:ROFLMAO: Estoy de acuerdo en que hidratarse por dentro y por fuera mantiene la piel en mejor estado, seguramente ni fuman ni beben tampoco, pero está claro que la genética en este caso juega un papel determinante, porque las 4 parecen más jóvenes. Supongo que es la ausencia de arrugas, ojeras etc, porque los rasgos son de mujer adulta.
 
El truco es tener una buena posición económica y conocer a los mejores expertos en estética y cirugía plástica. Os recuerdo que Cher tiene 72 años y mirémosla aquí:

Cher-Nuevo.jpg
 
Pero esta chica ya no es que se pueda haber operado y no tenga arrugas, es que sus rasgos son de jovencita,
Porque ok con 43 (ya los ha cumplido se supone) puedes tener una piel genial ni media arruga, verte muy joven, pero lo que no se puede tener son rasgos de adolescente.
Mi teoría: estrategia de marketing muy bien montada para hacerse famosa, ¿¿¿donde están los documentos que muestran que tiene 43 años???
 
No tomar el sol hace muchísimo aunque parezca que no. Aquí en asia están obsesionadisimas con que no les toque el sol ni un poco. A 40 grados van con ropa de invierno, sombrillas, chaquetas, guantes...una pasada, no les da ni un rayo en la piel porque se la tapan toda. Mi suegra apenas tiene arrugas con 63 años, la piel super lisita.
No sé hasta que punto puede ser verdad el caso de esta mujer, quizás si que está amañado para exagerar mas y sacar tajada, pero siendo asiática si que podría ser que aparente muchos menos de los que tiene.
 
la raza hace mucho. la buena genética también. luego le sumas no tomar el sol, cuidar bien la piel y eso las asiáticas saben un rato, cuidados adecuados, no stress, vestir juvenil, poco maquillaje y tachan, aspecto de teenager
 
Sé que tienen buena piel, pero que una mujer de 63 aparente 21 me parece muy sospechoso. Lo digo más que nada por los rasgos.

Con lo de la de 41, aún con reservas, aceptamos pulpo, pero lo de la madre yo no me lo creo.
La flaccidez facial tiene arreglo pero de ahí a parecer una adolescente...
 
Última edición:
Pero de la madre no hay fotos no?? yo no he visto
Están en el enlace, por lo visto es la “chica” del centro.

Edito porque creo que si tiene rasgos juveniles es posible aparentar mucha menos edad, pero no todo es beber agua.

La alimentación y protegerse del sol es fundamental, pero por favor, que no mencione los tratamientos estéticos a los que se somete me parece un insulto a la inteligencia.
 
Última edición:
Están en el enlace, por lo visto es la “chica” del centro.
No, la chica de en medio es la hermana mediana Fay , se supone que tiene 41 años
O sea están: Lure de 43 , Fay de 41, y la pequeña Sharon que tiene 37
Pero yo creo q es un montaje, estos son los instagrams de todas
SHARON DE 37
https://www.instagram.com/sharon701111/

FAY DE 41
https://www.instagram.com/hsufayfay/

Esas 2 tira que te va, puedo aceptar pulpo, pero la que se ha hecho super famosa es la que se supone que es la mayor Lure, y es la q parece mas joven de todas, yo creo q Lure es en realidad la hermana pequeña , puede q tenga veintitantos largos y ok aparenta menos, pero q no me cuelen q esta mujer tiene 43 por mucha agua q beba y por mucho q no tome el sol:
https://www.instagram.com/lurehsu/
 
Back