La Instagramer de 42 años que aparenta 18 - LURE HSU

No entiendo nada, porque ahora he encontrado estas capturas de otro programa de TV y aquí si aparenta treinta y tantos, (debe ser año 2013 como las fotos que he puesto antes, lo digo por el flequillo)
a0ad494b9da08e2_w1147_h737.jpg

8394d67682afdf7_w1196_h734.jpg
 
En este no te pondré nada.
He llegado a la conclusión de que tenéis la piel muy fina. Y si algo no os gusta lo castigais. Y no tenéis nada de sentido del humor , y no se puede ir por la vida así . No hay que tú tomarse las cosas de esta manera . Pido un poco de sentido del humor . Que aquí brilla por su ausencia . No existe
Solo queréis leer lo que os gusta y si no os gusta ya lo calificais de machista . Aquí hay muchas feministas radicales . Tiene que haber un equilibrio , no un radicalismo ultrafeminista. Si llarmarle a una mujer yogur caducado es de machista , que baje dios y lo vea .

Que me da la risa en serio.

¿De verdad tienes el ánimo de quejarte de que te riñen y te ponen cruces porque "no entienden tu sentido del humor" y eres el único que digo que "los orientales se van apasando y se parecen al señor Migayi" y pones una cruz? Que yo entiendo que no estés de acuerdo y no te guste y personalmente me da igual, pero que drames por lo que tú haces... Ay, Superman que estás en lo alto, dame paciencia, lo que hay que ver cuando llevas siempre los ojos puestos.

Y si, llamarle a una mujer yogurt caducado es machista. Y de tener una miajilla de poco gusto también. De nada por la información.
 
No entiendo nada, porque ahora he encontrado estas capturas de otro programa de TV y aquí si aparenta treinta y tantos, (debe ser año 2013 como las fotos que he puesto antes, lo digo por el flequillo)
a0ad494b9da08e2_w1147_h737.jpg

8394d67682afdf7_w1196_h734.jpg
Son las fotos, aquí pongo un video en el que salen varias entrevistas suyas en TV, entre ellas la de estas fotos, y se ve super joven:
 
Son las fotos, aquí pongo un video en el que salen varias entrevistas suyas en TV, entre ellas la de estas fotos, y se ve super joven:

No tiene mucha calidad pero creo que lleva botox, al gesticular no se le forman arrugas en la frente, o igual es que es así también.

Sé que no soy ningún genio, está claro que algo se pinchará para estar así.

Las asiáticas tienen la piel perfecta, podría decir qué se ha hecho más allá de contar que bebe agua y come fruta. :rolleyes:
 
@MissGossip te has quedado a gusto

Con siete cruces rojas seguidas , por qué ?
Relaja la huevada que el que se ha liado a poner cruces eres tu, pedazo de hipócrita. Si no de qué iba a estar yo aquí comentando si no es porque me has puesto una cruz en un comentario de hace dos meses xD Eres un inmaduro de manual, ya te has quedado a gusto?
 
Back