La Instagramer de 42 años que aparenta 18 - LURE HSU

He llegado a una conclusión : tengo que ser muy hipócrita , para sobrevivir
No decir nunca lo que pienso . Así me irá mejor al menos aquí . Pues fuera de aquí ya soy hipócrita y me va muy bien .
 
Por cierto, yo conocí a esta youtuber a raíz de una noticia sobre ella (hablando de lo típico) hace un año en un periódico digital, he de decir que en algunas fotos si que se le notan ciertas marcas de expresión y que la piel ya no la tiene tan tan tersa como una chica de 20 años... Se conserva bien, tiene rasgos muy aniñados, pero no descarto para nada que no se haya sometido a un lifting facial (o varios) para tener ese resultado y si me apuras sospecho que quizás se haya ''limado'' los huesos mandibulares (muy de moda en Corea y china) y se haya operado los párpados.
 
He llegado a una conclusión : tengo que ser muy hipócrita , para sobrevivir
No decir nunca lo que pienso . Así me irá mejor al menos aquí . Pues fuera de aquí ya soy hipócrita y me va muy bien .

Lo tienes que enfocar de otra manera. Has visto que un comentario como el que has hecho comparando a una mujer con un yogurt caducado no ha gustado. En vez de enfadarte, puedes reflexionar y ver que tienes algunos pensamientos machistas que puedes cambiar. Por desgracia casi todos los tenemos. Nosotras te lo hemos hecho saber y puede que tu lo vieras como un comentario normal a tu forma de pensar. Ahora puedes seguir pensando así o mejorar y cambiar.
 
En este no te pondré nada.
He llegado a la conclusión de que tenéis la piel muy fina. Y si algo no os gusta lo castigais. Y no tenéis nada de sentido del humor , y no se puede ir por la vida así . No hay que tú tomarse las cosas de esta manera . Pido un poco de sentido del humor . Que aquí brilla por su ausencia . No existe
Solo queréis leer lo que os gusta y si no os gusta ya lo calificais de machista . Aquí hay muchas feministas radicales . Tiene que haber un equilibrio , no un radicalismo ultrafeminista. Si llarmarle a una mujer yogur caducado es de machista , que baje dios y lo vea .
Pues sí, sí lo es. Y el orden es al revés. No es que no nos guste algo y lo califiquemos de machista, es que es machista y por eso no nos gusta, es diferente. Respeto que en vez de revisar tu comentario y tus ideas cuando alguien te dice que es feo lo que has dicho tu reacción sea echar la culpa a la falta de humor, pero no me pidas que te ría una "gracia" que para mi no lo es. No pides humor, pides que estemos de acuerdo, y no. La piel fina yo te la veo a ti. No puedes gustar a todo el mundo, asúmelo. Como tú bien dices, no se puede ir así por la vida.
 
Por cierto, yo conocí a esta youtuber a raíz de una noticia sobre ella (hablando de lo típico) hace un año en un periódico digital, he de decir que en algunas fotos si que se le notan ciertas marcas de expresión y que la piel ya no la tiene tan tan tersa como una chica de 20 años... Se conserva bien, tiene rasgos muy aniñados, pero no descarto para nada que no se haya sometido a un lifting facial (o varios) para tener ese resultado y si me apuras sospecho que quizás se haya ''limado'' los huesos mandibulares (muy de moda en Corea y china) y se haya operado los párpados.
Tienes alguna de esas fotos a mano?
 
He llegado a una conclusión : tengo que ser muy hipócrita , para sobrevivir
No decir nunca lo que pienso . Así me irá mejor al menos aquí . Pues fuera de aquí ya soy hipócrita y me va muy bien .
Callarse lo que sabe uno que está mal decir no es ser hipócrita, es ser respetuoso. Si vas a estar cada dos por tres diciendo barbaridades y quejándote porque no las recibimos de buen gusto pues mira... Quizás esté no es tu sitio.
Tienes alguna de esas fotos a mano?
La verdad es que no sé si las encontraré ahora, por que casi todas están súper alteradas o pixeladas (cosa que es sospechosa) pero en esta, en la que no le han hecho un "smooth'' en la cara, se observa como de fina tiene la piel en las manos, tobillo y pies, cuando en una chica más joven supongo que deberia verse mucho más suave y tersa al tener más cantidad de grasa subcutanea bajo la piel en esas zonas:
 

Adjuntos

  • 2b731d4543fad43fea0a2a4d00a5fd1b.jpg
    2b731d4543fad43fea0a2a4d00a5fd1b.jpg
    108,6 KB · Visitas: 68
Última edición:
He encontrado unas fotos del 2013 de Lure, y se ve diferente, ¿parece mas joven ahora que entonces no?
1385099072.jpg

8d266445-5319-46d1-e3a5-d1eb8d002013.jpg


Pero por otra parte he encontrado estas fotos de hace 2 años , capturas de una entrevista en TV, o sea fotos no modificadas, y parece una niña
5246_TqwvzT_kPi5fj.jpg!r800x0.jpg
 
He encontrado unas fotos del 2013 de Lure, y se ve diferente, ¿parece mas joven ahora que entonces no?
1385099072.jpg

1385099032.jpg


Pero por otra parte he encontrado estas fotos de hace 2 años , capturas de una entrevista en TV, o sea fotos no modificadas, y parece una niña
5246_TqwvzT_kPi5fj.jpg!r800x0.jpg
Hala, pues en la foto de arriba sí que le echo veintimuchos cerca de los 30. Cuando sonríe parece más joven. Y me parece muy guapa en todas.
 
He encontrado unas fotos del 2013 de Lure, y se ve diferente, ¿parece mas joven ahora que entonces no?
1385099072.jpg

8d266445-5319-46d1-e3a5-d1eb8d002013.jpg


Pero por otra parte he encontrado estas fotos de hace 2 años , capturas de una entrevista en TV, o sea fotos no modificadas, y parece una niña
5246_TqwvzT_kPi5fj.jpg!r800x0.jpg
A mi me parece que tiene una cara muy dulce.

En ninguna le echo 30, y sea como sea, tiene una piel estupenda... Tengo envidia de la mala. :ROFLMAO:

Entonces lo mejor será callarse .

No te parece atractiva esta mujer?

Si no supieras su edad, cuantos años le echarías?
 
Última edición:
Back