La Instagramer de 42 años que aparenta 18 - LURE HSU

He encontrado esta foto de hace casi 3 años, de las 3 con el padre, entonces no eran famosas y la foto no debe estar tan modificada como las nuevas. Las dos chicas de la derecha Sharon y Fay si parecen mayorcitas aquí, pero Lure (la de rosa) la que se supone que es la mayor parece una niña a su lado, yo creo q Lure es la hermana pequeña de veintitantos, y han hecho una estrategía de marketing, y la chavala se ha hecho super famosa, pronto llegará al millon de seguidores en IG y ha sacado una marca de ropa, SOLO POR ESTE TEMA DE LA EDAD
12502004_1676174989318822_337963793_n.jpg
 
@Rowina Según el enlace que ha puesto otra prima en la página anterior la madre es la del medio de esta foto:
youthful-taiwanese-woman-mother-sisters-lure-fayfay-sharon-hsu-7.jpg
Con Sharon a la izquierda y Lure a la derecha. Lo de la madre sí que no me lo creo mucho. Los asiáticos suelen parecer jóvenes, pero eso mismo hace que a cierta edad parezca que han pasado de un día para otro de niños/as a ser señores/as.
Yo vuelvo a decir que les veo rasgos de mujeres adultas, sobre todo a Sharon y FayFay. Quizá Lure sea la que tiene rasgos más aniñados. Y la ropa hace. Pero si ves las fotos de este enlace: http://www.boredpanda.es/familia-hs...oogle&utm_medium=organic&utm_campaign=organic al menos a mí Sharon sí que me parece más joven pero no una adolescente. Y FayFay igual.
 
Lentillas de esas grandes si usan. Lo que no me queda claro es si se pegan el párpado, pero podría ser. Eso aquí lo encuentras en cualquier drug store, así que debe ser común.
A ver que, si es verdad que tiene esa edad, aparenta muchos menos está claro. Pero también me gustaría verla recién levantada, sin lentillas, maquillajes, filtros...
 
OTRA FOTO ANTIGUA CON EL PADRE, De hace 4 años, las dos hermanas Sharon y Fay (sentadas) que se supone son las pequeñas, aquí si que aparentan los treinta y tantos que tenían en esta foto
En cambio Lure la mayor parece una niña, vamos es que veo claro que ellas si tienen la edad que dicen, pero Lure es la hermana pequeña de veintitantos
11015648_478404622334276_2046807502_n.jpg



OTRA FOTO DE HACE 4 AÑOS
10544278_1475094706082649_1039295241_n.jpg
 
Chisme para redondear el párpado? Eso existe??? :eek:
Me he explicado fatal.:ROFLMAO: Siempre he pensado que era un clip que te abría el ojo pero son las pegatinas esas que te sujetan el párpado y parece el ojo más grande, lo de redondear me lo he sacado de la manga:muted:(y) (Es que lo acabo de buscar xD)
 
Back