La Instagramer de 42 años que aparenta 18 - LURE HSU

Registrado
27 Ene 2008
Mensajes
4.168
Calificaciones
38.603
Esta chica se hizo famosa el año pasado cuando tenía 41, salió en medios de todo el mundo, por parecer una adolescente o veinteañera. Yo soy super incrédula con todo, y me he cansado de mirar medios de todo el mundo donde hablaron del tema, por si era una broma, pero no encuentro nada, parece ser que es verdad que tiene esa edad. Luego dije ok pues entonces modifica a tope sus fotos de Instagram, pero no, tambíen hay videos de ella en entrevistas de TV y sale igual, yo lo flipo. Mirad:

taiwanesa.jpg


0f22bf5829ba710656cf626214ee2e3d.jpg


lure-8.jpg

VIDEO
 
Yogurin ya caducado..., chica espero que no envejezcas o no se, cambies esa percepción, a broma pero muy "chunga".

Si me creo que esta Youtuber pueda tener 42, yo tengo una conocida que es asiática y el otro día nos dijo que tenía 31 y yo me quedé!! Parecía 17!! Tan menudilla ella ademass
 
Yogurin ya caducado..., chica espero que no envejezcas o no se, cambies esa percepción, a broma pero muy "chunga".

Si me creo que esta Youtuber pueda tener 42, yo tengo una conocida que es asiática y el otro día nos dijo que tenía 31 y yo me quedé!! Parecía 17!! Tan menudilla ella ademass
Disculpa soy un chicooooo!!!!!!
Y lo decia con ironia y de broma .
 
Pues yo es q no me lo creo, se que las asiáticas se conservan bien, pero eso es una cosa, y otra que con 42 años parezca una adolescente. Las instagrammers mienten mucho (se ha pillado a muchas inventándose una vida entera, y modificando fotos a saco) y yo creo que esta mujer ha visto el filón x este lado, y se está forrando con eso, incluso ahora acabo de ver en su instagram que va a sacar una marca de ropa:
 
Yogurin ya caducado..., chica espero que no envejezcas o no se, cambies esa percepción, a broma pero muy "chunga".

Si me creo que esta Youtuber pueda tener 42, yo tengo una conocida que es asiática y el otro día nos dijo que tenía 31 y yo me quedé!! Parecía 17!! Tan menudilla ella ademass
Soy un chico . si quieres llamarme chica , ya cambiare de s*x* jajajajajajajajajaja
 
Back