La infanta Sofía dobla en simpatía a la princesa Leonor

No encuentro ni a una ni a la otra simpáticas ni frescas o naturales. Veo dos niñas que en sus pocas apariciones públicas apenas saben moverse o manejarse.
Creo que Sofía la pasa mejor por no tener la presión de ser la"heredera" y eso la ayuda a parecer mas natural. Pero ninguna de los dos irradia simpatía ni naturalidad. Son como dos muñequitos manejados a control remoto por la madre cuando salen a la luz. Podrían haber sido una carta muy fuerte para afianzar a los bartolos. de peque prometían mucho. Pero no tienen gracia, no tienen ángel.
Hemos hablado hasta el cansancio sobre Leonor, si es normal o no. Yo creo que la niña es normal. Lo normal que puede ser con semejante cruza genética. Una chica común y corriente, con un CI totalmente común, sin ninguna característica que la destaque del resto de los mortales de su edad. No es opa, creo, pero si opaca. Parece abúlica, tal vez no lo sea, pero lo parece. Da como reprimida en vez de espontánea.
Mi pregunta es, entonces,¿es así por la opresiva madre que tiene? o está rayana en lo border y por eso le inventan una serie de cualidades que nunca, nunca pudimos comprobar (facilidad para la música y el ballet, buena deportista y facilidad para los idiomas.
Como siempre, todo oscuro y oculto en la irreal family.
Cariñetes.
 
Yo creo que Leo solo es una niña normal en inteligencia y en todo, introvertida, algo tímida, con una madre desquiciada y mucha presión encima. A pesar de que supuestamente no la sacan, para evitársela entre otras cosas.
Sofía es más extrovertida y tiene algo menos de presión. Aún así la madre las tiene fritas a las dos. Ya se han hartado de decir que doña Letizz "es muy estricta con las niñas" y que Flipe no tanto.
 
son unas niñas asustadas por todo lo que deben por.. .

la presión la tienen todos los niños Royals y sin duda en otras CR los niños se ven más naturales...
también en algunos casos más mal educados (los hijos de los herederos noruegos por ejemplo)

se van haciendo mayores y si siguen en esta movida...nunca llevarán "una vida normal" como pretende mami..

deberían exponerse más y a medida que crecen participar de más actos..sovretodo cuando son en días no lectivos como el acto de hoy en Guadalajara..
Sofía parece más despierta y afín a mamá.. y Leonor más aletargada y afín a papá..

si Leonor tiene algún problema?? no lo se...
prácticamente no se la ha oído hablar y se le ha visto bien poco...de niña chica se la veía espontánea y muy alegre..movida...
espero que no..si es así más pronto que tarde aparecerá..

con la histeria de Letizia con su privacidad mi impresión es que provoca miedo y una infancia de lo más anormal..

en nada..en nada las niñas sin adolescentes...y allí veremos que pasa..

dese fuera da la sensación que la feliz pareja da por perdida la continuidad del tinglado y ni se molesta en formar o promocionar a la heredera
 
son unas niñas asustadas por todo lo que deben por.. .

la presión la tienen todos los niños Royals y sin duda en otras CR los niños se ven más naturales...
también en algunos casos más mal educados (los hijos de los herederos noruegos por ejemplo)

se van haciendo mayores y si siguen en esta movida...nunca llevarán "una vida normal" como pretende mami..

deberían exponerse más y a medida que crecen participar de más actos..sovretodo cuando son en días no lectivos como el acto de hoy en Guadalajara..
Sofía parece más despierta y afín a mamá.. y Leonor más aletargada y afín a papá..

si Leonor tiene algún problema?? no lo se...
prácticamente no se la ha oído hablar y se le ha visto bien poco...de niña chica se la veía espontánea y muy alegre..movida...
espero que no..si es así más pronto que tarde aparecerá..

con la histeria de Letizia con su privacidad mi impresión es que provoca miedo y una infancia de lo más anormal..

en nada..en nada las niñas sin adolescentes...y allí veremos que pasa..

dese fuera da la sensación que la feliz pareja da por perdida la continuidad del tinglado y ni se molesta en formar o promocionar a la heredera

Puede que la den por perdida de verdad. La continuidad del tinglado, digo.
De hecho a mi Letizia a veces me da la impresión de estar trabajando activamente en ello. Como cuando le hace desprecios a los militares, que teniendo en cuenta que el rey gobernar no gobierna, el poder que tiene únicamente se sustenta en que es el capitán general de todos los ejércitos.

Ojo, que no es poco. A mí personalmente si me dan palacios, millones para costearme una vida de reina y tres ejércitos para mantenerme en el cargo si la cosa se pone fea, lo que me hacen es un favor si me quitan la responsabilidad de gobernar, pero por eso mismo, como digo, me da la sensación de que la reina, con todos sus desplantes, faltas de interés, de protocolo y de respeto de las que hace gala en casi todos los actos castrenses, amén de mantener al margen a la heredera que a sus 12 años ya debería ir asistiendo y conociendo porque dentro de pocos años deberá empezar con su instrucción militar, en serio que me da toda la sensación de que en lo que verdaderamente está trabajando es en cargarse el chiringuito.
Y si su niña no va a ser reina, ni capitana general de los ejércitos, ni falta que le hace que la saquen a desfiles ni a actos para que los periodistas le hagan fotos como si fuera un mono de feria. O eso pensará ella.

Por todo eso muchas veces tengo serias dudas sobre si criticarla por la pésima representación sobre todo en este tipo de actos, o darle un aplauso y las gracias y animarla a seguir con lo que ha empezado. Que a lo mejor Letizia, la reina divorciada, es la que nos trae de nuevo la república.
 
Leonor de pequeña era simpatica y tenia chispa, pero esos rasgos desaparecieron completamente.
Sofía és simpatica y se desenvuelve con más naturalidad, pero aún así algo ha cambiado también.
Ante esto, yo habria votado "No sabe, no contesta".

Los reyes y la princesa de España, tienen una serie de obligaciones con el pueblo que los mantiene.
Felipe cumple, Letizia se escaquea de lo que puede y a Leonor apenas se la ve (por obra y arte de su madre).
¿Así pretenden ser aceptados como representantes del país?, pues va a ser que no.
 
A la Reina no le gusta que se fotografíe a sus hijas y menos en sus apariciones privadas. Por ello hace todo lo posible para que no salgan imágenes de ellas
Hasta pedir móviles; de eso ya lo sabíamos aquí......
Sofía dobla en simpatía a su hermana, pero ninguna como su madre en Zenzillez y Zercanía...
 
Nunca imaginé a Sofía dientes verdes poniendo motes o diminutivos a sus nietos. Si esa señora no habla español y no tiene gracia ninguna. Norita.... Vaya estupidez, seguro que es un invento de algún periodista como pilar eire.

Lo que me imagino aun menos es que Leticia permita que se llame Norita a su hija, honestamente yo tampoco lo permitiría. Bastante habrá tenido que tragar con que le hayan dado una lista cerrada de nombres para las niñas y uno de ellos de la suegra!! Al fin y al cabo kate no le puso elizabeth ni diana a su hija, Máxima les puso los que le dio la gana, relativamente ya lo sé, a las suyas, Mary ídem, y la noruega lo mismo aunque lleven los de los abuelos de segundos o terceros.....
 
Lo que me imagino aun menos es que Leticia permita que se llame Norita a su hija, honestamente yo tampoco lo permitiría. Bastante habrá tenido que tragar con que le hayan dado una lista cerrada de nombres para las niñas y uno de ellos de la suegra!! Al fin y al cabo kate no le puso elizabeth ni diana a su hija, Máxima les puso los que le dio la gana, relativamente ya lo sé, a las suyas, Mary ídem, y la noruega lo mismo aunque lleven los de los abuelos de segundos o terceros.....

La abuela la llamará como quiera, diga lo que diga Letizz.
El nombre de Leonor lo escogió Letiz, el de Sofía supongo que Flipe.
 
La abuela la llamará como quiera, diga lo que diga Letizz.
El nombre de Leonor lo escogió Letiz, el de Sofía supongo que Flipe.

Por lo que leí hace tiempo....
Felipe queria que Leonor se llamará Sofía, pero a Letizia no le dió la gana de ponerle ese nombre a la heredera.
Pero si permitió que lo lleve la 2ª hija que solo tiene el titulo de infanta, ¿És una manera de mingunear a su suegra?.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
83
Visitas
3K
Back