La infanta Sofía dobla en simpatía a la princesa Leonor

Con esa madre ¿sobre protectora??, yo diría que está obsesionada con tapar algo, y su actuación hace que nos fijemos mas en que algo pasa, ella solita las está destruyendo. El don borbón a qué espera a tomar cartas en el asunto. La reinayyo tampoco hizo mucho para que don borbón e hijas fueran salados.
 
¿Y por qué hay que compararlas?, ¡joer qué manía con hacer de todo una competición!
Ya desde que eres pequeñajo la clásica pregunta odiosa "y tú a quién quieres más a papá o a mamá" si tienes hermanas "quién es más guapa fulanita o menganita? ¿zutanita o tú?", ¡qué asco y qué hartura!, cada uno es como es, ya está.
Que se dejen de encuestas gilipollescas que solo sirven para envenenar los ánimos.
 
¿Y por qué hay que compararlas?, ¡joer qué manía con hacer de todo una competición!
Ya desde que eres pequeñajo la clásica pregunta odiosa "y tú a quién quieres más a papá o a mamá" si tienes hermanas "quién es más guapa fulanita o menganita? ¿zutanita o tú?", ¡qué asco y qué hartura!, cada uno es como es, ya está.
Por supuesto pender, las comparaciones entre personas siempre son odiosas, pero en este caso las nenas que mantiene toda España están expuestas y se habla de ellas, si tuviesen dos dedos de frente los padres y fueran inteligentes y aprendieran de otras casas reales esto quizá se minimizaría y se las vería de otra forma, al final crea inquina la madre y lo refleja la gente en las nenas. Que me pidan a mi opinión, ya verás como sube la casa real como la espuma, eso sí, la madre en nueva zelanda a cojer kiguis.
 
Por supuesto pender, las comparaciones entre personas siempre son odiosas, pero en este caso las nenas que mantiene toda España están expuestas y se habla de ellas, si tuviesen dos dedos de frente los padres y fueran inteligentes y aprendieran de otras casas reales esto quizá se minimizaría y se las vería de otra forma, al final crea inquina la madre y lo refleja la gente en las nenas. Que me pidan a mi opinión, ya verás como sube la casa real como la espuma, eso sí, la madre en nueva zelanda a cojer kiguis.
Que se hable de ellas es lógico y razonable, son personas conocidas, lo que resulta memo y dañino es que se las compare entre ellas.
 
Yo también pago para que estas niñas vivan muy bien, y no me han preguntado si quiero ó no pagar. La cosa es así..."a pagar y a callar"....pero no por contribuir a mantener su tren de vida exijo saber qué hacen. Cuanto menos las veo mejor me siento.
Y hago esto extensivo a sus progenitores, y demás familia y adosados varios.
Qué hartazgo.
 
Que se hable de ellas es lógico y razonable, son personas conocidas, lo que resulta memo y dañino es que se las compare entre ellas.
Aunque estoy de acuerdo en lo que dices, pero a nivel de todo el mundo, es inevitable que estén en el punto de mira de todos en cuestión de análisis, pero se resuelve pronto el tema si a la doña le molesta, que dejen de ser infantas y las lleve a un colegio público si tanto quiere que sean "normales" como todas las niñas.:cool: Pero claro, es muy fácil querer ser "como todas" con el dinero de los demás. Esto no se puede parar Pender, o todo o nada.:rolleyes:
 
Aunque estoy de acuerdo en lo que dices, pero a nivel de todo el mundo, es inevitable que estén en el punto de mira de todos en cuestión de análisis, pero se resuelve pronto el tema si a la doña le molesta, que dejen de ser infantas y las lleve a un colegio público si tanto quiere que sean "normales" como todas las niñas.:cool: Pero claro, es muy fácil querer ser "como todas" con el dinero de los demás. Esto no se puede parar Pender, o todo o nada.:rolleyes:
Seamos lógicos, esas niñas ¿Cuánto aguantarían sin ser apedreadas? ¿de verdad crees que los demás las tratarían como a unas iguales?, si ya existe (por desgracia) el acoso escolar, incluso han llegado a matar a compañer@s empujándolos por la ventanilla de un autocar... ¿qué pasaría con estas pobres?. Ser menos adinerado no conlleva ni mucho menos ser mejor persona.
 
crea inquina la madre y lo refleja la gente en las nenas

En mi caso particular, siento una profunda animadversión por Letizia, pero sin embargo no lo reflejo en las niñas, a pesar de las acusaciones en tal sentido que constantemente se leen por aquí-

Advierto desde hace años que Leonor tiene algún problema porque no se comporta de manera natural y tienen que ir empujándola o pellizcàndola para que reaccione, pero de ninguna manera le tengo tirria, ni a ella ni a su hermana.
Lo que siento es lástima por ambas, ya que tal vez Leonor no esté recibiendo el tratamiento adecuado (inclusive podría ser por culpa de la bruja de la madre) y que por ese ocultamiento de Leonor, Sofía tiene que estar también oculta.

Son las dos niñas royals de su camada que me parecen las más bonitas y también a las que les tengo más lástima. Pero bueno...el tiempo dirá....
 
Seamos lógicos, esas niñas ¿Cuánto aguantarían sin ser apedreadas? ¿de verdad crees que los demás las tratarían como a unas iguales?, si ya existe (por desgracia) el acoso escolar, incluso han llegado a matar a compañer@s empujándolos por la ventanilla de un autocar... ¿qué pasaría con estas pobres?. Ser menos adinerado no conlleva ni mucho menos ser mejor persona.
A esas niñas ni a ningún otro niño royal les harían bulling mientras en sus países rija la monarquía. Olvidate!
 
Seamos lógicos, esas niñas ¿Cuánto aguantarían sin ser apedreadas? ¿de verdad crees que los demás las tratarían como a unas iguales?, si ya existe (por desgracia) el acoso escolar, incluso han llegado a matar a compañer@s empujándolos por la ventanilla de un autocar... ¿qué pasaría con estas pobres?. Ser menos adinerado no conlleva ni mucho menos ser mejor persona.
Porlosclavosdecristo!!!!!!:eek:
Era un comentario metafórico. Y en todo caso se irían de spain.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
83
Visitas
3K
Back