La infanta Sofía cumple 11 años

Qué penita, de verdad... Cuanto más tratan de arreglarlo, peor. Insisten en el error.
Lo de Palma sólo se arregla dando a conocer a las niñas y demostrando que pueden tener un comportamiento normal. Pero de verdad, en persona, nada de hagiografías.
 
y si mide 1.59 que problema ahí???
Yo mido 1.52 y jamás me he sentido acomplejada por mi estatura, es más casi no uso tacones, prefiero el calzado más cómodo. Que mal que Letizia le esté inculcarles esos complejos a sus hijas. Sofi jr me parece simpática y mas bonita que la hermana. Aunque después del incidente de palma de Mallorca me he quedado con ciertas reservas... ojalá que esta niña y su hermana puedan ser diferentes a la actitud que tiene su madre.
 
Y esto es un merito:confused: en una niña de 11 años..
En mi cole era ser una chivata:oops:..pero eramos todos plebey@s plebey@s

Sofía, que cursa quinto de Primaria, también se perfila como una líder en el colegio y sabe defenderse, pues aseguran que cuando algún compañero intenta hacerle una jugarreta no se corta en advertirle: como vuelvas a hacerlo, se lo digo a mis padres.
Y a la hipica, el ballet, el esqui, el teatro, el senderismo, la cocina, el badminton, el piano, el ingles, el mandarin...
Añadimos: :facepalm:el Futbol:arghh:

Vela no....Porque a mami no le gusta que se mojan y se les deshace la trenza y se riza el pelo ..y queda feo.. Que sino:banghead:
:whistle::whistle::whistle:

Estas chorradas quien las escribe:(
Hace quedar fatal a estas muchachas.Parecen abducidas por aliens..:wideyed::droid:..
Tu lo has dicho. En estas estamos supuestamente.
 
¿Muerde ? Porque eso ,esoooo es un coso como la Maestranza erizado de lanzas.
Tibuborbona y Mapache-kid-Toisona.Joé,las podemos alquilar pa acojonar morosos y tó.
 
Me alegro mucho por Paquita y por la reina Sofía :)

Ver el archivo adjunto 721630
Me uno a tu alegria.Otra cosa no,pero que quiere a los animales es indiscutible.Siempre se la ha visto rodeada de perros y preocupandose de su bienestar no solo de los canes,de cualquier especie.No como la impresentable de su nuera que lo primero que hizo es echar a patadas a todos los animales de Cazuela.Paquita seguro estara feliz.:joyful::joyful:
 
entramos-en-el-pabellon-del-principe-asi-es-la-residencia-de-los-reyes-y-sus-hijas-jpg.719967

A ver, a estas niñas no tienen a alguien que les enseñe a comer como infantitas de España, ya que los padres no lo hacen?

Para que les pagamos una educación principesca entonces a sus altezas reales? En la mesa, los codos pegados al cuerpo.

Y no hace falta concentrarse tanto en la comida, que la Sofi parece que está diseccionando una rana, por dior.
 
Última edición por un moderador:
Verdes como el trigo verde.....

Ojos verdes, verdes como la albahaca. Verdes como el trigo verde y el verde limon. Ojos verdes verdes, con brillo de faca, que se me han clavaito en el corazon.....
Jo....pues yo los veo marrones. ¡Sera la presbicia!!.

Me ha hecho tanta gracia su comentario que dejo la canción en la que se inspira. Saludos.

 
Back