La infanta Sofía cumple 11 años

azafrán:

letizia ama a sus hijas, adora a su sobrina, desde el su***dio de su hermana (ella en el fondo se ve culpable) aunque ahora lo tapa, al principio se la veía en los ojos la cara de sufrimiento, las canas son un síntoma de disgustos, letizia esta muy pendiente de carla, la paga el colegio, es más algunas vacaciones se la ha llevado con ella y con sus hijas...

lo de su hermana fue un palo muy duro, mucho critican que letizia le paga el colegio, pero habra que ver a todas esas personas que si estuvieran en el mismo lugar que letizia ayudarían a sus sobrinos...
Quieres decir que todos los Españoles pagamos el colegio de la sobrina, no?
 
Por nuestra parte ninguno..
El suyo si ,por no asumirlo..y llevar esos zapatroncos de 14 cm habitualmente o subir un escalon por encima de los demas en las fotos sino los lleva.
Ver el archivo adjunto 721843

y el de Casa Real por mentir y decir que mide 1.70 ....
La mentira es su hábitat desde las cosas más nimias hasta las de vital trascendencia. Son pura farsa, pura mentira y lo peor es que no cuela, ni siquiera son buenos en el teatro.
 
Buf querida, todo es relativo, Sofiíta también tenía el pelo oscuro, oscuro, oscurísimo cuando nació y ya la ves, rubia.
Ahora tocan los ojos, que tú se los ves marrones al más puro estilo 99% de la población española?, pues no, ves mal, son verdes.
Conclusión, todo es relativo y nada es lo que parece, qué útil es nuestro querido refranero español...
El tinte es uno de los mayores gastos en Zarzuela.:rolleyes:
 
El problema es que quieran hacernos creer que es alta, como si ser pequeña fuese un grave defecto. Complejos de la Ortiz.

claro...el problema lo tiene la señora, que hace cosas absurdas como pararse un escalon mas arriba o ponerse zancos en vez de tacones... no, el problema no lo tenemos nosotras.
yo mido un poquito mas que ella y no ando haciendo cosas absurdas por la vida... uno tiene que asumir su estatura y sacarse partido pero sin hacer el ridiculo.
 
Espero que nuestro.pais y nuestra sociedad haya evolucionado lo lo suficiente los próximos 30 años para que ni siquiera Leonor llegue a reinar.
Así serán iguales en el futuro. Dos ciudadanas normales
 
Feliz Cumple Sofi!


attractive_table_setup_for_party_birthday_party_table_settings_after_glance_at_the_briliant_decoration_fun_of_birthday_party_interior_decor.jpg
Madre mia! Si Letizia con z ve a su nena entre todos esos dulces, podria demandar el foro!Imaginen las dimensiones del postresgate!
 
Back