La infanta Elena viaja a Puerto Rico y Panamá de voluntariado. Marzo 2020

Lavadora, lavadora jaja cuando salto el caso Noos se escucho su nombre pero enseguida callaron, ya se dijo que el anillo de compromiso de Letizia se encargo Urdangarin de comprarlo y pagarlo por petición de Felipe.
Lavadora, lavadora.
Si no recuerdo mal Elena y Felipe presidian o dieron sus nombres para que aparecieran en las fundaciones de Urdanga.
 
Pues encuenteo a la infanta muy adecuada en todas las fotos. No marca, no gesticula, no da empujones, no va de diva, no lleva taconazos de aguja para visitar a niños enfermos, visita de hecho y toca a niños enfermos.... y un largo etcétera. ¿Debo seguir? Nos guste más o menos la monarquía, todavía hay grados de representación, y, aunque Lena no haya ido por CR, no deja de ser infanta de España, por lo que sus actos dejan en buen o mal lugar a la misma. Ahora la titular del chiringuito...... tienen que estar tapándole todas las meteduras de pata. Para eso no merece la pena tener monarquía.
Elena en privado cuando algo le molesta será una borde pero cuando trabaja es excelente.
 
VA POR MAPFRE.
ELLA trabaja en Mapfre.


La infanta Elena llega a Panamá acompañada de Daniel Restrepo, director del área de Acción Social de Fundación Mapfre


El 5 de marzo, se reunirá con la primera dama Yazmín Colón de Cortizo, en el marco de una visita a los proyectos de la Fundación Amigos del Real Madrid.
Y esa fundación trabaja en Panamá desde el 2005 aproximadamente
 
La princesa Elena de España camina con la monja Neila Young durante su visita a un proyecto de prevención del Departamento de Bomberos, en la escuela Las Esclavas en la ciudad de Panamá. La princesa Elena, como directora de proyectos de la Fundación Mapfre, está en Panamá hasta este viernes para conocer el progreso de los proyectos sociales que la fundación tiene en el país, en el marco de una gira que está haciendo en América Latina.

1583528167083.png

La princesa Elena de España saluda a un niño vestido de rey durante su visita a un proyecto de prevención del Departamento de Bomberos, en la escuela Las Esclavas en la ciudad de Panamá.

1583528239246.png

La princesa Elena de España, junto con la monja Neila Young, el bombero Estirito de Frías y el director de acción social de la Fundación Mapfre, Daniel Restrepo, participa en un evento durante su visita a un proyecto para la prevención del Departamento de Bomberos, en la Escuela Las Esclavas.

1583528300173.png


La princesa Elena de España, junto con la monja Neila Young, el bombero Estirito de Frías y el director de acción social de la Fundación Mapfre, Daniel Restrepo, participa en un evento durante su visita a un proyecto para la prevención del Departamento de Bomberos, en la Escuela Las Esclavas.

1583528357993.png
 
!!! O se ha engordado y se le ha redondeado la cara , o se ha hecho algo!! La veo con una cara muy lustrosa.
 
Hay que poner a salvo el resto de los duros ahora que está saltando lo de Suiza...pregunto: fue en avión privado? Y qué más llevaba de equipajes la bodega del avión?
 
no marca porque no tiene na que marcar, no mete la pata hablando porque no sabe hablar mucho y mucho menos en público, no va de diva porque con esa cara y esos pelos...es cierto, hay grados de representación. menos mal que esta atrasada antipática no representa a españa. mejor que lo haga en privado.
No marca porque no quiere. Elena es fea de cara y no se cuida; eso a su edad es muy cantoso.
Pero Elena tiene un cuerpo magnífico: es alta, bien formada y hace ejercicio. Hay centenares de imágenes que lo muestran. Si le interesase, tendría un aspecto estupendo.
Lo de saber hablar es relativo. Yo creo que en actividades como estas que ha realizado en Panamá, no se tienen conversaciones profundas que pongan en evidencia carencias intelectuales. Se trata de ser empático con las personas afectadas y cordial con los organizadores y eso sabe hacerlo cuando quiere; ha sido adiestrada desde niña y se ha comportado adecuadamente muchas veces.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
3K
Back