La Infanta Elena sale en ambulancia de Zarzuela tras sufrir un accidente hípico.

No se trata de crucificar a nadie, lena dejó de pertenecer a la Familia Real y con eso perdió muchos privilegios (de cara a la galería claro, porque en realidad todo sigue igual).
Las caballerizas, el pabellón y el circuito de hípica (cuyo mantenimiento pagamos los/as contribuyentes) no están a su disposición.
Si quiere montar a caballo que se lo pague de su bolsillo, hay muchos clubs de hípica privados.


Los españoles desconocemos totalmente las negociaciones y condiciones que puso JC para renunciar .
 
No es ninguna NOVEDAD que en Zarzuela existan caballerizas de la Guardia Real, que Elena tenga su caballo en las caballerizas de la " casa " de sus padres es de lógica, le sale gratis el cuidado de su caballo ( OJO NO DIGO QUE SEA JUSTO ) solo digo que entra dentro de la lógica de la familia real y no olvidar que el padre de Elena es FAMILIA REAL. Apuesto lo que queráis que hasta Pelma la amazona ( existen fotos de Pelma montando a caballo en Asturias ), pues eso apuesto que cuando Pelma pasa los fines de semana o días de descanso en Zarzuela puede practicar equitación con alguno de los caballos de la Guardia Real, le prestaran alguno de los caballos de entre los numerosos que dispone la Guardia Real.
No es de ahora, en Zarzuela hay caballerizas desde siempre. Os dejo la revista de la Guardia Real " Alabarda ", podéis ver fotos actuales y antiguas.

www.guardiareal.org/Galerias/home/ficheros/Revista_Alabarda25web.pdf

El problema es que el mantenimiento de las caballerizas de la casa de los padres de la infanta no lo pagan ellos, a ella le sale gratis porque lo paga Patrimonio Nacional, así que muy lógico no es....
 
Vamos a ver, ¿ no conoces suficiente mi nick ? ¿ No sabes que llevo tiempo participando en cotilleando ?. SE PERFECTAMENTE QUE ZARZUELA I NO ES PROPIEDAD DEL EMERITO. ME CONSTA QUE ZARZUELA I ES PROPIEDAD DE PATRIMONIO NACIONAL, desde que el Excelentísimo Señor Don Francisco Franco Bahamonde, Caudillo de España por la Gracia de Dios, dispuso que Zarzuela I fuera arreglada y acondicionada para que vivieran los entonces Principes de España luego de casarse.
Se perfectamente que JC encantado de poder disponer gratis de viviendas y servicio.
SE PERFECTAMENTE que en el acuerdo de jubilación (con el hijo y el Gobierno de turno ) iba que el emérito y señora continuaban teniendo su domicilio oficial en Zarzuela I, se perfectamente que al jubilado le arreglaron un apartamento, públicamente dijeron un despacho en el mismísimo Palacio Real en el centro de Madrid.
Todo este acuerdo fue a tres bandas, Gobierno , hijo y jubilado que como tal pondría supongo algunas condiciones para renunciar en favor de su hijo.
Si la Zarzuela I es la residencia oficial de los emeritos, mientras esto suceda ES SU CASA, guste o disguste, y en su casa tienen todo el derecho a recibir y alojar a los hijos y nietos que no han heredado el negocio borbon sociedad limitada al hijo-a que lo hereda.
En cuanto Marivent no tiene nada que ver con Patrimonio, SE PERFECTAMENTE QUE NO ES PROPIEDAD DE EL SEXTO y familia y TAMPOCO ES PROPIEDAD del emerito, pero ocurre exactamente lo mismo que en Zarzuela, mientras Marivent esté disposición del sexto éste puede invitar a alojarse en Marivent a quien el sexto le salga de los eggs, exactamente lo mismo pasa con el emérito y señora.
SE PERFECTAMENTE QUE MARIVENT ES PROPIEDAD DEL GOVERN BALEAR.

¿ Me has entendido ahora ?

Quien tiene que entenderte son todos los españoles que estamos alucinando con lo que está ocurriendo

La casa y demás instalacione son para disfrute personal no el co** la Bernarda que es en lo que se ha convertido, un abuso intolerable se mire como se mire, te guste o no.
Me enerva que sólo se critique a la familia de KK y no a la de Bartolo por los abusos que presuntamente están cometiendo con inmuebles que pertenecen a Patrimonio o al GOVERN BALEAR.
* Los caballos NO SON de yayo y familia, la lela e hijos no tienen porque aprovecharse de ello.
REPITO:
Culpable el gobierno de turno por permitir los abusos que presuntamente estamos viendo.
 
El problema es que el mantenimiento de las caballerizas de la casa de los padres de la infanta no lo pagan ellos, a ella le sale gratis porque lo paga Patrimonio Nacional, así que muy lógico no es....
Vuelve a leer mi post, HE ESCRITO que lo veo lógico dentro de la manera de proceder de los borbones y HE ESCRITO QUE NO ME PARECE JUSTO.
¿ Has entendido ahora correctamente mi post ?
 
Quien tiene que entenderte son todos los españoles que estamos alucinando con lo que está ocurriendo

La casa y demás instalacione son para disfrute personal no el co** la Bernarda que es en lo que se ha convertido, un abuso intolerable se mire como se mire, te guste o no.
Me enerva que sólo se critique a la familia de KK y no a la de Bartolo por los abusos que presuntamente están cometiendo con inmuebles que pertenecen a Patrimonio o al GOVERN BALEAR.
* Los caballos NO SON de yayo y familia, la lela e hijos no tienen porque aprovecharse de ello.
REPITO:
Culpable el gobierno de turno por permitir los abusos que presuntamente estamos viendo.

Mira muchos españoles ni se enteran y muchos de los que se enteran besarían el cucu a la casa irreal. A mi no me tienes que dar explicaciones, yo como entiendo muy bien el modus operandi de la monarquía ! QUIERO REPUBLICA !
 
Quien tiene que entenderte son todos los españoles que estamos alucinando con lo que está ocurriendo

La casa y demás instalacione son para disfrute personal no el co** la Bernarda que es en lo que se ha convertido, un abuso intolerable se mire como se mire, te guste o no.
Me enerva que sólo se critique a la familia de KK y no a la de Bartolo por los abusos que presuntamente están cometiendo con inmuebles que pertenecen a Patrimonio o al GOVERN BALEAR.
* Los caballos NO SON de yayo y familia, la lela e hijos no tienen porque aprovecharse de ello.
REPITO:
Culpable el gobierno de turno por permitir los abusos que presuntamente estamos viendo.


Se critica a la familia de kk porque esta medio instalada en Zarzuelilla durante todo el año y goza de todo tipo de privilegios y se critica a Elena exactamente por lo mismo. La culpa de todos es del sexto, del emérito y de los gobiernos de turno que apoyan tener monarquía.
 
Se critica a la familia de kk porque esta medio instalada en Zarzuelilla durante todo el año y goza de todo tipo de privilegios y se critica a Elena exactamente por lo mismo. La culpa de todos es del sexto, del emérito y de los gobiernos de turno que apoyan tener monarquía.

La madre y hermana de Sofy siempre han vivido en Zarzu, les sacan unos cuantos años de ventaja a los de KK que por supuesto me parece vergonzoso que, presuntamente, estén chupando del bote.

* Otros monarcas europeos han comprado sus viviendas donde pasan sus vacaciones, no están aprovechándose de los Presupuestos de sus respectivos Estados.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
365
Back