La Infanta Elena sale en ambulancia de Zarzuela tras sufrir un accidente hípico.

Habrá salido la mutante a correr, el caballo se ha asustado y ha tirado a la Infanta.

Jo no se como os sorprende que tengan ambulancia, si les suele seguir siempre, alli donde van una unidad de ambulancia UCI. Pues en casa como minimo tienen una.
No hay una, son dos ambulancias las que están destinadas y siempre preparadas (desde que nacieron las infantas pusieron otra más)
 
A esta familia parece que les ha mirado un tuerto, casualmente el hospital se llama Infanta Leonor.

“Estamos asustados, el hospital está revolucionado y la gente intranquila”
La situación en el Hospital Infanta Leonor es de incertidumbre e intranquilidad después de que un paciente ingresado con fiebre hemorrágica falleciera días después

http://www.estrelladigital.es/articulo/madrid/estamos-poco-asustados/20160901121955295870.html
A ver aquí si os puedo informar de primera mano.
La enfermera, Lola, se encuentra bien, aburrida y desesperada por estar aislada.
El fallecido fue atendido allí, en el Infanta Leonor, pero trasladado con todas las precauciones al Gregorio Marañón donde finalmente falleció.
Las otras personas que están siendo "vigiladas" hasta el día de hoy, sábado, ninguna tiene síntomas.
 
Aunque las mismas fuentes no especifican las fechas, sí que explican que el 'servicio' -el despido de Zuleta- terminó "hace más de un año". Coincide con los primeros meses de reinado del hijo de Don Juan Carlos. Sería otro de los movimientos del Monarca para ahorrar gastos a la Casa.
Se ahorraría muuuuucho más si cortara los gastos del cirujano plástico de Siliconizia...
 
Mis hijos montan a caballo y su mantenimiento, incluyendo box, doma y comida es de 800 euros mensuales. La infanta tiene 8 caballos segun LOC. Pues se le irian casi 7000 euros en caballos si los tuviera que pagar ella cada mes. A partir de ahi que cada uno opine lo que quiera...

El hijo del fallecido duque de Cádiz también utiliza las instalaciones hípicas de La Zarzuela y se lleva muy bien con la infanta.

El señor aquel aburrido ¿de qué murió el pobre?
 
Mira muchos españoles ni se enteran y muchos de los que se enteran besarían el cucu a la casa irreal. A mi no me tienes que dar explicaciones, yo como entiendo muy bien el modus operandi de la monarquía ! QUIERO REPUBLICA !


@l´ola leo que te partes de risa con lo que escribo , me encanta seas feliz , pero no olvides que no todo el mundo lee internet , en España hay muchas personas que leerán periódicos y escucharan las noticias en tv, y estos medios han dicho únicamente que Elena se cayo del caballo y fue llevada en ambulancia a un hospital, alguna que otra revista habrá informado que estaba en Zarzuela, pero la mayoría de información ha sido escueta sin dar detalles, el resultado es que la mayoría no sabe mas sobre lo sucedido que la noticia escueta que ha dado la mayoría de medios.
En cuanto al modus operandi de la monarquía pues siempre ha sido el mismo desde tiempos de Alfonso XIII y es siempre el mismo comportamiento resumido en : creer que España es su finca particular y que ellos tienen derecho a usarla como si fuera suya. Ocurría con el malcriado Alfonso XIII, ocurrió con su hijo cuando pudo regresar a España y esta ocurriendo en la actualidad con el ultimo en heredar el puesto. Este es el modus operandi de esta familia, que todos se creen con derechos y se aprovechan de ello siempre que tienen ocasión ( excepto alguna excepción ), pero el resto se aprovechan o intentan aprovecharse del apellido o de estar cercano al apellido como por ejemplo el Lequio que ni siquiera lleva el apellido Borbon pero en todos los medios y el mismo recuerda siempre que tiene ocasión " que es un Borbon " , y lo bueno es que Lequio en realidad es un descendiente de los Borbones pero no es Borbón.
En cuanto que hay personas que babean con los Borbones y pierden el " oremus " por pegarse a ellos es mas que evidente que los hay que quieren la cercanía a los Borbones por los beneficios que les supone su cercanía, los beneficios pueden ser beneficios sociales para algunos y benficios económicos para otros , de ahí que yo dijera en otro post que hay gente que besaría el cucu de la casa irreal estos son los monárquicos convencidos.
Que yo entienda todo eso, no quiere decir que yo comparta todo eso.
 
No, se aceptan sobornos por debajo de la mesa y se aprueban leyes en cuartos oscuros.
El tema de los sobornos, si te refieres al PP, ya está en los juzgados. Que se aprueben leyes en cuartos oscuros (en España) a espaldas de los ciudadanos no conozco ningún caso, las leyes las aprueban los parlamentarios (elegidos democráticamente por los ciudadanos) a la vista de todo el mundo y es responsabilidad nuestra que sea así, y si no, exigirlo y mirar con lupa a los políticos.
La monarquía es la única institución a la que le falta transparencia y eso no puede seguir así.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
365
Back