La infanta Elena reaparece tras su accidente de equitación en el homenaje al torero Víctor Barrio

Registrado
17 May 2016
Mensajes
4.159
Calificaciones
8.213
Ubicación
Mendoza Argentina

La infanta Elena reaparece tras su accidente de equitación en el homenaje al torero Víctor Barrio
Los diestros que participaron en la corrida benéfica brindaron los toros a la viuda del diestro, fallecido el pasado mes de julio a causa de una grave cogida
05 DE SEPTIEMBRE DE 2016 BY HOLA.COMComentar

La infanta Elena ha reaparecido este fin de semana en Valladolid, en la corrida que se celebró en homenaje al diestro Víctor Barrio, que falleció a causa de una cogida el pasado mes de julio.Con la muñeca vendada, tras la lesión que sufrió el pasado jueves mientras montaba a caballo -se aprecia también en su cara alguna pequeña herida-, y acompañada por su hija Victoria Federica, la hija del rey Juan Carlos siguió atenta el buen hacer de los toreros en un cartel de lujo que reunió a José Tomás, Alejandro Talavante, El Juli, Morante de la Puebla, José María Manzanares y José Padilla. La Infanta pudo así ser testigo de una tarde llena de significado y de una de sus aficiones preferidas, gusto que comparte con su padre el Rey.


VER GALERÍA

Doña Elena saludó personalmente a la viuda del torero, Raquel Sanz, se sentaba en la misma zona que ella, que recibió las muestras de cariño de los compañeros de su marido y de los presentes. En la memoria, sin duda, muy presente el joven torero, su marido, que perdió la vida en Teruel frente al toro. Igualmente se pudieron ver en la plaza otros rostros conocidos como los de Isabel Preysler, acompañada por Mario Vargas Llosa, Nuria González, Samantha y Nicolás Vallejo-Nágera y Pedro Trapote. Los beneficios de la tarde estarán destinados a un monumento a Víctor Barrio y a otras causas solidarias.

VER GALERÍA

La infanta Elena había conocido al torero Víctor Barrio en el mes de mayo, en una de las mesas del Día de la Caridad a la que este había acudido para dejar su donativo. Tras conocer su trágico fallecimiento en una corrida en Teruel en el mes de julio, doña Elena envió un conmovedor mensaje a su viuda (recogido por La Otra Crónica de El Mundo): “En estos duros momentos, en donde el mayor consuelo es poco, lamento profundamente la irreparable pérdida de Víctor. Te mando mi más sincero pésame por lo ocurrido, y te ruego, que en mi nombre, se lo transmitas a toda la familia”.

VER GALERÍA

La infanta Elena recibe el alta tras su accidente de equitación

La conmovedora carta que la infanta Elena escribió a la viuda del torero Víctor Barrio

Ya en casa, doña Elena se recupera tras la caída que sufrió el jueves mientras practicaba su deporte favorito, la equitación. Tras ser evaluada en un primer momento por el personal médico de la Casa Real, fue trasladada a un centro hospitalario para una revisión más exhaustiva y horas después recibió el alta, tal y como informó HOLA.com.

http://www.hola.com/realeza/casa_es...a&utm_medium=social_media&utm_source=facebook
 
Última edición por un moderador:

Registrado
17 May 2016
Mensajes
4.159
Calificaciones
8.213
Ubicación
Mendoza Argentina
La infanta Elena reaparece en los toros con el brazo escayolado

La hija de los Reyes eméritos reapareció, con el brazo escayolado, en la corrida de toros en homenaje al fallecido Víctor Barrio.

POR DIEZMINUTOS.ES
05/09/2016

VER GALERÍA
08 Fotos


Después de sufrir un accidente a caballo y ser operada de la muñeca, la Infanta reapareció en la corrida homenaje al desaparecido Víctor Barrio celebrada en Valladolid. Aunque no fue el único rostro conocido que quiso asistir al festejo benéfico, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa no se lo perdieron.
http://www.diezminutos.es/familia-r...infanta-elena-reaparece-toros-caida-caballo/?
 

Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
2.512
Calificaciones
48.650
Ver el archivo adjunto 427932
Gracias por traerlo. Me alegro de que no haya sido nada grave. En esta foto está recibiendo la llamada de su querida cuñada, preocupándose por su estado de salud.

Pero Elena,que tiene una mala hostia proverbialmente famosa ( yo no sé de dónde sacáis que es boba,si cuando la manada de Borbies van,ella vuelve dos ó tres veces,y limpia de polvo y paja -ejem.De ella no hay dudas de su orientación sexual,algo es algo,que con su brother aún no sabemos si pierde aceite o queroseno,que si fuese un particular,me soplaría un ojo,pero aquí el Dios que lo hizo Jefe de Estado es el más Católico de los monárquicos,dita sea,ea -Es fea de cojones y blasones y se acabó.Además, era vaga como una puerta ,pero a diferencia del Inane , habla inglés y francés ( y castellano ,ya no digamos) sin gallos ...y sin chuleta,gensantadelamorhermoso ,qué p:bag: ta vergüenza .Cómo coxx vamos a "tolerarlo "?? ) le sobra el verbo como pa hacer peinetas.¿ Sabéis que el mote de "Mutante" se lo puso ella?:ROFLMAO:
 
Última edición:

Registrado
9 Sep 2009
Mensajes
14.997
Calificaciones
54.405
Hasta aparece Elena con su muñeca operada y la kakizia y el bobón still missing.
 
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
2.512
Calificaciones
48.650
:LOL:(y)!! Muy bueno !!! Yo creía haber leído que el mismísimo JC así la llamaba :LOL:.S saludos!
JC dicen que dicen que se rumorea que usaba palabros más malsonantes ,pero tomaría recortes de su primogénita ,que tira con bala,y no al pie cojitranco y deforme ,sino a partes más vitales de la "chica" ( otra puñalá trapera al carcamal trasteado que les colaron en Cazuela para ¿¿desintegrarlos?? con la ayuda impagable del Marmolillo.Sin el Preparao y su monumental estulticia ,no tendríamos estos lodos humillantes de aquellos polvos sin pena ni gloria ,como tantos otros.Hay que tenérselo en cuenta pa los restos.Tanto los contribuyentes como la dinastía gabacha más prepará a la hora de hacer baúles y salir por piernas.Será en lo único que son Olímpicos de verdá verdadera,coxx!!)
 
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
2.512
Calificaciones
48.650
@Toisona

Juan Froilan MIL VECES O DOS MIL VECES MEJOR HEREDERO QUE LO QUE HAY.

No me atrevo a afirmarlo categóricamente como tú ,pero este en la parra no ha estado ni en un homenaje a Dionisos ( de esos que cualquier adolescente hace -aunque sea de higos a brevas -y el que diga que no,miente como un bellaco.) Por cierto ,que la de la parra ,cuando tiene bien bajarse ,buenos mordiscos que arrea.Aire de familia.Pero la Urdanga no tiene mamporrero pa que no se lo devuelvan.Si cuando estas acaben en Los Rosales (o con Los Rosales, lo que primero combustione espontáneamente) así pongan un refugio nuclear se va a saber todo,coxx . O todo lo que necesitamos saber de ellas.