LA INFANTA ELENA DE ESPAÑA

Será fea pero en mi caso es lo de menos . Tiene porte , presencia y buena percha, luce la ropa por como la lleva . Es naturalmente erguida y me parece -- según lo que veo en fotos y videos-- muy serena, aplomada y segura.
Si me preguntaran que me parece diría que es una hermosa mujer. No diría que hermosa ni " bonita ,de cara " pero sí que en el conjunto es muy agradable de ver y se destaca mucho.Es imposible no mirarla y para bien. Mi opinión.
Si, no es guapa pero en conjunto se sabe sacar partido, es elegante, fina, tiene clase, el ballet también le ayudó mucho a la hora de caminar y en la figura tan erguida o cuando está de pie. Elena desde niña fue siempre la que en actos oficiales mejor se colocaba, caminaba, se comportaba. Según Federico Jiménez Losantos es una mujer de presencia imponente en persona, claro que el es muy bajito :chicken:
 
Preferible Elena, por todo,con porte, clase, chic, personalidad, buen cuerpo, elegante, saber estar, no desentona nunca ni con nadie, sabe ejercer bien su papel, hubiera sido una gran Reina, una muy buena Reina española, es una verdadera pena que no lo sea.

Si, en los actos oficiales se sabe comportar y cumple con creces, además es que le gustan y se nota. Y la han educado desde pequeña para eso. Una vez un profesor de Historia Medieval nos dijo que un buen gobernante no se caracteriza necesariamente por su inteligencia sino por saber rodearse de gente valiosa y buenos asesores. Con un equipo así y con lo bien que se bandea Elena en tareas de representación, lo mismo sí hubiera sido mejor reina.
 
725118e3736822d30b298cc26611f62a.jpg
 
Back