LA INFANTA ELENA DE ESPAÑA

De Elena me gusta su naturalidad. Ma gusta que increpe los fotógrafos, que diga tacos, palabrotas...por que c*** na iba a decirlos c*****? Los fotógrafos son unos hijos de p***, la persiguen y la pillan en situaciones embarazosas j***.
A veces viste rancio porque le sale del c***y a quién no le guste que vaya a tomar por el c***.
 
Última edición:
Con respecto a la fealdad o la belleza. No me parece juzgar a nadie por si es lindo o feo, eso es algo exterior que no hace a la esencia de la persona y además no te convierte en mejor o peor persona, naces con determinada cara y ya, no es algo que eliges ni que es resultado de ningún mérito.
 
Si la Monarquía continuase en Españao_O...cosa que parece más negra que el hollín:whistle:...Elena sería por todas éstas cosas dichas, mucho mejor representante que KK;), pero mirando al futuro....si continuase la Monarquía...quien sería mejor, Froilán o Leonorcita ? :unsure:

Victoria Federica. Que se salten el orden sucesorio como lo han hecho hasta ahora....
 
Creo que ya lo he comentado, la vi al natural hará como 8 años y no es tan fea, de hecho es bastante normal de cara, no es que sea guapa tampoco, muy alta y con tipazo.
Gracias. No se trata de que sea fea o guapa, no se le pide eso al Jefe del Estado. Se le pide que sepa representar a su país, y Elena, cuando lo tenido que hacer, lo ha hecho bien. Punto. A partir de ahí, yo prefiero que no haya monarquía, pero ese es otro debate. Por otro lado, me parece muy loable que, con los medios que tiene, no se haya rehecho de arriba abajo, como la titular. Que ya no sabemos si es la versión 3.1 o 5.4.
 
images
 
Back