LA INFANTA ELENA DE ESPAÑA

:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

jojojoo

screenshot_30-png.315351
Espero querida SOYHELENA que citar esta fotografía como causa de risa no sea por la ceguera de la infanta Margarita. Si es por su "fealdad" tampoco tiene ella la culpa. Bastante hizo con casarse y mal que bien con formar una familia cuando nadie se lo espraba dada su condición (de ciega y "fea"). Saludos cordiales.:)
 
Espero querida SOYHELENA que citar esta fotografía como causa de risa no sea por la ceguera de la infanta Margarita. Si es por su "fealdad" tampoco tiene ella la culpa. Bastante hizo con casarse y mal que bien con formar una familia cuando nadie se lo espraba dada su condición (de ciega y "fea"). Saludos cordiales.:)

Tomoe, eran y son muy feas las hermanas de Juan Carlos.....además las dos se casaron con 2 sendos homosexuales reprimidos....Qué desgracia¡¡¡¡¡

Besitos Tomoe¡¡¡¡, la vida, NO es siempre color de rosas......jejee
 
Espero querida SOYHELENA que citar esta fotografía como causa de risa no sea por la ceguera de la infanta Margarita. Si es por su "fealdad" tampoco tiene ella la culpa. Bastante hizo con casarse y mal que bien con formar una familia cuando nadie se lo espraba dada su condición (de ciega y "fea"). Saludos cordiales.:)


jaaaaaaaaaaaaaa

pues si era su familia la que no esperaba que se casara, cosa que veo que para tí es como algo como prestigioso y tal ya que dices qué "bastante hizo con casarse"...xq era ciega y "fea, enmiéndales la plana a ellos y no a mi

de paso enmiéndatela tú pispo y gestiona tus manías o fobias si al ver un jajaja en una foto piensas que es por ser ciega.
o fea.
pamí que el poblema con la ceguera es tuyo y no mío. ni siquiera de la margarita de los cajones, a la que to el mundo llama de siempre "la ciega"
con la ceguera y con la fealdad

lo que no definitivamente no entiendo es eso de "espero querida..."
y xq esperas algo?

si lo que esperas se confirma, aunque ya parece que lo has confirmado cuando te has puesto a escribir jajaja, ¿me vas a castigar sin cenar? ¿me vas a dar unos azotes?
 
Back