La Infanta Cristina visita relámpago a Barcelona y Madrid. Regresara con sus hijos en febrero.

Re: CRISTINA Y SUS 4 HIJOS EN ESPAÑA A FINALES DE FEBRERO

Saludos Zafiro:a14::a14::a14:
 
Re: CRISTINA Y SUS 4 HIJOS EN ESPAÑA A FINALES DE FEBRERO

Imagino que la visita que harán al abuelo Urdangarín quedará casi tan igual como la que hizo Iñaki Urdangarín a su padre, sólo narraciones, pruebas gráficas, al parecer ninguna.
Sería lo mejor para los niños Palma.
 
Re: CRISTINA Y SUS 4 HIJOS EN ESPAÑA A FINALES DE FEBRERO

LO MEJOR PARA LOS NIÑOS SERÍA NO TENER UNOS PADRES PSICÓPATAS, DELINCUENTES, AMORALES, PATANES. CREO.....
 
Re: CRISTINA Y SUS 4 HIJOS EN ESPAÑA A FINALES DE FEBRERO

Y a fines de febrero........será el 28 o 29, este año es uno bisiesto!!!!!!!!!:a01:
 
Re: CRISTINA Y SUS 4 HIJOS EN ESPAÑA A FINALES DE FEBRERO

Hola zafiro!

Que luxury tu ratón.Mi color favorito es el azul.Y si,es un gran invento eso de poder ignorar.

Saludossssss!!!!!!
 
Re: CRISTINA Y SUS 4 HIJOS EN ESPAÑA A FINALES DE FEBRERO

Nadie puede escoger sus padres, eso es elemental.
Lo que si es importante para esos chicos, es que sus padres los mantengan unidos y no renieguen de ellos o de haberlos tenido.
Ni desaparecerlos como los niños de Córdova, por ejemplo. Esas cosas son verdaderamente mounstruosas y muchos luego de no sé cuánto tiempo de desaparecidos ni se indignan.
En el tema, a finales de febrero, estoy casi segura que no veremos fotos de los niños Palma, los Urdangarin pueden montar un buen plan de desvio a la prensa incluídos fotógrafos, lo cual, redundo, sería lo mejor para los niños.
 
Re: CRISTINA Y SUS 4 HIJOS EN ESPAÑA A FINALES DE FEBRERO

Qué poca verguenza. O sea, se plantan aquí más chulos que un 8 y con toda la tropa de nenes, guardaespaldas y ñiñeras (les pagaran la seguridad social? me pregunto...)
En mi opinión se están cavando su propia tumba con este descaro y ya no es cosa de juristas es que hasta la persona más simple ve que si en la mayoria de los casos de políticos corruptos sus esposas han sido citadas a declarar porque eran parte de las sociedades que servian para desviar dinero (veáse caso Fabra) por qué aquí no?
 
Re: CRISTINA Y SUS 4 HIJOS EN ESPAÑA A FINALES DE FEBRERO

Hola, a todas, Conejo, Lou, Frijolito, opinión, candy, Nokia o srta Recuerdos, banana republic.....No me conecéis, pero yo a vosotras, sí. Hace ya un tiempo que os vengo siguiendo, como lectora. Vuestros post, totalmente, impecables. Poco más hay que añadir....creo que ya está todo dicho...sólo quería saludaros a todas las de este hilo...bueno a casi todas. Mira, una de las ventajas de estar registrada, es darle a la opción ésa...de ignorados....parece que esté hecho expresamente a prueba de carcomas......Pues nada, muchos saludos....y a seguir en la brecha....que yo os voy a seguir y reseguir con atención....:a04::a04::a04::a04::a04::a04::a04::a04:


saludos zafiro :a14:
 
Re: CRISTINA Y SUS 4 HIJOS EN ESPAÑA A FINALES DE FEBRERO

Decididamente has enloquecido. Desde este post eres completamente reconocible cuando escribas sin registrar.
No comprendo como una persona puede tener este odio y rabia dentro.

Esa radiografía que tan magistralmente SOYHELENA a realizado al chiqui de todas las estafas , solamente dice lo que TODOS EN ESPAÑA ESTAMOS PENSANDO .
Perdón : En España y el extranjero , en Marte quizá también .
Odio , es lo que se trasluce de la forma esquizoide y manipuladora de " trabajar "
de estos dos vagos de cuna .

:a02:
 
Re: CRISTINA Y SUS 4 HIJOS EN ESPAÑA A FINALES DE FEBRERO

Imagino que la visita que harán al abuelo Urdangarín quedará casi tan igual como la que hizo Iñaki Urdangarín a su padre, sólo narraciones, pruebas gráficas, al parecer ninguna.
Sería lo mejor para los niños Palma.

Sì; yo testifico el tiempo pasado con los abuelos es maravilloso.
 
Re: CRISTINA Y SUS 4 HIJOS EN ESPAÑA A FINALES DE FEBRERO

si luego cuando me quito la corbata me quedo en pelotas en el cuarto de baño a punto de meterme en el ducha y por un nanosegundo, quiera o no, me viene a la mente que soy un mierda, que toda mi vida es una mentira, que me salto la ley a la torera, que estafo de la peor de las maneras, que me follo a una tipa que me da repulsión, que sobreactuo hasta la nausea con mis hijos cuando hay una cámara delante, que soy la risión del barrio por mi prepotencia, que es humillante que me valga todo esto porque estoy montado en la corrupción y me da igual,

Yo no creo que Urdangarin sea nada de lo anterior en lo absoluto, puede que tenga uno o dos de los defectos descritos, pero no es tal monstruo, a fuerza de diabolizarlo la prensa va a terminar por conseguir el efecto contrario en la gente...
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
142
Visitas
7K
Back