La Infanta Cristina visita relámpago a Barcelona y Madrid. Regresara con sus hijos en febrero.

Re: CRISTINA Y SUS 4 HIJOS EN ESPAÑA A FINALES DE FEBRERO

jajaja no hagas ningun caso, cuando no hay argumentos se tiene que recurrir a ese tipo de insultos, no tiene caso...

jajaja Frijolito;)

Si aqui eran la pareja perfecta, el matrimonio perfecto pero ahora como duele que no son tan perfectos,

Se ha convertido los calificativos rubios, altos y de ojos azules en maleantes, ladrones y chupópteros...

Es lo que hay....;);)

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

ESTAS 5 PALABRAS DE MATAS ME HA SORPRENDIDO PARA BIEN.AL MENOS ES RACIONAL

MICRO ADELANTE DEL SALVADOS, PRÓXIMO DOMINGO

http://www.youtube.com/watch?v=mNb1FLEXUHs

BESOS CONECTING:a14::a14::a14::a14:. ME SUPER ALEGRO DE LEERTE

Conejo..ya ves...;) aqui ya sabes....
 
Re: CRISTINA Y SUS 4 HIJOS EN ESPAÑA A FINALES DE FEBRERO

Si la trama les funciona bien, seguro que la habrán hecho perfecta.
Ya leo posts que tiran la toalla, respecto si condenan o no.
Ah y bueno, mientras no les tiren tinta/tintes por la cabeza, creo que aún siguen rubios :a01::a01:
Creo que un martini hará la espera más placentera, digo la de la presentación del 25 de Febrero.
Ah y chupopteros, todos, incluso thelmizzia la absurda mujer y la principessa del nouvo careto ó acaso, tienen dinero de toooooda la vida?
a lo mejor sí, por cierto, la FUNDACIÓN QUE PRESIDE CULOMETA está tan limpia, como las manos limpias.........
 
Re: CRISTINA Y SUS 4 HIJOS EN ESPAÑA A FINALES DE FEBRERO

Por cierto, me dejaba....

Utilizará también a sus hijos en el juzgado antes de entrar como hizo en el Ayutamiento de Alcalá de Henares para hacer sus chanchullos???.....;);););)

1041855865_850215_0000000000_noticia_normal.jpg
 
Re: CRISTINA Y SUS 4 HIJOS EN ESPAÑA A FINALES DE FEBRERO

NADA NUEVO, ANTES ERAN SINVERGUENZAS, AHORA TAMBIÉN

ANTES ERAN ALTOS, Y RUBIOS Y AHORA TAMBIÉN. VAMOS ALTOS RUBIOS, ANTIESTÉTICOS, ELLA CAMIONERO DE ALBACETE, EL CARA DE RATA. ANTES Y AHORA.

LO DE CAMIONERO NO TIENE NADA QUE VER CON ORIENTACIONES SEXUALES. LA BELLEZA DE URDANGARIN DEBE TENERLA EN EL OCCIPUCIO.
 
Re: CRISTINA Y SUS 4 HIJOS EN ESPAÑA A FINALES DE FEBRERO

Creo que los usan desde el comunicado oficial del embarazo :a01::a01:
De hecho en la Teknon, los usaron en la resonancia magnética :a01::a01:
 
Re: CRISTINA Y SUS 4 HIJOS EN ESPAÑA A FINALES DE FEBRERO

es grande la obsesión, si.... hablamos de los millones de leuros que un chico alto se ha llevado y tenemos que meter en la ensalada la fundación de la madre de letizia, a telma.... Lo dicho: a falta de argumentos.......
 
Re: CRISTINA Y SUS 4 HIJOS EN ESPAÑA A FINALES DE FEBRERO

Hola, a todas, Conejo, Lou, Frijolito, opinión, candy, Nokia o srta Recuerdos, banana republic.....No me conecéis, pero yo a vosotras, sí. Hace ya un tiempo que os vengo siguiendo, como lectora. Vuestros post, totalmente, impecables. Poco más hay que añadir....creo que ya está todo dicho...sólo quería saludaros a todas las de este hilo...bueno a casi todas. Mira, una de las ventajas de estar registrada, es darle a la opción ésa...de ignorados....parece que esté hecho expresamente a prueba de carcomas......Pues nada, muchos saludos....y a seguir en la brecha....que yo os voy a seguir y reseguir con atención....:a04::a04::a04::a04::a04::a04::a04::a04:
 
Re: CRISTINA Y SUS 4 HIJOS EN ESPAÑA A FINALES DE FEBRERO

En casa posado de verano en Palma de Mallorca, en la misa de Pascua, también los usaron.
Qué chicos no? terribles y pensar que a los nenes les faltaba la camiseta o el tshirt que diga, arriba Palma de Mallorca, arriba la cabalgata, arriba la pascua y arriba cómo se llama ese lugar que visitaron antes de irse a WDC? Fuerteaventura, creo?
Bueno, también se dejaron fotografiar haciendo publicidad al Rapa Nui, a Vitoria, a Grecia cuando el bautizo de la hija de la prima Alexia..........estos niños se han hecho TRILLONARIOS con tanta publicidad.
Bueno, en sí, han trabajado duro, lo malo es pagaron los impuestos? :a33:
Menos mal eran rubios naturales que si no, sacaban hasta por la publicidad del tinte :a01::a01::a01:
 
Re: CRISTINA Y SUS 4 HIJOS EN ESPAÑA A FINALES DE FEBRERO

Yo creo que saltarse los post de quién desvirtua un tema es una opción saludable.

en este caso es rosa maría, pues rosa maria.

particularmene me aburren hasta el infinito
 
Re: CRISTINA Y SUS 4 HIJOS EN ESPAÑA A FINALES DE FEBRERO

Ahora tenemos dos espectáculos en Febrero, uno el de la declaración y dos, el de la visita de los niños Palma a los abuelos.
Tenemos harta tela para cortar.
Agarrar tijeras!!!!!!!!!!!!!!!
 
Re: CRISTINA Y SUS 4 HIJOS EN ESPAÑA A FINALES DE FEBRERO

Hola, a todas, Conejo, Lou, Frijolito, opinión, candy, Nokia o srta Recuerdos, banana republic.....No me conecéis, pero yo a vosotras, sí. Hace ya un tiempo que os vengo siguiendo, como lectora. Vuestros post, totalmente, impecables. Poco más hay que añadir....creo que ya está todo dicho...sólo quería saludaros a todas las de este hilo...bueno a casi todas. Mira, una de las ventajas de estar registrada, es darle a la opción ésa...de ignorados....parece que esté hecho expresamente a prueba de carcomas......Pues nada, muchos saludos....y a seguir en la brecha....que yo os voy a seguir y reseguir con atención....:a04::a04::a04::a04::a04::a04::a04::a04:

Saludos Zafiro;)

Aqui Nokia y Srta. Recuerdos a la que le he dado vacaciones....

Es que los bichos que se comen la madera tienen tela....

Pues eso, bienvenida al foro y pasatelo bien;););)
 
Re: CRISTINA Y SUS 4 HIJOS EN ESPAÑA A FINALES DE FEBRERO

es grande la obsesión, si.... hablamos de los millones de leuros que un chico alto se ha llevado y tenemos que meter en la ensalada la fundación de la madre de letizia, a telma.... Lo dicho: a falta de argumentos.......

Hola, l.ola. Me había olvidado de tí, que también te sigo como lectora. Además me encanta tu avatar, la cleo. Me trae recuerdos de la infancia. Muchos saludos.:a04::a04::a04::a04:
 
Back