La Infanta Cristina visita relámpago a Barcelona y Madrid. Regresara con sus hijos en febrero.

Re: CRISTINA Y SUS 4 HIJOS EN ESPAÑA A FINALES DE FEBRERO

Hola, a todas, Conejo, Lou, Frijolito, opinión, candy, Nokia o srta Recuerdos, banana republic.....No me conecéis, pero yo a vosotras, sí. Hace ya un tiempo que os vengo siguiendo, como lectora. Vuestros post, totalmente, impecables. Poco más hay que añadir....creo que ya está todo dicho...sólo quería saludaros a todas las de este hilo...bueno a casi todas. Mira, una de las ventajas de estar registrada, es darle a la opción ésa...de ignorados....parece que esté hecho expresamente a prueba de carcomas......Pues nada, muchos saludos....y a seguir en la brecha....que yo os voy a seguir y reseguir con atención....:a04::a04::a04::a04::a04::a04::a04::a04:

Hola Zafiro, bienvenida y muchas gracias :a35: Espero que te animes también a escribir con nosotros y que disfrutes mucho del forillo, que lo disfrutemos todos por mucho tiempo (Supercoti, que te veo por aquí arriba :a35: aprovecho para agradecerte una vez más la existencia de Cotilleando ¡que ya tiene 8 añitos me parece! jo, cómo pasa el tiempo...) :a35:
 
Re: CRISTINA Y SUS 4 HIJOS EN ESPAÑA A FINALES DE FEBRERO

Hola, l.ola. Me había olvidado de tí, que también te sigo como lectora. Además me encanta tu avatar, la cleo. Me trae recuerdos de la infancia. Muchos saludos.:a04::a04::a04::a04:
Gracias, zafiro.
Te auguro muy gratos momentos en este foro.
Saludos y bienvenida como registrada!!!!!!!!!!!!!
 
Re: CRISTINA Y SUS 4 HIJOS EN ESPAÑA A FINALES DE FEBRERO

Yo no creo que Urdangarin sea nada de lo anterior en lo absoluto, puede que tenga uno o dos de los defectos descritos, pero no es tal monstruo, a fuerza de diabolizarlo la prensa va a terminar por conseguir el efecto contrario en la gente...


¿Usted vive en España?. Deduzco que no, Porque le puedo asegurar que lo que se piensa de este desgraciado es mucho maspeor de lo que yo escribo aquí. Vamos, que me quedao corta.

Si dice que la prensa,al menos la española, lo diaboliza, o miente o es que no lee la prensa Española. Una de dos.

Cosa distinta es que usted no tenga esta opinión de él. Vale, estupendo. Pero no ponga en boca de la prensa ni de el sentir general de España cosas que no son, porque no y porque tampoco, ya todo esto que digo independientemente de su opinión y la mía respecto al tema.

A mi no me gusta ni la monarquía ni el Rey, mi opinión sobre él es mala y peor. Pero si digo que la mayoría de los ciudadanos españoles lo diabolizan, sólo porque a mi me parece una figura nefasta sería incierto.
No lo hacen porque a la mayoría se la bufa, porque a otros les parece todo o parte de lo que los medios se han ocupado de contar.Y porque basicamente hasta poco la gente ha ído comiendo y viviendo, mal comiendo y mal viviendo a veces...pero bueno
Otra cosa será cuando se empiecen a acabar las prestaciones por desempleo y se vivan situaciones de caos y el país esté tecnicamente destruido, aún mas de lo que está

Lo mismo entonces la figura del rey y la monarquía se empieza a ver de otra manera. O cuando llegue el día, que llegará, en que a los que ha interesado que está ahí por X o Y ya no les convenga, entonces tardará en desaparecer lo que tardo yo en fumarme un cigarrillo.

Osea que aunque mi opinión sea nefasta y lo siguiente no puedo decir que sea en sentir de la mayoría, porque no, porque tampoco y porque es mentira.

Yo creo que siendo un poco objetivo, y sin ser un colega de Freud, no hace falta profundizar mucho, de hecho no hace falta profundizar nada, para ver que el caso de estos dos mangantes ni siquiera es un problema exclusivo de la avaricia

de hecho pa llegar a esta conclusión no hace falta ni pensar en la idea, es que leyendo un poco por encima las noticias de los últimos meses, la idea es la que viene a ti.

La prensa, desafortunadamente, se ha limitado a publicar las noticias que ha ido conociendo, supongo que producto de investigaciones y filtraciones o infiltraciones que diría Belén Esteban, y enumerarlas negro sobre blanco en sus respectivos medios.
Si bien el tema ha sido seguido al minuto Pedro Jeta y su Mundo del siglo XXI, absolutamente todos los periodícos se han hecho eco del tema. Incluso el reacio y nefasto ABC, que durantelargo tiempo ignoró el tema mas allá de lo hasta para el ABC puede considerarse razonable, e incurriendo en el ridículo mas absoluto.
Lo de desafortunadamente lo digo porque hecho en falta artículos sobre la personalidad que se adivina en estas dos figuras, Por menos le hicieron retratos al Lute hasta hace 2 minutos

Le aseguro que si usted va todos los días a desempeñar su puesto de trabajo en algún lugar de España, compra el pan en alguna tienda del territorio español, come en restaurantes españoles, frecuenta bares españoles, espera autobuses de línea españoles, lleva a sus hijos a guarderías españolas, acude a consultas de servicios de salud o de profesionales españoles, osea que vive es España, no puede decir en serio eso de los medios los demonizan y van a conseguir el efecto contrario. Vamos, no puede decirlo ni en serio ni en broma, sopena que aunque los que le escuchan respeten la libertad de expresión piensen que o les quiere tomar el pelo o se ha tomado un tripi.
Si nos dice que por leer en los medios la cronología de los hechos o de los deshechos mas bien, los españoles vamos a pensar que nosequé, joer ¿acaso nos está llamando gilipollas? es lo que cabe pensar.:a02:

Acao cuando nos cuentan las andanzas del monstruo de Amstetten ¿pensamos que la prensa se ceba por sacar a relucir las gestas de un pobre enfermo y que los españoles vamos de hacer un heroe de él viendo que la prensa lo demoniza?. esto es poner, donde digo carnicero, ponga usted lo que quiera

Porque lo que dice no es verdad, ni mas ni menos. No hay otra razón. Cosa distinta es la barrila que han dado los programas tipo vuelveme loca de telecinco, ocupando horas y horas de tele para no decir nada mas que vamos a interpretar el lenguaje no verbal del rey hace 8 meses, de las caras de urdangarin, de los gestos de sus hijos, y de las cacas de su mujer y de su perro, contribuyendo de forma impagable a hacer de un tema serio una chanza absurda. pues si, aquí le doy la razón,, si alguien recién aterrizado de Raticulí conoce un poco el caso y ve estos programas, desvirtuará el tema y no se le podrá reprochar.
Y pensará seguramente que un programa se ceba pa rellenar horas de tele. pues si.

pero bueno, ya tendría tiempo el Raticulitiense, si se queda a vivir, de conocer por si mismo que es telecinco, y que son los medios que dan a conocer unos hechos, que por cierto N-A-D-I-E, REPITO NADIE ABSOLUTAMENTE HA DESMENTIDO, NI UNA COMA.

sobre la reacción que toda esta información, que presupongo usted tacha de sobreinformación, o información incierta, sesgada, torticera o interesada, suscita en los españoles, yo creo que es la única que puede suscitar en un país que aunque a veces parezca lo contrario, piensa y existe. los pensamientos que nos suscita el tema son los únicos que un caso como este puede suscitar.afortunadamente. Y aún así creo que somos moderados. ya se sabe que en españa si no es por futbol, deportistas deshonrados por guiñoles franceses y demás, no movemos el culo. esto unido a que la gente está entretenida en ver como consigue comer mañana por la noche.

Pues eso, :a33:. que gracias por pensar, pero en españa se piensa solo. vamos, creo....
saludos
 
Re: CRISTINA Y SUS 4 HIJOS EN ESPAÑA A FINALES DE FEBRERO

Desde el instante que Súper Cotilla acota: la prensa lo diaboliza..........está dejando comprender que en efecto la prensa puede decir miles de cosas, no entiendo el post de Súper como uno que quiera poner palabras en la boca de nadie y mucho menos leo que pretenda LEER EL PENSAMIENTO de todo un pais.
Yo tengo amigos españoles y no reflejan lo que dice SOYHELENA por el contrario, ellos tienen otra opinión diferente de Urdangarín que aunque no es un lecho de rosas, tampoco es tan ácida como pretende decir SOYHELENA.
La diversidad de pensamientos es tal, como personas somos en el mundo, muchos piensan que detrás de todo esto está ZAPATERO quien se ha "protegido" antes de irse para que no le caigan con todo por lo de la crisis, (me incluyo) otros piensan que todos los negocios del Rey son quizás más o menos en esa línea, otros piensan que el gobierno balear ha INFLADO más los pagos para poder tomar dinero y justificarlo, luego echar la culpa al DUQUE DE PALMA (algo que ya lo dijo Matas) y otros piensan que Urdangarín ha robado duro y parejo día sí y día también y habrá otro grupo que espera lo que diga el juez porque aún creemos en la justicia (me incluyo) y habrá otros que, no viviendo en España (me incluyo como imagino otras foreras) que opinamos conforme leemos la red, la web, lo que fuera.
El hecho de no vivir en un pais no quiere decir que porque no contactamos con la gente no sepamos nada, porque españoles hay por todo el mundo y qué bueno que así sea!!!
 
Re: CRISTINA Y SUS 4 HIJOS EN ESPAÑA A FINALES DE FEBRERO

No entro en los motivos por los que ahora se ha sacao este tema. Ni lo se, ni me interesa

Si no vives en un país dudo que sepas lo que piensan los habitantes del mismo

Cada uno que piense lo que quiere o pueda.

Es absolutamente incierto que en España se piense que los medios de comunicación diabolizan a estos personajes. Mas bien lo contrario. Lo puedo decir simplemente porque vivo en España y no soy sorda. nada mas.

Sobre que la prensa va a conseguir nosequé, pues me temo que tampoco.

Esto es así, creo que es casi inopinable.
 
Re: CRISTINA Y SUS 4 HIJOS EN ESPAÑA A FINALES DE FEBRERO

En España hay censura con respecto a la familia real.

Cristina y su esposo se burlan absolutamente de las leyes de su pais para beneficiarse de los privilegios anulando cualquier obligación.

resulta que cristina ha viajado a España con más asiduidad de la que aparenta, y esa supuesta telebasura que parecia perseguir las andanzas del rapaciño se queda en nada.

No está dispuesta a renunciar al puesto de la caixa, puesto por enchufe y por condición de infante. Tampoco se le renuncia al ladron de un puesto directivo que no le corresponde y que fue otorgado únicamente por ser yerno de rey.

Ni devolverán nada ni pagarán multas ni pisarán cárceles.

Hoy viene loc mundo la queja de isabel pantoja ante el trato de favor al rapaciño: a ella no la dieron dos meses para ir a declarar, ni tampoco que no se la grabara ¿porque al ciudadano iñaki si?
 
Re: CRISTINA Y SUS 4 HIJOS EN ESPAÑA A FINALES DE FEBRERO

Cristina e hijos incluso el marido que se encuentra imputado dentro de la pieza número 25 del caso Palma Arena, no tienen restringido el libre tránsito en su pais. En consecuencia pueden entrar y salir de España cuando ellos así lo decidan.
No entiendo bien la posición, si se les vé, USAN SU IMAGEN si no se les vé, tienen impunidad.....ahora bien, Urdangarín estuvo en España para visitar a su padre, si no se les vió, asumo por lo que luego se comentó, que no fué porque no fueron fotografiados, si no porque NO SE DEJARON VER.
Ahora bien, que eso esté bien o mal, ya depende de cada quien quiera verter una opinión al respecto.
Dirán que está bien, otros dirán que está mal, otros que no dan oportunidad de gritarles lo que ahora les inspiran, etc. etc.
Lo cierto es que a fines de Febrero sabemos que estarán todos, incluídos los niños Palma, pero como comenté ayer, esperemos ver si acaso hay fotos o no.
 
Re: CRISTINA Y SUS 4 HIJOS EN ESPAÑA A FINALES DE FEBRERO

Pero como van a tener prohibido entrar en españa???

que yo sepa eso no se le puede prohibir a ningún español de nacimiento. Otra cosa son los españoles que han adquirido la nacionalidad
 
Re: CRISTINA Y SUS 4 HIJOS EN ESPAÑA A FINALES DE FEBRERO

vienen y van cuando les da la gana, no cuando salen en prensa.
menuda burla montó ignacio javier con la visita del padre, hasta helicopteros se movieron en bilbao para proteger al rapaciño "de los fotografos".
 
Re: CRISTINA Y SUS 4 HIJOS EN ESPAÑA A FINALES DE FEBRERO

Esperemos finales de Febrero a lo mejor los protegen toda la fuerza armada!!!
 
Re: CRISTINA Y SUS 4 HIJOS EN ESPAÑA A FINALES DE FEBRERO

Ya se vió el otro día en Barcelona, entrando en la caixa con la sonrisa irónica.

Están por encima del bien y del mal.

No es que tengan impunidad, la palabra es NO TIENEN VERGUENZA

Y luego vienen a España con dos coj*nes apoyar al ladrón;););)

Pobres crios, aunque tengan vacaciones hacerles pasar por esto, pero bueno, si ellos tampoco no se enterarán. Se irán del aeropuerto a casa de los abuelos con cuarenta guardaespaldas y les contarán que papa tiene que hacer otro negociete, aunque esta vez es diferente el contrato a cerrar.

No se como no llaman a los geos, pero no lo veremos, tranqui.

Lástima que yo tenía gripe cuando la chistorr fue a la caixa, me voy ahi y le grito ladrona y me quedo más ancha que unas páscuas. Y que me enchironen si quieren, vamos.

No hubiera dicho ninguna mentida...;);););)
 
Re: CRISTINA Y SUS 4 HIJOS EN ESPAÑA A FINALES DE FEBRERO

para las personas inocentes que necesitan ayuda no hay ninguna protección "porque no pueden tener policias vigilando"
si te matan, ahí te quedas por muerta.

y a estos dos sinvergüenzas veinte policias nacionales que no tienen otra cosa que hacer que gastar el dinero de los españoles en que a los ladrones no les pase nada.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
142
Visitas
8K
Back